/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS DE HOY





ENCUENTRAN LA MANERA QUE LOS "ANTIMONOPOLIO" LES ECHEN EL GUANTE, ¿QUE CONVENIENTE?

Un fallo judicial obstaculiza una acción antimonopolio contra Grupo México
por Thomas Black


13 de febrero – Grupo México, la empresa minera que posee el mayor ferrocarril de México, ganó un fallo judicial que podría frustrar una investigación gubernamental por probable colusión en la compra de un ferrocarril propiedad de Carlos Slim, el segundo hombre más acaudalado del planeta.

Un juez federal emitió una orden de suspensión que permite a Grupo México negarse a cooperar con la investigación emprendida por la agencia antimonopolio del país, la Comisión Federal de Competencia, dijo Eduardo Pérez Motta, director de la dependencia.

El tribunal declinó hacer pública una copia de su sentencia.

“Mientras se mantenga la suspensión, ni siquiera nos darán información”, dijo Pérez Motta el 7 de febrero, en una entrevista realizada en la Ciudad de México. “Podría tardar años”. Agregó que la agencia apelará la decisión del tribunal.

En noviembre de 2005, Grupo México, la mayor empresa minera mexicana, adquirió una participación de 67% en Ferrosur, de Slim, por 205 millones de dólares. La empresa, con sede en la Ciudad de México, ha buscado combinar ese ferrocarril con Ferromex, su filial y el mayor ferrocarril del país por la extensión de sus vías.

La Comisión Federal de Competencia objetó la adquisición de Grupo México en junio del año pasado.
LEER NOTA COMPLETA

NOTA:serán amigos de el MENTECATO ex-abogado e Pemex, que siempre perdia casos contra sus amigos y recomendados, si me refiero al ENTENADO escondido de Marthita, Cesar Nava, que hoy despacha cerca del PELELE, protegiendo a sus amigos inversionistas.



Y WALT MART VIENE CON TODO
, LOS ESCLAVISTAS RANCHEROS DE AMERICA ESTAN CELEBRANDO:

Wal-Mart de México planea invertir 10,800 mdp en 2007 para abrir 125 tiendas y contratar a 20,000 trabajadores


13 de febrero (Dow Jones, Bloomberg News) – Wal-Mart de México, la cadena de supermercados, restaurantes y tiendas departamentales más grande de México, planea invertir 10,800 millones de pesos este año para abrir 125 nuevos establecimientos y contratar 20,000 nuevos trabajadores.

La empresa, con sede en la Ciudad de México, calcula que las inversiones le permitirán aumentar en 12% su espacio de venta instalado, dijo Eduardo Solórzano, director general de la empresa, durante una conferencia de prensa.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:¿Solo 20,000? Que pocos empleados, sabe que con la complicidad de las autoridades laborales mexicanas, bien podria tener mas empleados, al fin que no esta obligada la empresa a cumplir todas las ordenanzas laborales, tiene manga ancha, por eso digo, QUE MENDIGOS RASTREROS.


ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

FOX SIENTE PASOS EN LA AZOTEA

Con Felipe Calderón, "México tendrá sus mejores seis años de la historia"

Vicente Fox

HAY QUIENES SE preguntan el porqué aún no se da el deslinde definitivo entre la administración del señor Felipe Calderón, más que arropado por las Fuerzas Armadas, con su antecesor Vicente Fox, a quien éstas le regatearon el apoyo. Muchos hablan de pactos sucesorios secretos. Otros, de debilidad ante las constantes y provocadoras apariciones del ex ocupante de Los Pinos y las ofensivas de su bizarro esbirro Manuel Espino, ubicado al frente y en el frente del PAN.

La verdad es que al tiempo, dice el refrán, hay que darle tiempo.

Ernesto Zedillo no fue en contra de Salinas, sino hasta finales de febrero, cuando apresan a Raúl, el "hermano incómodo". Más atrás, López Portillo esperó hasta mayo para deshacerse del coordinador de la bancada priísta en la Cámara Baja, Augusto Gómez Villanueva, y de Porfirio Muñoz Ledo, quien hasta entonces despachaba en la SEP. De la Madrid esperó un buen rato para lanzarse en contra de Everardo Espino. Y Salinas también aguardó hasta febrero para defenestrar a los gobernadores del Estado de México, Michoacán, Baja California, para empezar, en donde había perdido vergonzosamente la elección, si bien el 10 de enero le pegó duro a Joaquín Hernández Galicia, por haberse opuesto con todo a su candidatura.

Tiempo al tiempo, pues. Y el tiempo parece estar más cerca cada día.

El objetivo también es claro. La línea aérea de bajo costo del hijo y hermano de Marta Sahagún, Avolar, donde el tráfico de influencias y la corrupción son el combustible que alimenta las turbinas de los aparatos.

Y es que, como documentó la periodista Anabel Hernández en su libro "Fin de Fiesta en Los Pinos", donde se narran las corruptelas de la parentela de Vicente Fox y de él mismo, la empresa de Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Avolar Líneas Aéreas, S. A. de C. V., recibió de puño y letra del secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola Weber, el título de concesión para poder operar durante cinco años, con opción a una prórroga de 30 años más.

Con base en documentos, Anabel demuestra los subterfugios de que se valieron Guillermo Sahagún Jiménez y Jorge Bribiesca Sahagún para encubrir su participación en la compañía detrás de un empresario poblano (Jorge Nehme) y obtener la concesión –con la complicidad obvia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola.

Con esta concesión opera la línea aérea conocida comercialmente como Avolar, que ha previsto una inversión de entre 20 y 90 millones de dólares para el próximo lustro.

El hecho no tiene precedentes. Este juguete sexenal, que actualmente controla 17 rutas del país y cuenta con cuatro aviones de más de 30 millones de dólares cada uno, es parte de la historia de ambición y enriquecimiento exorbitantes de la familia Fox, que está próxima a culminar de acuerdo a fuentes consultadas por este escribidor.

Es por tal que Vicente Fox ya comienza a sentir pasos en la azotea, cual se dice popularmente.

Avolar, todo lo indica, se va a ir "a volar".

Tiempo al tiempo.

www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com
NOTA:A los lectores, ¿alguien tendrá por allí el libro digital de "Fin de fiesta en los pinos"? pasen el aviso.


Y LA MAMA DE CHUCKY LES FALLA A SUS "BORREGOS" DE NUEVO, LA REZONIFICACION EN VILO, hasta hoy, solo esta BRUJA MAGISTERIAL, es la única que ya esta viviendo las mieles de traicionar a México, de los demás que por silencio o colaboración ayudaron a traicionar a millones de mexicanos, y que ni siquiera tienen la calidad humana de ser buenos mentores, ni hablamos, ralea de espurios traidores que jamas tendrán el cariño y aprecio de los ciudadanos, mientras nos e deslinden de esta ARPÍA, alimaña atroz que traiciona a todos los que se le acercan.


Deja SEP en vilo rezonificación

14 de febrero de 2007

Se desdice Vázquez Mota, aclara que no hay recursos para homologar salarios magisteriales.

Agencias

MÉXICO, DF.- La secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, nuevamente le puso freno a la rezonificación magisterial.

El lunes declaró que una comisión estaba definiendo las reglas para homologar el salario de las distintas regiones magisteriales porque ya disponían de cuatro mil millones de pesos para ese fin.

Pero ayer, mediante un comunicado de su oficina de prensa, dijo que no existen tales recursos ni los trabajos entre la SEP, el SNTE y la Secretaría de Hacienda.

“Por el momento no se puede hablar propiamente de una partida presupuestal específica con ese propósito, ni de las correspondientes reglas de operación”, señala el texto atribuido a la funcionaria.

“Sin embargo, la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público trabajan arduamente en coordinación para encontrar alternativas de solución a esta añeja y legítima demanda de las maestras y los maestros de México.

LEER NOTA COMPLETA

POLITICUENTOS:


Por: Mario Gálvez Narro


Fox otra vez

A confesión de parte, relevo de pruebas, sostienen los abogados. Y lo dicho ayer por Fox en Washington es justamente eso: la confesión cínica y desvergonzada de que su intervención ilegal en el proceso electoral que condujo a la victoria oficial de Felipe Calderón por un insignificante margen de 0.56 puntos.
La declaración foxista revela de manera descarnada que para Fox el proceso electoral del año pasado fue un pleito personal con López Obrador, en donde lo último que le importaba y le importó al expresidente fue la democracia y el respeto a la voluntad popular, ya que su tarea fundamental era impedir a toda costa que ganara el perredista.
Con su declaración Fox puso al descubierto que el operativo contra el exjefe de gobierno comenzó años antes de que iniciara el proceso electoral y que el proceso de desafuero fue sólo una maniobra para sacarlo de la contienda electroral; una maniobra deliberadamente alentada, diseñada y orquestada desde la presidencia de la República sólo con el fin de impedir que llegara a ser candidato a la contienda presidencial.
El propio Fox reveló en Washington la profunda inmoralidad política de su gobierno al utilizar todo el aparato del Estado en contra de una persona a la que odiaba, pero también temía pues bien sabía que de haber llegado a Los Pinos el tabasqueño él mismo, su esposa Marta, los hijos de ésta y algunos de sus principales colaboradores de su administración podrían haber terminado en la cárcel.
Lo dicho por el expresidente deja en claro que la contienda electoral del año pasado fue una cruzada permanente, ilegal y personal de Fox contra el candidato perredista, cuya candidatura se buscó descarrilar desde años antes.
Con sus reveladores dichos el expresidente corrobora lo que en su momento denunció el exjefe de gobierno; que había habido una conjura en su contra planeada desde Los Pinos con la colaboración del CISEN, el entonces senador Fernández de Cevallos, Carlos Ahumada y Salinas de Gortari.
No es improbable que en otra de sus acostumbradas revelaciones Fox ponga al descubierto las negociaciones secretas que debieron darse entre la presidencia de la república, la embajada de EU, los dueños de principales medios de comunicación y las cámaras privadas, para emprender una campaña sin precedentes de desinformación y calumnias en contra del tabasqueño.
Ya en su momento Porfirio Muñoz Ledo denunció que Fox asistió a la casa Mariano Azuela, entonces presidente de la Suprema Corte, a dar instrucciones a los ministros sobre la forma en cómo debían votar el dictamen sobre las elecciones presidenciales.
A quien más perjudican los dichos del expresidente es al propio Calderón, pues su apretadísmo e impugnado triunfo electoral se ve entonces como obra ilegal de Fox, no como resultado de la votación popular libremente expresada en las urnas.
No es que Fox esté de regreso, lo cierto es que nunca se ha ido y que con el apoyo de su incondicional Manuel Espino puede poner en jaque en cualquier momento al gobierno calderonista, pues se pone en evidencia que su legitimidad es obra ilegal del expresidente.
Fox es entonces la mayor amenaza política que se cierne sobre el gobierno calderonista, el que no acaba de convencer a nadie y cuya
tarea principal es darse una legitimidad que no le dieron las urnas.
El expresidente abre viejas heridas y reaviva un debate político y una confrontación electoral que se habían ido apagando con el paso del tiempo. Todo ello reduce todavía más el ya de por sí escaso margen de maniobra política que tiene el presidente Calderón, y pone en claro su debilidad como resultado directo de un proceso electoral en el que la norma fue la ilegal y absusiva intervenciuón de Fox en el proceso.
Fox tiene todavía mucho qué decir, y seguramente lo habrá de decir si percibe alguna amenaza de parte de Calderón. Por ello su silencio se habrá de comprar con la impunidad garantizada para él, para Martita, los hijos de ésta y algunos de sus principales colaboradores. Ese silencio es como la ley de la mafia, la omerta.

www.comarca.com.mx

GOMEZ ZALCE, AMENAZAS:

nota original

El rol de la prensa fue (y es) imprescindible en develar todos los excesos incurridos por funcionarios federales... donde la ausencia de consecuencias y la aplicación irrestricta de la ley fueron, en los casos más escandalosos, rara vez ejecutadas. ¿Por qué le cuento esto? Ahí le va.

El pasado viernes 9, después de comer en un conocido restaurante en la zona de Polanco, esta columnista fue abordada en un lugar público de manera ruda y grosera por la esposa de Raúl Muñoz Leos, ex director de Petróleos Mexicanos, Hilda Ledesma. Enarbolando las viejas prácticas y ominosos procedimientos, a gritos la señora espetó, en un lenguaje que haría palidecer a un carretonero, que, básicamente, me anduviera con cuidado porque me iban a romper toda la madre, entre otras linduras. ¿Ajá?

En el sur del país los caciques, con actitudes como las de ella, siguen reprimiendo no sólo a periodistas, sino a mexicanos en general. Desde el norte estamos siendo testigos mudos de cómo las amenazas de los narcotraficantes van acallando a la prensa, inclusive a los más valientes, porque el Estado no ha sido capaz de garantizar la seguridad de sus periodistas. El sexenio de Vicente Fox no sólo fue uno de los peores en la historia de los periodistas en México, sino que nos llevó a los casilleros más bajos en el mundo, aún entre aquellas naciones que viven en guerra civil.

Las historias de periodistas amenazados —ayer La Jornada daba cuenta de los actos de intimidación a su reportero (con quien nos solidarizamos) Alfredo Méndez Ortiz, quien previamente recibiera amenazas telefónicas de muerte—, obliga a que desde el Estado se detenga la peligrosa percepción de que lo que impera es la ley de la selva. Sin duda, nuestras leyes necesitan ser mejoradas y el Congreso deberá poner mucho más atención en ello, pero eso no significa que debemos hacer caso omiso y aquél que tenga la pistola más rápida, despacharse a gusto.

Por lo pronto, my dear friend, he presentado una denuncia ante la PGJDF, con folio FACI/50/T1/149/07-02, en la cual doy constancia de los condenables hechos. La amenaza sobre la integridad física de las personas se responde con la ley. Es el camino a seguir. En estos días la misma será presentada ante la Fiscalía contra los derechos de los periodistas. Bienvenida, pues... la ley.


NOTA:La fodonga esposa del corrupto Muñoz Leos es la que recibió las operaciones de cirugía plástica que su malandrín esposo metió como gastos a PEMEX, cosa nada rara en estos negocillos privados con dineros públicos, sin embargo esta ruca debería estar agradecida de que fuera su asunto el usado para botar al marido, bien podrían haberlos metido a la cárcel ante el cumulo de denuncias de favoritismos y tranzas que hizo el amable maridito (que según esto recibe algunos millones de pesos anuales de jubilacion por haber servido a la DUPONT en México).


Refundar el PRD
Alejandro Encinas Rodríguez

14 de febrero de 2007
Nota original:

En mi anterior colaboración señalé que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es sin duda el partido más importante e influyente que la izquierda mexicana ha conformado.

Más allá de su presencia en los congresos de la Unión y de los estados (127 diputados federales, 26 senadores y 230 diputados locales), el PRD gobierna a más de 25 millones de mexicanos de seis entidades (Baja California Sur, Chiapas, Distrito Federal, Guerrero, Michoacán y Zacatecas) y de decenas de municipios, algunos de éstos de gran importancia económica -como Acapulco-, o los más poblados del país -Ecatepec y Nezahualcóyotl-, lo que da cuenta de su indiscutible posicionamiento político, electoral y territorial en el país.

Sin embargo, pese a sus avances significativos, el PRD enfrenta inercias y viejos problemas internos que le impiden no sólo capitalizar este enorme arsenal político, sino inclusive reconocerse a sí mismo como uno de los factores fundamentales de la gobernabilidad y de la conducción del país.

Uno de estos problemas, quizá el más significativo, es que el PRD ha perdido en esencia su carácter de organización partidaria para dar paso a una "federación de corrientes", otrora concebidas como un avance democrático fundamental, en donde los grupos que las conforman, al permitir la organización de los militantes para impulsar el debate político, han dado paso a una estructura paralela, con órganos de dirección, reglas y financiamiento propios -incluso un alto porcentaje de las prerrogativas públicas se destina al financiamiento de las corrientes y no a la actividad partidista-, que no sólo han desplazado a los órganos de dirección, sino que además han conllevado a la pérdida de valores democráticos.

La toma de decisiones se realiza fuera de los órganos de dirección: éstas se adoptan entre las corrientes, conforme al interés coyuntural de cada grupo, lo que ha eliminado la discusión política y el trabajo colegiado.

Las elecciones internas mediante el sufragio universal, directo y secreto, han devenido -más allá de los problemas de organización que se enfrentan al intentar reproducir las elecciones constitucionales al seno de una organización partidista- en procesos que confrontan y dividen al partido, y en los que se acreditan prácticas antidemocráticas, donde lo que define el resultado no son las capacidades de sus miembros para desarrollar el cargo sujeto a elección, sino el acuerdo entre los grupos, la capacidad de movilización de votantes a las urnas y los recursos económicos que se disponen, en muchas ocasiones con un origen poco claro.

Lo que se diseñó como la mayor expresión de democracia interna frente a las viejas prácticas del clientelismo y el dedazo, se ha reducido a: cuánto tienes, cuánto vales.

La formación y promoción de nuevos cuadros ha sido reducida a su mínima expresión. No hay un relevo generacional en puerta, ni siquiera una rotación de dirigentes que permita vislumbrar una dirección clara hacia el futuro. El escalafón de nuevos dirigentes se reduce a lealtades e incondicionalidad con "la corriente". Ello ha llevado a concebir al partido como fin y no como medio, e incluso como forma de vida donde no se trata sólo de "amarrar" puestos, en cualquier nivel, o cargos de representación proporcional, sino en ocasiones el objetivo es un empleo.

Estos y otros elementos dan cuenta de que el modelo al que ha devenido el PRD, tras periodos de liderazgos fuertes, se ha agotado. Cada día es más claro que avanzar en un modelo de esta naturaleza mantendría el pragmatismo y la corrupción de manera consustancial, lo que debe transformarse de forma radical y con un alto sentido democrático.

Como también lo expresé en mi colaboración anterior, lo mejor del PRD es su base social, amplia, noble y generosa; a ella se debe un proyecto que requiere estar a la altura de los actuales tiempos políticos. Mientras una derecha voraz y sin escrúpulos está dispuesta a todo para perpetuarse en el poder, la principal fuerza política de la izquierda mexicana no puede seguir medrando con una visión doméstica y marginal, escondida en los pasillos y rincones de las corrientes y del aparato del partido.

Es bueno que el PRD convoque a un nuevo congreso para hacer este debate, en el que más allá de la autocrítica, espero dé cauce a una discusión responsable y sin simulaciones en la que deje de pelearse consigo mismo para estar a la altura de lo que millones de mexicanos esperan de la izquierda mexicana.

Refundar el PRD y avanzar hacia su modernización requiere, paradójicamente, regresar a las reglas básicas de conformación de un partido de izquierda: identidad y desarrollo ideológico, democracia interna y ética en su práctica política.

aencinas@economia.unam.mx

Profesor de la Facultad de Economía de la UNAM

NOTA:¿En cuantos lugares los fantasmas del prd que jamas hicieron marchas, protestas, defensa del voto, respaldo a nuestro Presidente Legitimo son los que ahora pelean como PERROS los puestos de elección popular? Valiéndose de que hubo votaciones fuertes en Julio ahora pretenden apropiarse del trabajo de tantos ciudadanos SIN PARTIDO que solo quieren un MEJOR PAÍS para sus hijos, estos CANALLAS de la política que hoy se apoderan de los puestos de elección popular van a las colonias a gritas vivas a la izquierda, mientras siguen negociando con los gobers las cantidades monetarias por PERDER y claro, en el proceso, deslindarse de Lopez Obrador como consigna primaria, ¿cuantos de estos perros sarnosos son de Nueva Izquierda en los estados del Norte? ¿Usted sabe el dato?

SIGUE EL MITOTE DE LOS DICHOS DEL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA:
nota original

Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
14 de febrero de 2007

Nadie se mete por Fox

Los panistas no supieron cómo responder a las expresiones del ex presidente Vicente Fox, aquello de que Andrés Manuel López Obrador le ganó el primer asalto con el asunto del desafuero: “tuve que retirarme y perdí. Pero 18 meses después, me desquité cuando ganó mi candidato (Felipe Calderón)”. La expresión que, según perredistas, confirma su activismo electoral en la contienda presidencial del 2 de julio, levantó algunas cejas en la sede nacional del PAN.

Ni los hombres que lo acompañaron en el gabinete supieron cómo defender los dichos del guanajuatense. “Sólo él puede hacerse responsable (de sus dichos)”, dijo Luis Ernesto Derbez Bautista, secretario de Relaciones Internacionales del CEN del PAN. “Qué él lo explique”, secundó Carlos Abascal Carranza, secretario general adjunto panista.


NOTA:A mi ver, esto parece una cortina de humo, sabemos que el traidor tiene todos sus negocios funcionando (entenados, aviones, pasquín, tratos en Pemex, y en CFE funcionando bien, ademas de los dineros de remodelaciones ocultas en sus propiedades e inversiones con empresarios VEGETLAN-EROS), y mientras se usa el tiempo en descifrarle sus taradeces. Lo único que vemos claro es que siguen moviendo los hilos sus restos políticos, desde Creel, Televisa, y demás engendros protegidos, y nunca podemos olvidar que el PELELE le debe la presidencia, ya que los tinteros que legalizaron el fraude convivieron con el sin el menor problema, salvando Fobaproas, Isosas, y dineros petroleros, así que el traidor esta muy Fuerte, pero le conviene decir que esta de capa caída y cada vez mas Idiota, seguir con el mitote de ser un RETRASADO político, que tan buenos resultados le dio en el sexenio.

Me suena a golpe contra el PELELE de que si "me dejas de querer, puedo hacerte caer de la presidencia, solo cantando algunas de las cosillas que se". Digo, por si algunos aun mantenían la corazonada de que el PELELE pretendía desembarazarse de su TITITRITERO.


Y RIVAPALACIO, EL CHAYOTES QUE HOY NO LE LLEGO QUINCENA, DESPOTRICA......CONTRA FOX, lavándose la carita ante el Traidor, que parece sera el "tirele al blanco" de los "demócratas trasnochados de los medios:


Estrictamente personal
Raymundo Riva Palacio
14 de febrero de 2007

Pinocho

El ex presidente Fox parece no haberse dado cuenta de que ni siquiera dentro de sus aliados lo ven como un hombre que consolidó la democracia

Hablar es su compulsión y su destino. Mentir, su costumbre, como esta semana, cuando el ex presidente Vicente Fox, ante una audiencia menguada y a la cual le tuvieron que rebajar casi la mitad del precio a la entrada, se presentó en el Centro de las Artes "John F. Kennedy", en Washington, para resaltar, entre otras cosas, que durante su mandato se consolidó un régimen que dejó como su legado para los mexicanos y para la historia. Vaya. Las mentiras, repetidas, llegan a ser tonterías. Fox no es un tonto, aunque una buena parte de las sociedades política y civil así lo perciban, pero su necedad e irresponsabilidad como gobernante no le auguran ningún futuro promisorio en la historia política de este país. Por el contrario.

LEER NOTA COMPLETA, si se aguanta a este CINICO (sobre aviso no hay engaño)


NOTA:Solo le pregunto a este CÍNICO, ¿y el fraude, y la ilegal participación del "presidente de la señora Martha"? Ya crees que si estuvo errada la Suprema Corta y el Trife en no investigar el voto ciudadano? Perdón, no sabia que hasta allí no llegan tus neuronas HIPÓCRITA.


Y DE BARRANCO CHAVARRIA:


Balance general

Sacrificados los trabajadores con revisiones contractuales en blanco a cambio de no afectar a la planta laboral ante la precaria situación de Mexicana de Aviación, hete aquí que la firma propiedad del Grupo Posadas de Gastón Azcárraga Andrade está jugando chueco.

Hasta ayer la guillotina del despido había caído sobre mil 800 trabajadores, en un escenario en que las reducciones salariales, a contrapelo de la Ley Federal del Trabajo, vuelan sin piloto, en tanto la cancelación de prestaciones aterriza una y otra vez.

De acuerdo con las sobrecargos, la intención es limpiar la empresa aérea de cargas laborales para ofrecerla a una firma extranjera simulando la exigencia de capital mayoritario mexicano con prestanombres.

Y EN PULSO POLITICO REFUERZAN LA TEORIA DE "HACER MAS CHAPARRO A FECAL" CON LAS DECLARACIONES DEL BURRO PARADO:
nota original

Eso viene a confirmar lo que tantas veces y en los más airados tonos han sostenido el propio derrotado ex candidato presidencial y el Frente Amplio Progresista integrado por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, cuyos dirigentes y los millones de ciudadanos que votaron en favor del tabasqueño han sostenido: que sin el menor recato, el entonces presidente de la República recurrió a todo por hacer ganar a "su" candidato, Felipe Calderón, al que López Obrador y quienes siguen creyendo en él se niegan a reconocer como titular del Poder Ejecutivo federal.

Y decir todo es haberse convertido desde virtual coordinador de la campaña de quien fue candidato del Partido Acción Nacional hasta orquestar lo que los lopezobradoristas calificaron de "elección de Estado", en la que hubo una entusiasta y decidida participación de organismos empresariales y programas sociales de su gobierno puesta al servicio del abanderado blanquiazul, para su ahora confesado "desquite" de quien fuera titular del gobierno capitalino, con lo que le hace un flaco favor a su sucesor.

Para el dirigente del sol azteca, lo dicho por el nuevo conferencista internacional fue un reconocimiento público a su intromisión en el pasado proceso electoral. Evidencia también, agregó, un muy claro acuerdo entre el ex presidente y el líder del PAN, Manuel Espino, para "hacer más chaparrito al gobierno de Calderón" y calificó lo que declaró en Washington de la existencia de un frente común de ambos. Y recordó que al menos tres secretarios de despacho del gabinete de Fox, Carlos Abascal, Luis Ernesto Derbez y Francisco Javier Salazar, fueron incorporados por Espino al Comité Ejecutivo Nacional.
NOTA:Así que a otro "chucho" con ese hueso del "pobre taradito que habla tonteras" esto solo reafirma que Fox esta jalando los hilos del PELELE para que nos e le vaya a ocurrir pretender darles esquinazo.

No hay comentarios.: