/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

Más Sobre Javier Lamarque

Nos escriben los lectores complementando la información de ayer:

Nosotros (un grupo de medicos y enfermeras del imss, algunos profesores) iniciamos nuestra participacion a favor de amlo posterior a la presentacion de su libro "proyecto alternativo de nacion" llevado a cabo en marzo del 2003 en cd Obregòn, sonora , formando la comitè ciudadano de cajeme a iniciativa del Sr: CP.Rosendo Armenta y el Dr. Carlos Ibarra quienes hasta donde sè su contacto fue el secretario particular de amlo Alejandro Esquer, ninguno de los antes mencionados eramos militantes de partido politico alguno.Estoy de acuerdo contigo que Rosendo no tenia experiencia politica, creo que cometiò algunos errores como hacerse llegar a las redes de gente exprista, trepadores, ambiciosos, pero en las redes existiamos màs ciudadanos que estuvimos trabajando y dando nuestro apoyo incondicional a amlo y a los candidatos ( a veces no muy buenos por cierto) federales, locales y municipales, pero creo que la derrota de la izquierda no solo se explica por la actuacion de Rosendo, creo que solo es una parte y la otra le corresponde a los Lamarque (Javier, Sergio),Julio Navarro y Jesùs Garcia encargados a nivel regional de la promocion y vigilancia del voto, asi como la actuaciòn de Paty patiño y sus seguidores y otros dos tabasqueños encargados a nivel nacional de dicho programa, ¿ fue por falta de experiencia?..... en lo que a nosostros nos consta a nivel municipal los lamarque, te doy un ejemplo: nombraron hasta 5 familiares fantasmas como representantes de casillas y solo uno asistiò el dia de la votaciòn, pero si cobraron ellos la cuota de cada fantasma. Sumado a la actuacion de la burocracia magisterial a cargo la Mamà del chucky y los amarres con el Gobernador Bours nos partieron tuti la madona. Estoy de acuerdo contigo el prd debe hacer un analisis de su actuacion en las elecciones y tomar la determinacion de expulsarlos o retirarle cualquier otra responsabilidad actual. Tambièn AMLO debe hacer una revisiòn de las gentes que le rodean y que no permiten acercarse a los ciudadanos que tambien tenemos propuestas como resolver los problemas de mèxico.

Y sale otro:

En relación a los comentarios de los seguidores del sendero sobre el Sr. Javier Lamarque, les informo que esta misma persona fue la responsable de la protección del voto en el estado de Guanajuato, yo estuve invitada a dos reuniones en la ciudad de salamanca, gto., pero en la primera solo estuvimos como 10 personas y para la invitación a la segunda reunión nos llamó telefónicamente un Sr. Rogelio Chaboya y nos dijo que venían a traernos recursos $$$. Uno de mis hermanos y yo acudimos únicamente a verificar esa situación, ya que nos parecía muy sospechoso y efectivamente ese día estuvieron como 100 personas de todo el estado y corrieron todos juntos a sacar copias de sus credenciales de elector en cuando el Sr. Lamarque les dijo que iban a tener que entregar una copia a fin de recibir sus cheques. A ninguna de estas personas se les veía convicción alguna y por eso nunca creía que fuera posible que llevaran a cabo una labor como la que sería necesaria, y los resultados se vieron en Guanajuato, en donde consiguieron por medio del fraude, cuando menos una tercera parte de votos fraudulentos para que se pudiera imponer al esputio cerote con patas, y la prueba está en que al dinerito acudieron, pero no así a las casillas el 2 de julio.

Como nunca he creido que sea posible obener un cambio si se hacen las cosas siempre igual, le comenté al Sr. Lamarque que a mi no me parecía correcto que si supuestamente era la segunda capacitación esta fuera tan concurrida, sólo porque estaban entregando "recursos", ya que inmediatamente se notaba que a estas personas no les interesaba y ni siguiera conocían el Proyecto Alternativo de Nación y sólo acuden a ser "maiceados" como les dijo mi hermano. Omito decirte que fuimos inmediatamente mal vistos, nunca recibímos cheque alguno, porque esa no ese no era nuestro interés, y como sábado de la siguiente semana el Lic. Andrés Manuel López Obrador, siendo candidato, estuvo en la ciudad de Tonalá, Jal., y me queda relativamente cerca de León, que es la ciudad en la que vivo, me desplacé para entregarle una carta en propia mano, lo que hice, explicándole que yo no recibiría jamás un sólo centavo porque ese no era mi interés y le expresé mi deseo de participar en su campaña pero con mis propios recursos, cosa que hice, y también le prometí que nunca haría nada que lo perjudicada a él, a su imagen o a su campaña.

Ahora lo que quisiera saber es si repartió dinero, con cuánto más se quedaría el Sr. Lamarque?

Por cierto a mi me dijo que había sido presidente municipal de Cd.Obregón, pero despues lo investigué en internet, y efectivamente fue presidente de Cajeme, Son. Nuevamente les agradezco el trabajo que realizan el el sendero, me parecen acertados y muy pícaros sus comentarios y siempre me anima a seguir en la resisatencia a find e conseguir un verdadero cambio para México. Su hermana en la resistencia.

¿Y los acusados? Calladitos, muertos de miedo.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: