/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 17, 2007

EL SENDERO DEL PEJE Y EN CONTEXTO

El pasado jueves 15 de Febrero dimos a conocer en El Sendero del Peje una nota de Terra en la que se daba a conocer que según una nueva encuesta de Parametría, la aprobación del PELELE había caído de 70% con los operativos patito antinarco a 48% por el aumento al precio de la tortilla. Dijimos también que esta era la verdadera razón por la cual la CIA había INVENTADO eso de que disque Al-Qaeda amenazaba a México.

Esto se puede verificar en este post:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/02/la-verdadera-razn-de-la-mamada-de-al.html

Repito textual mi comentario inicial de ese post:

Esta es la verdadera razón por la que la CIA inventó la MAMADA de que disque Al-Qaeda amenazaba a México. Se les está cayendo su PELELE. Según una nueva encuesta de Parametría, la aprobación del ESPURIO cayó estrepitosamente (ahora más del 50% de la población lo repudia) y de pilón la gente ya ve como inevitable un estallido social. La nota de Terra:


Y finalicé el mensaje pidiendo a los lectores de El Sendero del Peje que le escribieran a En Contexto y a Rubén Luengas diciéndole que leyera el comentario en El Sendero del Peje.

¿Pues qué creen? Vean esto:


http://www.youtube.com/watch?v=i8-I-2Avo5A

¡Ese Erich M.! ¡Ya salites en la tele en Los Angeles, ca!

Desde luego le agradezo a todos los lectores que escribieron a En Contexto. Para que vean que USTEDES, los lectores, sí pueden hacer la diferencia.

Y claro, lo que dicen en En Contexto está totalmente editado para no mostrar las palabrotas y los adjetivos que se merece el PELELE. Noten, eso sí, que en En Contexto supieron identificar a fecal con la palabra PELELE.

Pues bien, ahora les pido lo siguiente. Escriban nuevamente a En Contexto a estos e-mails:

Ruben.Luengas@nbcuni.com,
encontexto@nbc.com

Y re-envíenles el siguiente mensaje de Victor Hernández para Ruben Luengas:

Estimado Rubén,

El precio de la tortilla es sólo UNO de los factores que han contribuído a la estrepitosa caída de FeCal (FElipe CALderón) en el porcentaje de aprobación entre la población mexicana. La encuesta de parametría se levantó en la última semana de Enero. Pero en fechas más recientes, específicamente el 14 de Febrero de 2007, inclusive en los medios de derecha en México se dieron cuenta de que hay un DESENGAÑO por parte de mucha gente en México por los magros resultados de los operativos anti-narco iniciados por FeCal en Diciembre de 2006. Esto lo confirma la columna de Sergio Aguayo en el diario Reforma titulada, precisamente, EL DESENGAÑO, en la que se dice lo siguiente:

"Es un error concluir que las armas nacionales fueron derrotadas; imposible porque nunca hubo una verdadera batalla. Hasta el momento de enviar esta columna el "Operativo Tijuana" se ha concretado a seleccionar los lugares más lucidores para la imagen. De mantenerse la situación actual se confirmaría la debilidad del Estado que tal vez desplegó a sus efectivos sin contar con una estrategia integral o con la inteligencia requerida para desmantelar a los cárteles. Las carencias se confirman porque nada se está haciendo para reducir el preocupante incremento en las adicciones; más del 90 por ciento del presupuesto sigue dedicándose a la erradicación y la interceptación de narcóticos que son, por cierto, las principales metas de una estrategia elaborada en Washington hace ya varias décadas."

Y remata Aguayo:

"En Tijuana el crimen organizado sigue entero y la sociedad digiere como puede lo que está pasando, mientras espera inquieta el regreso de sicarios alebrestados por las pérdidas monetarias, las extradiciones y las molestias causadas por un operativo cuyo rasgo más distintivo ha sido la búsqueda del brillo mediático. El desengaño."

Lo que está sucediendo en México es exactamente lo que sucedió en Estados Unidos tras el fraude electoral de las elecciones de 2000, en las que George W. Bush fue IMPUESTO por una corte como presidente a pesar de que la mayoría de la gente en Estados Unidos no votó por él: tratar de sostener a un presidente DÉBIL e ILEGÍTIMO usando MIEDO.

Esto era de esperarse si consideramos que los intereses que hay en el petróleo mexicano y en otros rubros que también se pretende privatizar, como la electricidad y las carreteras, están en la mira precisamente de quienes se beneficiaron a manos llenas de los atentados del 11 de Septiembre: Halliburton y el Grupo Carlyle, quien tiene, este último, a su representante en México, Luis Téllez, como secretario de estado en el gabinete de FeCal en la secretaría de comunicaciones y transportes. No olvidemos que uno de los directivos del grupo Carlyle es George Bush Sr. Y que su influencia en el gobierno americano es directa.

Lo que se pretende hacer en México es una cortina de humo para distraer la atención de la gente y así lograr docilizarla ahora que es más que evidente que el repudio hacia FeCal es ENORME luego del agravio al pueblo de México que fue el fraude electoral de 2006, y luego del insulto que es ahora la aplicación de políticas neoliberales que claramente agreden a millones de mexicanos de bajos recursos y que benefician solamente a unos cuantos MONOPOLIOS en México. Con esto lo que se busca es que nadie pueda cuestionar las privatizaciones del petróleo y hasta dar las gracias por el asesinato al campo mexicano que será la importación sin restricciones de maíz y frijol transgénico de Estados Unidos.

Te invito, Rubén, a ti y a tus colaboradres, a que lean senderodelpeje.com y vean con sus propios ojos lo que los medios, en México no le muestran a la gente. Ustedes están haciendo un MUY BUEN TRABAJO informando a la gente de lo que de verdad está sucediendo. En México no se atreven a decir una fracción de lo que sí se dice en tu programa. Creo que visitando más seguido El Sendero del Peje tendrán una visión más completa del verdadero sentir de la gente en México, lo cual será de beneficio para tu programa.

Y es que, como supongo que te pudiste dar cuenta, somos MUCHOS los mexicanos que queremos que se sepa la verdad. No somos perredistas ni militamos en partido político alguno. Somos ciudadanos independientes que tenemos la convicción de que la mejor manera de mejorar este mundo es diciendo LA VERDAD.

Saludos,
Victor Hernandez
www.senderodelpeje.com
senderodelpeje@toliro.cjb.net



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: