/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 17, 2007

EL REFORMA LE RECONOCE A MARCELO.

DEL TEMPLO MAYOR DEL REFORMA:
LOS MUCHACHOS de Marcelo Ebrard le pegaron al narco donde más le duele: en el corazón por donde cruzan las venas de la distribución de drogas y, por lo que se dice, los minicapos de Tepito quieren resistir el tratamiento que les recetaron.

DE AHÍ que hayan ordenado a sus narcomenudistas azuzar a los ambulantes de la zona para que, en nombre de la propiedad privada, defiendan su negocio criminal.

OJALÁ el gobierno federal se fije en lo que se está haciendo en el DF, pues ahí puede haber una lección sobre la importancia de pegarle a los centros de distribución y no sólo hacer decomisos.

AHORA que habrá que tener cuidado con la manera en la que se decide y se aplica una medida extrema como la expropiación.

EL HECHO es que una acción así siempre implica un dilema entre el respeto a la propiedad privada y el permitir que un inmueble -como la vecindad de Tepito- se convierta en una industria criminal.

No hay comentarios.: