/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

EL PELELE EN EL TEC DE MONTERREY (Y EL MIEDO QUE LE DA APARECER EN PÚBLICO)

Chequen esto que me acaba de llegar:

te anexo el aviso que estan enviando a todos los empleados y alumnos del tec en monterrey. Para que vean el miedo del espurio..seria bueno organizarle una bienvenida no crees?


Aviso sobre accesos al Campus Monterrey por visita presidencial

Se les informa que el día de mañana jueves 15 de febrero, debido a la visita del Presidente de México Felipe Calderón, se reforzará el control de acceso a las instalaciones del Campus Monterrey.

Les recordamos que el acceso al campus se debe realizar mostrando la credencial vigente de empleado o alumno, o en su defecto una identificación oficial.

Por otro lado, el estacionamiento de Aulas 4 para profesores, contará con acceso limitado en su capacidad, por lo cual les recomendamos utilizar el estacionamiento E2 del Estadio Tecnológico (www.mty.itesm.mx/estacionamientos).

Le sugerimos considerar estas medidas en sus tiempos de traslado para evitar retrasos en sus diversos compromisos y actividades.


Hombre, pues si nos leen en el TEC de Monterrey, vayan preparando las bonitas mentadas de madre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: