/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

¡Al Qaeda Amenaza a México!

De La Caída de FeCal:

Propongo que como el presidente Chávez también ataca al "presidente" Calderón, organicemos una guerra preventiva contra Venezuela con el apoyo de Estados Unidos y Colombia. De esa manera aseguramos el suministro de petróleo barato a George Bush y evitamos que los extremistas islámicos contaminen con su ideología de la muerte a nuestro pensamiento tan humanitario y pacífico.

Al Qaeda incluye a México en amenaza
MONTREAL, Canadá(AP)

Al Qaeda lanzó una amenaza contra los abastecedores occidentales de petróleo a Estados Unidos, entre ellos México, según citó un mensaje en Internet enviado por la red terrorista.

El mensaje citó en primer lugar a Canadá, el principal proveedor de gas y petróleo a Estados Unidos, luego a México y en tercer lugar a Venezuela, cuyos campos petroleros, oleoductos, gasoductos, plataformas y sistemas de transportación son objetivos de ataques.

“Los países desarrollados serán los que saldrán más lastimados y por encima de ellos, Estados Unidos”, advirtió Al Qaeda en su mensaje.

La agencia noticiosa canadiense recordó que el vicepresidente de la Asociación Canadiense de Productores de Petróleo, Greg Stringham, dijo que una amenaza similar había sido hecha el año pasado, cuando Al Qaeda llamó a atacar oleoductos en Alaska.

¿Cómo podemos evitar las amenazas de terrorismo internacional a nuestro país? Dejando de ser tan dependientes y sumisos ante Estados Unidos. Al Qaeda tiene razón en sus críticas: México le vende petróleo crudo barato a Estados Unidos para mantener su voraz crecimiento y sus recurrentes guerreras petroleras, mientras se lo compramos convertido en gasolina y se lo vendemos a nuestros ciudadanos más caro que en el mismo EUA. Lo último que México debe hacer es unirse a las políticas fascistas del presidente George Bush, llegado al poder mediante dos fraudes electorales igual que Felipe Calderón.

México debe transitar por el camino de la paz, no de la guerra.

No a la Guerra Contra el Terrorismo.
No a la Guerra Contra las Drogas.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: