/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 17, 2007

ALGUNAS NOTAS DEL DIA

OTROS QUE NOS SE CREEN EL MITO DEL "TONTO" UTIL.




TELEMUNDO, SENTENCIADA, NO PASARA, LOS "NACIONALISTAS" YUNQUEROS Y SUS SOCIOS DEL DUOPOLIO RESPIRAN DE NUEVO:
nota original

Telemundo “no pasará”, sentencia SCT
jenaro villamil

México, D.F., 16 de febrero (apro).- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez Kuenzler, descartó la licitación de una “tercera cadena” de televisión abierta, y sentenció que “Telemundo no puede entrar en México”, pues existen restricciones legales para la inversión de extranjeros, tal y como se dan en Estados Unidos y que afectaron a Televisa al intentar comprar Univisión.

Durante una entrevista radiofónica realizada en el programa Fórmula Financiera, Téllez subrayó que el compromiso del gobierno de Felipe Calderón es “ver qué frecuencias están libres y qué frecuencias son susceptibles de que eventualmente puedan ser usadas para darle al público otras alternativas, tanto en televisión como en radio”.

A pregunta expresa de los conductores radiofónicos, el titular de la SCT subrayó que no se trabaja para “armar licitaciones”, sino “para ver cuáles son las concesiones que se pueden tener”.

En referencia a la solicitud de Telemundo, empresa filial de General Electric, asociada con el Grupo Saba para participar en la licitacitación de una tercera cadena televisiva nacional, Téllez afirmó que Grupo Saba sí puede legalmente concretar sus aspiraciones, pero Telemundo no, pues “tenemos restricciones en México, que también tienen los norteamericanos, para la televisión mexicana.

“Por eso para Televisa fue tan difícil el participar en la compra de Univisión, porque no podía tener más de 25%. Entonces, nosotros tenemos una ‘legislación espejo’, y por supuesto vamos a ayudar a nuestras empresas.

“Creemos que nuestras empresas de radio, las empresas de televisión, son empresas fuertes, importantes, que generan empleos, generan opinión, generan cultura y, por lo tanto, si llegáramos a ese punto, Telemundo entraría en las condiciones que establece la ley mexicana”, subrayó.
VIRGILIO ANDRADE EL DE LAS MENTADAS EN CU, SE SIENTE DEPRIMIDO POR LAS DELCARACIONES DEL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, el FELIFE queda exhibido:
Virgilio Andrade: Dañan al país las declaraciones de Fox sobre AMLO

México, D.F., 16 de febrero (apro).- El consejero electoral Virgilio Andrade reprobó las declaraciones del expresidente Vicente Fox sobre las elecciones del 2 de julio, ya que, a su juicio dañan a las instituciones del país.

En entrevista, Andrade consideró “desafortunado” que el expresidente Fox hable de la derrota de Andrés Manuel López Obrador, “como si fuera una pelea bilateral o de dos personas, no de un proceso que tiene instituciones y tiene muchos involucrados”.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Lastima margarito, ¿quien les manda trabajar para traicionar al país? Esa mancha jamas se a quitaran estos CERDOS ASQUEROSOS que pretenden ganar la impunidad en la Suprema Corta, como veremos muy pronto. Y aunque me pese estoy de acuerdo con este CRIMINAL, si hay muchos involucrados, sobre los que pesa la denuncia ciudadana, y cuyo dedo acusador jamas los olvidara.

EL CORPORATIVISMO CAMPESINO FLORECE EN EL PAN, LO QUE HAY QUE HACER CON TAL DE GANAR ATENCIÓN los cursos de abuso de los recursos públicos para manipular y mangonear campesinos de los "amigos del pelele" toman forma:


Funda PAN organización campesina en Chihuahua

Tiene registrados a mil 300 delegados que presuntamente representan a cerca de 20 mil productores agropecuarios en los 67 municipios de la entidad
Funda PAN organización campesina en ChihuahuaFunda PAN organización campesina en Chihuahua


Luis Carlos Cano C. / Corresponsal
El Universal
Ciudad Juárez, Chih.
Sábado 17 de febrero de 2007
17:57 Con la presencia de mil 300 delegados registrados, que presuntamente representan a cerca de 20 mil productores agropecuarios en los 67 municipios de Chihuahua, el Partido Acción Nacional fundó su organización campesina en la entidad.

Mario Vázquez Robles fue electo como el primer dirigente de esta organización a la que denominaron Plantar en Chihuahua.

"Somos un grupo campesino independiente que fue fundado por los partidarios del PAN en la zona rural del estado", dijo Vázquez Robles.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:Los campesinos nylon a la carga, y ahora con mas recursos para darle LUSTRE AL PELELE DE TURNO, ¿cuantas cosas han cambiado en México".

No hay comentarios.: