/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

LA NOTA DEL RELAX

¡Juar juar! Chequen esta nota del Universal que me envían por e-mail:

La siguiente nota de El Unicerdal da a conocer que ni los animales quieren al usurpador Fecal(hip!to) I, vean porque en el siguiente link

http://www.eluniversal.com.mx/notas/406757.html

El texto es:

Moviliza toro a EMP durante visita de Calderón a Nayarit

Un astado de 300 kilos hizo correr a los elementos del Estado Mayor que esperaban en tierra el aterrizaje de la nave del Presidente
Moviliza toro a EMP durante visita de Calderón a NayaritMoviliza toro a EMP durante visita de Calderón a Nayarit

Sergio Javier Jiménez / Enviado
El Universal
El Nayar, Nayarit
Miércoles 14 de febrero de 2007
12:56 Un toro negro de aproximadamente 300 kilos movilizó a los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) que acompañan al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Todo ocurrió cuando los helicópteros que acababan de tocar tierra en San Juan Peyotán, provocaron el susto del animal que comenzó a correr precisamente en el llano donde ya habían viajado tres aeronaves y faltaba aún el helicóptero TPH02 del mandatario que aún no aterrizaba.

Por un momento pareció que el astado embestiría al helicóptero 04 que aún tenía encendidas las aspas del rotor. De inmediato, tres elementos del EMP corrieron tras el animal pues el helicóptero de Calderón estaba a segundos de aterrizar.

El toro negro corrió detrás de los tres helicópteros que ya habían bajado y huyó hacia unos matorrales en una hondonada que rodea el llano.

Inmediatamente después una nube de polvo café cubrió toda la zona justo en el momento que aterrizaba la aeronave del presidente de la República que no se percató de los hechos.


OJO: La nube de polvo NO era café hasta que llegó fecal...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: