/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

YA CHILLO EN YUCATAN EL "PRD" ESPADAS ANCONA

¿EN QUE MOMENTO ESPADAS ANCONA SERA EXHIBIDO COMO EL VIL rastrero QUE ES?
nota original

Asegura ex diputado que AMLO vetó a Payán
Por: LA JORNADA , Lunes, 12 de Febrero de 2007

Temen que el PRD pierda cuantiosos votos en tierras yucatecas.
Asegura el ex diputado que Lopez Obrador ordenó vetar candidatura al gobierno de Yucatán de Ana Rosa Payán Cervera.

¿quien teme que se pierdan votos por traicionar las banderas de la izquierda? Acaso traidores como Espadas? Pues lastima de votos comprados a precio de oro a la derecha, de verdad si le sobra trasero a Espadas, que se lo de a Payán y tenga el valor de largarse a levantarle la biblia cuando se le caiga a la FANÁTICA YUNQUERA.

Mérida, YUC.

“Andrés Manuel López Obrador, a través de su sirviente Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, ordenó vetar la candidatura al gobierno de Yucatán de Ana Rosa Payán Cervera”, denunció el ex diputado federal del sol azteca, Uuckib Espadas Ancona.

vaya , ya le llama "sirviente" ¿que institucional? se supone que si se pertenece a un partido se OBEDECEN LOS ORDENAMIENTOS DE UN CONGRESO, pero si tanto le cala, pues de volada, sobran BICHOS rastreros en varias regiones del país. Ademas que este tipo no olvide el rechazo que provoco la sola mención de esta yunquera, si eso a este TIPO no le importa, entonces ¿como puede decirse representante popular?

El perredista fue entrevistado en Mérida a su llegada de la ciudad de México, luego de participar el sábado en el Consejo Nacional perredista, que aprobó por unanimidad rechazar la postulación de la ex panista como su candidata a la gubernatura de Yucatán para los comicios del 20 de mayo próximo.

Espadas Ancona consideró que con el rechazo a Payán Cervera “se perdió la oportunidad más importante de la izquierda en Yucatán de contribuir al impulso de la democracia en la entidad”.¿?¿?

No debe sufrir Espadas, el mismo aun tiene la oportunidad de "jugar al demócrata vendiéndose a la derecha, puede irse cuando guste, realmente pocos sufrirán por su partida

Calificó a la ex directora nacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) como una “verdadera luchadora por la democracia”, y destacó que lo secundario son las posiciones ideológicas entre la llamada derecha y la izquierda.

si le recordamos a este fulanito que la susodicha fue funcionaria del DiF federal, lo que le dio acceso a datos para el fraude contra Nuestro Presidente, si ahora es tan su amigo, que le pregunte a la yunquera, agradecemos los datos que obtenga.

“Estoy seguro que con diálogo se hubiera acordado una plataforma común para impulsar la candidatura de la ex panista al gobierno del estado; por supuesto que habrían diferencias, pero subsanables”, expresó.

de dialogo habla, también agradecemos que nos diga el "dialogo" que el ya tuvo con la yunquera, tal vez tenga datos que nadie mas tenemos tal vez así convenza a los millones que recriminaron esta candidatura.

De entrada, señaló, el PRD perderá una buena cantidad de votos en las elecciones del 20 de mayo y, con seguridad, descenderá del tercer puesto que ha mantenido en los recientes procesos electivos “hasta más abajo”.

vaya, un capitulo mas de los "deseos reprimidos" ¿cuantos ciudadanos ha convencido este chango para acrecentar la presencia del PRD en Yucatan? esperamos cifras, no mas MALDICIONES GITANAS, si se supone que es "influyente" en Yucatan, pues esperemos que no sea de los dirigentes que "suman dos ceros a las cifras reales".

Errores en el procesamiento y que el dirigente nacional del PRD, Leonel Cota, jamás consultó a los órganos colegiados fueron las causas por las que en el Consejo Nacional se desechó la candidatura de Ana Rosa Payán, indicó por su parte Isaías Villa.

con razón, de eso se trato, NADIE SUPO QUE ONDAS CON PAYAN, vaya si, como si los medios de TODO el país no tuvieran el asunto en primeras planas.

El consejero nacional del PRD, dijo además que se pretendió responsabilizar a la corriente Nueva Izquierda de haber impulsado las aspiraciones de la ex panista.

porque sera que no les creemos nada a los de nueva "derecha"????????
NOTA:Estoy a la espera de saber el momento en que a este CERDO perredista le den el soberano patadon de cualquier candidatura a que sueñe en algún lugar de su recóndito cerebrito, y claro, los ciudadanos celebraremos cuando bichos como este sean alejados de cualquier posibilidad de PEDIR VOTOS A LA CIUDADANÍA ante sus actitudes RASTRERAS y despreciables. Así mismo agradeceríamos a los ciudadanos informados que nos envíen datos de ¿quien es este chango Espadas Ancona?, para tomarse el derecho de INSULTAR a los ciudadanos que rechazamos el acercamiento del PRD a la Payán

No hay comentarios.: