/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

HIPOCRESÍA.

Cese la Hipocresía PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de marzo de 2007

Editorial

El Crimen Organizado únicamente se registra y desarrolla al amparo del Estado y el Gobierno, que persiguen a los que denuncian al narcotráfico y protegen a quienes envilecen al Pueblo. Arriba, la cocaína en los predios de Roberto Hernández Ramírez. En la foto inferior izquierda, narco-marinos colombianos arrestados después de desembarcar la droga en Punta Pájaros. (POR ESTO!)

Desde hace siete años, en Nueva York, precisamente en la Universidad de Columbia, el Director General de los POR ESTO!, el Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, ofreció una alternativa para enfrentar la realidad del narcotráfico con autenticidad, esto es, eliminando la hipocresía, la simulación y el cinismo. En la foto de en medio a la izquierda, la pista de aterrizaje en Punta Pájaros. A la izquierda, droga decomisada en las propiedades de Roberto Hernández Ramírez. (POR ESTO!)

El Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez ha sido sometido a 20 juicios en la Península de Yucatán y en la Ciudad de México y a uno más en la Suprema Corte de Justicia de Nueva York. En todos, en cada uno de ellos, la balanza de la Verdad y la Justicia se ha inclinado a favor del Director General de los POR ESTO!

Renán Castro Madera, coordinador general de POR ESTO! Cancún, en la presentación de la denuncia penal. (Fotografías de Archivo de POR ESTO!)

El fotógrafo Gonzalo Subirats.

El Director General de los POR ESTO! también ha sufrido cuatro intentos de secuestro y desaparición definitiva, así como una frustrada tentativa de ejecución y atentados con granadas de fragmentación.

* Atrévanse a enfrentar la realidad del narcotráfico con Autenticidad

* Reflexiónese la alternativa de los POR ESTO!

* Atentar contra la Salud Pública, el envenenamiento de la Juventud mexicana, en particular, equivale a Traición a la Patria

* NO hay interés, NI voluntad política, NI vocación de servicio y prevalecerá el Crimen Organizado

ACOSTUMBRAN los Diarios POR ESTO! ejercer la crítica de acuerdo con el tiempo presente; se evita, en lo posible, el oportunismo del pasado. Los hechos se consignan cuando se registran; NO se espera un sexenio, dos sexenios, treinta años y más, para enjuiciar a responsables de crímenes contra los mejores hijos de México y/o a los depredadores, a los ladrones de altura que despojan de su patrimonio histórico, la Tierra Santa, a los herederos de culturas ancestrales.

Roberto Hernández Ramírez, el delincuente de “cuello blanco” de mayor envergadura, hoy anfitrión del Presidente George Bush en la militarizada ex hacienda Temozón Sur, ha sido y es acusado por los POR ESTO!, desde hace más de diez años, por el más grave de los delitos federales: atentar contra la Salud Pública, el envenenamiento de la juventud mexicana, en particular, cuyo equivalente es el de Traición a la Patria.

POR ESTO! ha publicado, y lo sostiene, que Roberto Hernández Ramírez, en cuestiones del narcotráfico, específicamente, siempre ha contado con el apoyo del Poder Ejecutivo Federal durante los pasados tres sexenios (Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y Vicente Fox Quesada, priístas los dos primeros y panista el último) y el comienzo del actual, con el ilegítimo Felipe Calderón Hinojosa, también del PAN.

La Dirección General de los POR ESTO! no sólo ha publicado lo anterior en sus páginas, sino también, desde 1997, demandó penalmente a Roberto Hernández Ramírez ante la Procuraduría General de la República y entregó pruebas irrefutables, documentos y materiales gráficos incuestionables e incontrovertibles, testimonios al margen de cualquier duda y un “ladrillo” con 20 kilogramos de cocaína colombiana pura procedente de Punta Pájaros, la isla propiedad del anfitrión de George Bush y protegido de la Presidencia de la República Mexicana.

En ese mismo año de 1997, en un esfuerzo por ayudar en la procuración de la justicia, la Dirección General de los POR ESTO!, convencida de la Verdad, hizo lo que NADIE hasta ahora ha hecho: se ofreció como parte coadyuvante en la investigación.

Y la respuesta del Poder Ejecutivo Federal, en un intento desesperado por proteger a Roberto Hernández Ramírez, desató una implacable persecución contra el Director General de los POR ESTO!, que se mantiene hasta la fecha.

Así, durante los últimos diez años, el Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez ha sido sometido a 20 juicios en la Península de Yucatán y en la Ciudad de México y a uno más en la Suprema Corte de Justicia de Nueva York. En todos, en cada uno de ellos, la balanza de la Verdad y la Justicia se ha inclinado a favor del Director General de los POR ESTO!, que también ha sufrido cuatro intentos de secuestro y desaparición definitiva, así como una frustrada tentativa de ejecución y atentados con granadas de fragmentación.

En esas agresiones siempre han estado las manos de Roberto Hernández Ramírez, ayudado en los últimos ataques por Alejandro “La Vaca” Patrón Laviada, su sobrino, prestanombre y operador político ante “La Comitiva”, integrada por cinco de los principales cárteles de la droga activos en México: Sinaloa (Mario Ismael “El Mayo” Zambada García; Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera), Ciudad Juárez (Vicente Carrillo Fuentes), el Pacífico (Chiapas, Oaxaca, Guerrero, con Héctor Alfredo Beltrán Leyva, (a) “El H”), Tijuana (Luis Raúl Toledo Cornejo) y el Milenio (Alberto Valencia Cornelio, en Michoacán). En el Sureste de la República, el operador máximo de “La Comitiva” es Ignacio “El Nacho” Coronel Villarreal.

POR ESTO! ha señalado que Alejandro “La Vaca” Patrón Laviada maneja la red de protección al narcotráfico en la Península de Yucatán con AFI, SPV y Policías Estatales y Municipales y es el responsable de las ejecuciones de narco-menudistas en Quintana Roo, así como del brutal asesinato del Profesor, Diputado y Cronista de la Ciudad de Valladolid, Pánfilo Novelo Martín; su hijo y su ayudante.

Si se insiste en lo anterior es para demostrar que el Crimen Organizado únicamente se registra y desarrolla al amparo del Estado y el Gobierno, que persiguen a los que denuncian al narcotráfico y protegen a quienes envilecen al Pueblo.

El Presidente George Bush NO puede ignorar lo que POR ESTO! afirma y de ahí que el Diario de la Dignidad denuncie los lazos de complicidad e impunidad que se manifiestan entre el inquilino de la Casa Blanca, en Washington; el usurpador de Los Pinos, y el propietario de Punta Pájaros, en Quintana Roo, o lo que es lo mismo: George Bush, Felipe Calderón y Roberto Hernández.

Por otra parte, si bien es del dominio público la posición crítica, antagónica, de los diarios POR ESTO! hacia la política exterior de la actual administración republicana estadounidense, eso NO significa que el Diario de la Dignidad, la Identidad y la Soberanía carezca de un interés superior por ver de lograr la extirpación de un cáncer como el narcotráfico.

Todo lo contrario: desde hace siete años, en Nueva York, precisamente en la Universidad de Columbia, el Director General de los POR ESTO! ofreció una alternativa para enfrentar la realidad del narcotráfico con autenticidad, esto es, eliminando la hipocresía, la simulación y el cinismo.

El Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez subrayó:

Es necesario despenalizar, liberar y legalizar el consumo de las drogas; es imprescindible que el Gobierno Federal de Estados Unidos, sede del mayor mercado de consumidores en el mundo, se responsabilice de su distribución gratuita entre adictos y “casuales”; una distribución organizada y bajo el control de los centros de Salud de cada condado de los Estados de la Unión Americana, donde, de manera paralela, el mismo Gobierno Federal estadounidense deberá establecer institutos de rehabilitación, a fin de que estas medidas se conjuguen con las de carácter preventivo en un permanente proceso educativo de corresponsabilidad social, proceso que se iniciaría en el seno de los hogares, para proyectarse después hacia los jardines de niños, escuelas de enseñanza primaria, media y superior, centros de investigación académica, iglesias, sinagogas, mezquitas y todo género de organizaciones de servicio a las comunidades; un proceso de integralidad material y espiritual, en movimiento continuo, sin interrupciones y/o pausas, orientado hacia etapas superiores de solidaridad en las relaciones humanas e inscrito dentro del marco de la Razón y el Derecho.

El Director General de los POR ESTO! advirtió hace siete años que si el Gobierno Federal de Estados Unidos asumiera su responsabilidad histórica en este proceso de ir reduciendo sensiblemente los espacios integrales del narcotráfico con su impresionante negocio de cientos de miles de millones de dólares al año, no sólo reduciría integrantes a las divisiones conformadas por adictos, sino que devolvería al campo latinoamericano, en especial, su misión fundamental: la producción de alimentos, que garantiza la Independencia y la Soberanía de las naciones.

Además, puntualizó, NO habría pretexto alguno para el envío de asesores y tropas especializadas a Nuestra América; se marcaría el alto a provocaciones desestabilizadoras en países como México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela, por citar ejemplos; disminuirían las matanzas irracionales en Estados Unidos; cedería la ofensiva racista-fascista, y NO habría explicación coherente, la justificación jurídica y constitucional para la construcción de cárceles-maquiladoras.

Eso obligaría también al establecimiento de un nuevo orden económico internacional; a la reorientación de otras industrias actualmente estimuladas por el movimiento de las drogas, como son la financiera, la militar, la de los alimentos y la construcción.

¿Qué diría a todo esto el Presidente George Bush?

¿Estaría dispuesto a eliminar de manera racional, segura, el negocio del narcotráfico, que representa 600 mil millones de dólares en la economía de Estados Unidos?

¿Quién se atreve a luchar por la autenticidad?

Las evidencias demuestran que NO hay interés, NI voluntad política, NI vocación de servicio.

De ser así, el Crimen Organizado prevalecerá.

Los Diarios POR ESTO!, en cambio, se decidieron hace 16 años.

Eso explica la credibilidad y la confianza de los lectores y el porqué de la Autoridad Moral del Diario de la Dignidad, la Identidad y la Soberanía, que les dice:

¡Atrévanse a enfrentar la realidad del narcotráfico con Autenticidad!

No hay comentarios.: