/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 17, 2007

Propuesta Fascifica


Convocatoria a los Fascificos y Gente “Nice”

El Comite en Pro de la Repatriación de los Restos del General Victoriano Huerta los invita a su junta constitutiva en la sede del Consejo Coordinador Empresarial este domingo 17 de febrero a las 14:00 horas (despues de oir la homilia de Perberto pueden asistir).

Al presidente Huerta lo venadearon cuando queria regresar a México que habia caido en el caos y era asolado por bandas de sombrerudos. Sus asesinos dejaron su cadaver para alimentar zopilotes pero sin embargo amigos de él recuperaron algunos huesos como el craneo y la coccis. Estos se encuentran en unas cajas en un museo de El Paso.

El presidente Huerta, hombre de mano firme, era pelon, de lentes, borrachin, bravucon, pelele de los gringos, y usaba uniformes militares. El presidente Huerta es entonces el prototipo del mandatario que admiramos.

El presidente Huerta tomó el poder a raiz del caos de la decena tragica, resultante del libertinaje que habia causado el presidente Madero. Este iluso era un peligro para México pues no entendia que al pueblo se le debe desplumar, no dar ni voz ni voto, ya que no son gente de razon. El presidente Huerta fue legalmente constituido como tal por el congreso mexicano (despues de la presidencia de 45 minutos de Pedro Lascurain a raiz de la renuncia de Madero).

Don Victoriano por lo tanto defendia y representaba a las instituciones, las mismas que han hecho de México lo que hoy es. Hay criticos –comunistas—que argumentan que eso demuestra que la legalidad no implica legitimidad y que el gobierno de Huerta tal lo demuestra.

Para nosotros no existe tal dilema. Admiramos al general Huerta y su obra y por lo tanto formaremos una vaquita para eregirle un monumento. Esperamos que este se inaugure con la asistencia del presidente Calderon, otro pelon, de lentes, borrachin, bravucon, ilegitimo, pelele de los gringos que a veces porta uniforme.

Atte.

Lic. Polito Servitje-Chedraui
Catedratico del ITAM
Vocal del Comite Ejecutivo

No hay comentarios.: