/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

SEGÚN NUESTROS INFORMANTES, NI GALVÁN TRAGA A FECAL

Me estuve esperando a ver con que salían en el gobierno ESPURIO con esto de la supuesta amenaza de Al-Qaeda para luego dar una opinión al respecto. Me ganaron nuestros informantes, que me envían el siguiente dato:

Cuando se conoció la noticia de Al Qaeda. Un general fue a averiguar que sucedia, ya que Galván es de su antigüedad. Galván le comentó en corto "le urge a calderón privatizar pemex, son capaces hasta de contratar a personal que ataque las zonas petroleras. Ya sabes de lo que es capaz calderón por ponerse una estrellita con Bush"

Todo es un guión para ver si pega y nos apen.....os.

Huyyy ya viene el coco que nos comerá. Nos quieren manipular como le hicierón a los gringos con lo de las torres gemelas.


Como pueden ver, ni Galván traga al ESPURIO.

Y en efecto. Esto de Al-Qaeda es una manipulación de los verdaderos responsables de los atentados del 11 de Septiembre: EL GRUPO CARLYLE Y HALLIBURTON.

El grupo Carlyle es un conglomerado multinacional que tiene como principal negocio la venta de armas a Estados Unidos. Los inversionistas más fuertes del grupo Carlyle son los gobernantes de Arabia Saudita. Osama Bin Laden, es árabe. Su familia es una de las familias más ricas de Arabia. Y es precisamente por eso que Bin Laden fue armado, financiado y asesorado por el gobierno americano durante los 80's para hacerle guerrilla a la ahora extinta Unión Soviética en Afganistán. Esto con el completo conocimiento y aprobación del entonces presidente Ronald Reagan y vicepresidente GEORGE BUSH, quien, curiosamente, ahora es uno de los principales directivos del grupo Carlyle.

Es precisamente por eso que luego del 11 de Septiembre se dio la orden en el gobierno americano para que se protegiera a los integrantes de la familia Bin Laden en Estados Unidos (no es cuento; esto está plenamente documentado). La protección se da luego de que el embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos hace la petición. Y curiosamente, es precisamente el gobierno de Arabia el que entorpece las investigaciones sobre el financiamiento de los que llevaron a cabo los avionazos.

Y es que el 11 de Septiembre se usó como pretexto para armar 2 guerras de invasión y exterminio, llevando a Estados Unidos a gastar un dineral en armamento, que desde luego le compraron a Carlyle, y en exploración petrolera en Irak--para beneficio de Halliburton, que fuera regenteada por Dick Cheney, actual vicepresidente de Estados Unidos.

Negocio redondo para Carlyle y Halliburton (y para Arabia, que es el principal vendedor de petróleo para Estados Unidos) gracias al chivo expiatorio y títere de Estados Unidos llamado Osama Bin Laden y su grupo Al-Qaeda.

Ahora lo que quieren es crear la misma sicosis en México para ver si así se evita la caida del PELELE, quien ya les prometió Pemex a Carlyle y a Halliburton, pero que no puede hacer NADA por que la gente lo repudia por el fraude electoral que hizo. Misma situación con Bush en 2001.

Me explico: el PRIAN ha estado tratando desde hace meses de sacar el argumento del terrorismo. Y cada vez que lo hace son tan obvios y tan burdos que nadie se la traga. La intención, desde luego, es crear una sicosis de miedo--de ahí el por qué de los bombazos marca ACME y todo eso. De lo que se trata es de desviar la atención de la debilidad de fecal ante el narco, puesto que la gente ya se dio cuenta de que los operativos patito son un ENGAÑO, y de tratar de desviar la atención del ENORME descontento popular que hay hasta en el panismo por el alza de precios de los productos básicos. Esto, además, con miras a la marca de los 100 días de la USURPACIÓN del gobierno.

Lo que es distinto esta vez es la intervención directa de la CIA. Como al gobierno USURPADOR no le creen esas mamadas del terrorismo, ahora la CIA--regenteada por los intereses de Bush, Carlyle y Halliburton--mueve los hilos para que su títere Al-Qaeda ponga una supuesta amenaza en internet que resulta francamente risible. Digo esto por que cuando se dieron los bombazos en Madrid, a una semana de las elecciones presidenciales, la gente no se solidarizó con la derecha. Se solidarizó con LA IZQUIERDA por que se dieron cuenta de que aliarse con Estados Unidos no les estaba trayendo nada bueno. La reacción de hoy de la secretaría de Gobernación en donde dicen que no son creibles las amenazas de Al-Qaeda lo que indican es que le midieron el agua a los camotes durante el día y se dieron cuenta de que nadie se tragó el choro, y que los que se lo tragaron ahora MENOS quieren que México tenga nada que ver con Estados Unidos.

Yo me imagino que lo que la CIA había planeado era ver si podían crear una sicosis de miedo en México. Luego armarse un atentado contra alguna plataforma petrolera ya viejona (misma táctica del 11 de Septiembre) y así darle pretexto a su PELELE para decir "¿Ven? ¡Ya nos tiraron una plataforma petrolera! ¡Hay que privatizar para que Halliburton y Carlyle construyan otra orita que es emergencia!"

Pero inclusive en ese supuesto, uno que es malpensado se preguntaría ¿Y por qué se permite que Estados Unidos tenga el control directo sobre el petróleo mexicano si SE SUPONE que los atentados son contra Estados Unidos? Entonces sí que tendrían pretexto los supuestos terroristas para hacer atentados en México ¿no?

Yo nadamás les digo una cosa: Estos hijos de su pinche madre quieren vender al país y les está ganando la DESESPERACIÓN por que el PELELE no logra legitimarse para poder hacerlo. Y en su desesperación están haciendo PENDEJADAS que le va a costar al ESPURIO una guerra civil en la que ni sus generales lo van a defender. Si ni Galván, que fue puesto en el cargo por el ESPURIO, no traga al ESPURIO, tengan la seguridad de que la tropa TAMPOCO lo hará.

Y si en su desesperación la CIA o el PELELE arman un atentado en México, serán ELLOS y nadie más que ELLOS los responsables. Y lo harán para tratar de quedarse con el petróleo que es de la nación. Razón por la cual, ahora más que nunca, tenemos que RECHAZAR la privatización de Pemex y REPUDIAR al ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: