/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 14, 2007

TODOS A VIGILAR QUE NO ESCONDAN EL CHAMUCO

Hace un par de días les pedí que por favor vigilaran que se estuviera distribuyendo correctamente El Chamuco en puestos de revistas, tiendas de autoservicio y en los Sanborn's. Hoy les quiero pedir que redoblemos el esfuerzo y que vigilemos muy en particular a los Sanborn's para que no lo escondan.

Y es que una de las tácticas de los fascíficos que se me olvidó mencionar la vez pasada para tratar (ingenuamente) de evitar la venta de alguna revista con verdades incómodas, es esconder ls susodicha revista detrás de otras revistas para que no se vea. Les pido entonces que se den una vuelta por los Sanborn's y hagan lo siguiente:

1. Si ven que alguien trató de esconder la revista, pónganla hasta el frente para que se vea.

2. Anoten en cual Sanborn's fue esto (dirección, ciudad, estado).

3. Mándenos la información para ir cotejando una lista de lugares donde pretenden esconder a la revista.

Finalmente, si NO la están vendiendo en algún Sanborn's, avísenos en cual. Es MUY IMPORTANTE hacer esto por que, no lo duden, los fascíficos van a intentar censurarla. Y depende de nosotros que esto no suceda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: