/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

ESTE 6 DE MARZO TODOS A LA CASA LAMM A PROTESTAR CONTRA LAS MENTIRAS DE CARLOS TELLO

Hace poco escribí en un post llamado HACIA LOS 100 DÍAS O : "CHAYOTEANDO LA LEGITIMIDAD" que el 6 de Marzo Carlos Tello presentaría un libro en la Casa Lamm en el DF en el que, según él, demostraba que no había fraude y que el peje había "aceptado" la derrota el 2 de Julio a las 10 de la noche. Esto es 100% FALSO y los propios colaboradores cercanos del peje lo han desmentido. Ahora este güey sale con que sus fuentes para escribir el libro NO SON FUENTES DIRECTAS. Es decir, se basó en lo que le contaron terceros que no tienen nada que ver. Cito textual lo que dice en el Mierdenio de hoy:

La versión de la derrota surgió de fuentes indirectas “pero confiables”, dice Tello Díaz. Pero admite que los más cercanos a López Obrador niegan que éste la haya expresado. En esta obra publicada por Planeta, el autor desacredita los argumentos de fraude electoral del tabasqueño y sus seguidores. Y sostiene que la elección más competida de la historia reciente de México "fue limpia”.


Hay otra declaración de Tello que tampoco lo deja bien parado. Admite que no tenía ni puta idea de lo que estaba escribiendo:

Mi punto de partida no fue la completa ignorancia, yo el día de la elección tuve una idea general pero bastante clara de cómo se cuentan los votos en México.


Si el 2 de Julio apenas tenía una idea "genaralizada" del conteo de los votos ¿Entonces de dónde CHINGADOS saca que las elecciones de 2006 fueron limpias? Por que la evidencia indica todo lo contrario.

Y como dije en el post que menciono al principio, ahora lo que nos corresponde es ir preparando la protesta. Ya puse en el post un instructivo de qué hacer para protestar en la Casa Lamm el 6 de Marzo. Léanlo de nuevo y vamos preparando la protesta por que si a este cabrón lo van a usar en PAN para pegarle al peje, entonces vamos mostrando que no nos tragamos sus MENTIRAS ya que las EVIDENCIAS muestran lo contrario.


UPDATE:
Me mandan el siguiente e-mail:

El libro de Carlos Tello DÍAZ, sobre el proceso electoral, confirma una vez más que por las venas de ese "escritor" corre sangre de dictador, no hay que olvidar que es tataranieto del dictador Porfirio Díaz, de ahí su tendencia de desacreditar a un personaje como el Presidente López Obrador.


Curioso. El peje balconeó en su discurso contra el desafuero en la cámara de diputados que también Santiago Creel viene de una familia porfirista. Ahí nomás para que vean quienes son los que atacan al peje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: