/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 20, 2007

CENSURA EN SKY

Llegaron más reportes de censura a La Verdad Sea Dicha en Sky:

Buenas noches, Víctor.

Solo deseo adjuntarte el bonito mensaje de censura descarada que SKY acaba de mostrar esta noche, durante la última parte de La verdad sea Dicha. Irónicamente, la señal se cortó cuando dijeron "En México es ilegal tener presos políticos"...


Estado: Oaxaca
Región: Istmo
Servicio: SKY
Forma de Censura: Interrupción de la señal durante la última parte del programa, alegando "problemas técnicos", lo mismo que dijo al momento de sacar a Disney Channel del aire hace meses por un berrinche de Televisa...




No sé si habrá sido un caso aislado pero, a mitad de la representación de "Ustedes los Pobres" la señal de SKY fue suspendida por almenos 10 segundos.

Dato curioso pues, almenos en mi caso, es la primera vez que sucede en dos años que tengo con el servicio, por lo que supongo que es un caso más de intento de censura o almenos intimidación hacia el programa.

Ojalá y quienes tienen SKY puedan corroborar u desmentir la sospecha.

Si fuera verdad lo que sospecho, estaríamos hablando de boicot desde el mismísimo sistema SKY (cosa nada extraña si pensamos en que es de Televisa), ya que la interrupción de la señal de satélite no es algo sencillo.

Bueno, pero hasta no recibir más información podría tratarse de simple paranoia.


NO es casualidad. Es lo mismo que le hicieron a Carmen Aristegui.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: