/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

Más sobre la cápsula que YA fue transmitida

En W Radio durante el programa de Carlos Loret, una reportera dió la siguiente nota (palabras más, palabras menos):

La Secretaría de Gobernación transmitió el día de hoy fuera de los horarios solicitados por el PRD el programa especial de la toma de protesta del Presidente Legítimo de México.

Las emisiones del programa iban a ser a las 12:00 por Canal Siete y a las 22:00 por Canal Once. Sin embargo el programa fue transmitido a las 05:00 y 00:00 por Canal Siete y Once respectivamente.

El PRD solicitará nuevamente a la Secretaría de Gobernación la retransmisión del programa en los horarios convenidos.


En otra ocasión su servidor hubiera dicho -- Caray, a RTC luego le da por transmitirlos en la madrugada, al rato lo ponen según se había acordado. Pero ya no es así: un gobierno espurio no tiene palabra y el PRD vuelve al trigo. Ahora bien, ¿tiene la burra que agradecer al PRD el haber ocupado su lugar?

No hay comentarios.: