/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 20, 2007

UN ALACRÁN DE DURANGO, DESPARRAMÓ SU PONZOÑA...

Conjeturas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de febrero de 2007

Alvaro Cepeda Neri
Más babosadas de Fox (y su verdadera personalidad perversa)

I.- El tenebroso golpista anticalderonista Manuel Espino, conocido en su "patria chica" que es Durango, aunque presuma ahora de sonorense, como "el alacrán" por sus sigilosos piquetes venenosos, está tratando de sacar a bailar a su igual de perverso Fox, para enfrentarlo, en vivo y en directo, al propio Calderón. Este y Fox se traen entre ceja y ceja, desde que el michoacano se fue por la libre para hacerse candidato, con un "destape" al estilo priísta; después logró ser candidato del PAN y ambas condiciones contra la voluntad de Fox, de Espino, de Mart(h)a y algunos consejeros panistas de "El Yunque".
II.- Pararon en seco, desde Gobernación, la reaparición de Fox en un evento político-religioso organizado por Espino. Quien por cierto, le anda haciendo, más que al monje Savonarola, a una caricatura de Hitler y quiere mandar a sus campos de concentración a los regímenes de centro-izquierda y "pintar de azul, pintado de azul" no sólo al Continente Americano (de Canadá a Chile) sino al resto del mundo, para alinearlos por la ultraderechización.
III.- Espino se cree un profeta (desarmado) que debe convertir a la humanidad a su credo religioso y a teocracias los Estados laicos, democráticos y republicanos, para que todos nos hinquemos a rendirle pleitesía como un nuevo redentor. Pero, Espino es un peligroso neofascista capaz de resucitar la "guerra cristera" y con los de "Pro-Vida" imponer sus prejuicios. Está muy loquito. Supone que con el calderonismo habrá de inaugurarse el paraíso perdido y él es un portavoz.
IV.- Y enloquecido en complicidad con Fox, están tanteando el terreno para chantajear a Calderón y obligarlo a marchar por donde ellos digan. Al son de lo que en sus babosadas dijo Fox, cuando afirmó que "había ganado dos elecciones", la suya y la de Calderón, y así es que quieren cobrarle al nuevo inquilino de Los Pinos, con un cheque en blanco para que Espino y Fox sean el poder tras el trono. Por vía de mientras Espino quiere asustar con "el petate del muerto" enseñando a la mojiganga de Fox.
V.- Y andan, los dos, como nueva pareja, atravesándosele a Calderón y para eso estuvieron maniobrando para sabotear la gira por Europa al grado, finalmente, de que Espino enfrentó a Rodríguez Zapatero, el primer ministro de España, con Calderón cuando éste era recibido por aquél. Y de la oficina del calderonismo se emitió una severa réplica a Espino y Fox. Estos dos buscan, pues, desestabilizar políticamente al sucesor para que Calderón se rinda y se entregue en sus brazos.
VI.- En el ínterin y para continuar con la campaña anticalderonista, el señor Fox, se autoinvitó a una conferencia, magistralmente para imbéciles (lo siento por quienes lo fueron a escuchar y hasta pagaron, a la mejor para ver de cerca a un desquiciado y tenebroso) y, como siempre, dio rienda suelta a más babosadas. Estas le salen naturalitas a Fox, puesto que su desinformación e ignorancia son sus "virtudes". Recordemos que su lema es: "digo cualquier tontería, al fin que ya me voy".
VII.- Se autoinvitó a Los Angeles, California, cobró a un dólar la entrada (al grito propagandístico de: "¡entren a ver al loco!") para, lengua suelta, soltar burrada tras burrada. Primero dijo que Mario Vargas Llosa era colombiano, cuando es peruano de nacimiento, pero ya naturalizado español. Enseguida aseguró que era Premio Nobel (sin acento la primera vocal, pero Fox pronuncia: Nobél), cuando tampoco eso cierto. Y para terminar coronó sus idioteces con lo siguiente.
VIII.- A los escasos 20 asistentes les espetó, con su clásica seguridad de bruto contumaz, que Vargas Llosa dijo que "América Latina debe huir de la dictadura perfecta". Otra babosada de Fox, ya que hace más de una década que el escritor y crítico derechista, censuró al priísmo en México, como una "dictadura perfecta". Fox, como se ve, es el perfecto idiota que cobra por sus ridículas presentaciones. Que es un perverso empieza a saberse y Televisa muy probablemente le hizo su guardadito con los permisos que le dio para que Azcárraga organice juegos de apuestas, que le redituarán ganancias por más de 2 mil millones de pesos al año.
IX.- Todo lo que hizo Fox en su mafiosa presidencia, poniendo por delante a su ambiciosa segunda esposa (ésta con la carnada de que sería presidenta), lo hizo calculadamente para beneficiar a los empresarios y éstos le han de estar dando su parte del botín, como socios en la complicidad. Se está sabiendo que todo lo de hacerse pasar por "mandilón" fue una treta y exponer a su "presidenta" a las críticas, mientras él hacía y deshacía.
X.- Si Mart(h)a era maligna, como pinta a Lady Macbeth nada menos que Shakespeare, entonces Fox era Macbeth por sus vilezas y canalladas, abusando, ambos, del poder y que utilizaron únicamente para sus fines de perversiones políticas. No fueron un matrimonio, sino una mafia donde uno hizo el papel de tonto y ella de viva. Pero Fox no fue la víctima. Fue un vividor y vicioso del poder para sus intereses. Esta astucia, empero, no es suficiente para hacer burradas y babosadas por su ignorancia.

No hay comentarios.: