/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 17, 2007

INSOSTENIBLE EL FUTURO... PERO EL DEL PELELE

Ayer fecal ya de plano dejó ver que ya se dio cuenta de que si no logra establecer un estado fascista y dictatorial en México, sus días están contados. Y además se autobalconeó, dejando claro que quiere aprovechar el que la CIA le está dando una ayudadita con lo de la amenaza INVENTADA de Al-Qaeda para crear MIEDA y a ver si así evitan que se les caiga su PELELE.

Digo esto por que eso es lo que da a entender fecal leyendo entre líneas su discurso de ayer en la CONAGO. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Insostenible deterioro en seguridad: Calderón

México no saldrá adelante si no se restablece el orden, advierte

Sergio Javier Jiménez y Lilia Saúl
El Universal
Sábado 17 de febrero de 2007

TLAXCALA, Tlax.- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, reconoció que la seguridad se deterioró a un nivel insostenible y advirtió: "O restablecemos el orden y las condiciones mínimas de seguridad o México no saldrá adelante".

Durante la 31 reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario señaló que la transformación de las leyes y de las instituciones en materia de seguridad y procuración de justicia "resulta inaplazable".

Dijo que hay que aprovechar la situación "para poner la casa en orden" en todo el país.

"Mi gobierno propondrá una reforma integral en la aplicación e impartición de la justicia penal para que los criminales no se refugien en instituciones débiles o deficiencias de ley", destacó.

Al dirigirse a los mandatarios locales, Calderón pidió actuar unidos, sin diferencias partidistas, sin regateos y sin ambigüedades.

Los gobernadores se comprometieron a darle su apoyo y reconocieron el esfuerzo en el combate al crimen organizado.

Eduardo Bours, gobernador de Sonora y presidente de la Comisión de Seguridad de la Conago, afirmó que respaldan al Ejecutivo federal para construir un solo frente "fuerte" que permita reafirmar el principio de que "ninguna fuerza criminal puede ser superior a la fuerza del Estado".

Respecto a la seguridad en instalaciones estratégicas, los gobiernos de México y de Estados Unidos acordaron trabajar de forma conjunta para resguardar principalmente las áreas de energía

De visita en la capital del país, el secretario de Seguridad Interna estadounidense, Michael Chertoff, dijo que ningún país puede ser complaciente ante las amenazas reales de ataques terroristas que pueden poner en riesgo a la población, la infraestructura y el comercio de las naciones.

Sin referirse de manera directa a la virtual amenaza contra México que lanzó el grupo terrorista Al-Qaeda, Chertoff expresó: "Existen por parte del enemigo de la libertad, del enemigo de la prosperidad, amenazas reales en las que ellos pueden atacarnos y destruirnos, así que hay que contar con un equilibrio en cuanto a seguridad".


En el Mierdenio fueron más lamepatas y alarmistas. Chequen la primera plana:



¿"Ponemos orden o no hay futuro"? Pues sí; no hay futuro PARA ÉL, ya que la gente está por lincharlo de un momento a otro gracias a que USURPÓ la presidencia y de pilón se chingó a los más pobres con el aumento a la tortilla (y se los seguirá chingando con con el IVA a medicinas y alimentos, privatizaciones, etc.)

Lo que fecal está dando a entender es que quiere manga ancha para poder establecer un estado de sitio policiaco FASCISTA (muy al estilo Pinochet) en todo el país para ver si así finalmente puede salir a la calle sin que le mienten su PINCHE MADRE por haber hecho FRAUDE ELECTORAL. De eso se trata. Nada más. Y quiere que se "aproveche" la situación actual de psicosis de miedo que le regaló la CIA con la MENTIRA de la supuesta amenaza terrorista.

Fascismo puro ante la debilidad moral y mental del PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: