/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 17, 2007

ALGO MAS DE LOS MEDIOS


ALGUNAS DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA:

¿Por eso seria Torreblanca tan lamebotas del FECAL?

NADIE SABE qué le picó al gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca.

ANDA tan enojado que le contesta feo a los que le hablan y hasta a los que no.

HAY QUIENES dicen que no se ha repuesto de la desilusión por no haber sido designado secretario de Desarrollo Social por Felipe Calderón.

PERO OTROS comentan que su semblante duro y sus malos modos se deben a que el asunto del narcotráfico en su tierra, lo trae más que nervioso.

¿A POCO le picó un mosquito costeño de los que transmiten el dengue?
Y MAS:

Afortunadamente no se ponen funcionarios para servir a las empresas, no, como podia ser el gobierno tan DESGRACIADO:

QUE NADIE se extrañe si el flamante secretario de Acción de Gobierno del PAN, Francisco Salazar, y su hijo el diputado Francisco Salazar Jr. salen de circulación los próximos días.

Y ES QUE el primer aniversario de la tragedia de Pasta de Conchos les puede rebotar.

AL PADRE, por su negligente actuación como secretario de Trabajo ante la tragedia.

Y AL HIJO porque se dice que cuando presidió la Comisión Reguladora de Energía algo tenía que ver con el Grupo México, concesionario de la mina accidentada. ¿Será?
Y NOS ENTERAMOS QUE CASTAÑEDA SIGUE "NEGOCIANDO AL PAIS" hasta el gobierno es "menospreciado" por los jefes.

ANTENOCHE, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, invitó a un grupo de políticos a Washington para platicar sobre lo que ocurre en Latinoamérica.

FUERON el ex presidente de Honduras Ricardo Maduro; el presidente de Inter-American Dialogue Peter Hakim; el ex subsecretario de Estado Bernard Aronson, y el ex vicepresidente del Banco Mundial, David de Ferranti.

Y ¿ADIVINEN quién fue el ajonjolí mexicano de ese mole internacional?... ¡pues Jorge "El Güero" Castañeda!

A VER SI no les salen ronchas en la Secretaría de Relaciones Exteriores cuando sepan que invitaron al ex canciller y no a un diplomático en activo.

No hay comentarios.: