/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 17, 2007

VIDEO : LEONEL COTA SE CHAMAQUEA A LOS SALINISTAS

¡Juar juar! Leonel Cota tuvo el masoquismo de ir al programa de Pablo Hiriart y Sánchez Susarrey (ambos conocidos salinistas) y se lo pretendieron chamquear diciéndole que si por qué el PRD no era como la izquierda de España y de Chile (o sea calladita y sumisa). Pensaron que con eso lo iban a meter en problemas. Pero vean como Leonel Cota les vira la tortilla con lo del "desquite" de Fox y los dos marranos se ZURRAN del susto y se apanican y se ponen defensivos. El video cortesía de Joaquinsan:

COTA VS. HIRIART Y SÁNCHEZ SUSARREY I

http://www.youtube.com/watch?v=vdQp4L0sLUo


COTA VS. HIRIART Y SÁNCHEZ SUSARREY II

http://www.youtube.com/watch?v=4mT83VdOna0


¡Juar juar! Ya me imagino la CAGADA que les debe de haber puesto a estos dos marranos el innombrable luego de haber visto el programa. "¡PINCHES PENDEJOS! ¡LES DIJE QUE LO CHAMAQUEARAN, NO QUE SE DEJARAN CHAMAQUEAR!"


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: