/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 20, 2007

MÁS SOBRE LA DEMANDA CIUDADANA CONTRA FOX

Me envían la siguiente información:

El Movimiento Ciudadano Obradorista presentará una demanda ciudadana constitucional en contra de vicente fox en virtud de su confesión de haberse desquitado de AMLO en las elecciones pasadas, por lo que está recabando firmas de apoyo.

Por ello se invita a los ciudadanos a participar yendo a firmar el miércoles 21 al Hemiciclo a Juárez a partir de las 5 de la tarde, o bien, organizarse para recabar firmas de su vecinos, compañeros de trabajo, etc. usando el formato adjunto y entregarlo en el Hemiciclo a Juárez en el horario mencionado.

La demanda se presentará el jueves 22 en la PGR.


El e-mail incluye este archivo para imprimir y recolectar firmas:



El archivo para descargar a tamaño para imprimir lo encuentran aquí:
http://s4.quicksharing.com/v/9309351/demanda_vs_fox_hoja_de_firmas.jpg.html


Por cierto que me escribió un lector preguntándome sobre cómo participar (firmar) para esta demanda estando en provincia. Creo que por lo apretado del tiempo no es técnicamente factible. PERO si le sugiero a la resistencia que cuando organicen colectas de firmas como esta lo hagan con más tiempo para que se puedan distribuir archivos para firmas en internet, haya tiempo para recolectar firmas, y se puedan enviar a tiempo para las denuncias.


UPDATE:
Nos envían la siguiente respuesta a mi comentario:

El abogado que está estructurando esta demanda ciudadana, Lic. Román Díaz, recomendó que se presentara la misma cuanto antes; por ello lo corto del tiempo para la recolección de firmas.

Sin embargo, quizá aún sea posible que de provincia se hagan llegar oportunamente hojas con firmas de apoyo, haciendo uso de los servicios de mensajería pues los documentos deben ser en originales, no son aceptados correos electrónicos, documentos escaneados o faxes.

Si alguna persona o colectivo de provincia desea enviar hojas de firmas, por favor dirigir el paquete, en atención al Lic. Román Díaz, al siguiente domicilio:

Gladiola # 12
Col. Barrio San Marcos
Delegación Xochimilco
C.P.16050
México, D.F.

Perdón por el anuncio pero DHL ofrece el servicio de "entrega antes de 10:00 am día siguiente" en algunos casos si el paquete sale del origen antes de las 5 o 4 de la tarde. Pudiera ser una opción.

El Movimiento Ciudadano Obradorista agradece el interés y apoyo de los compañeros del interior de la república y reitera la invitación a ponerse en contacto a través del correo electrónico moviciobrador_pcm@yahoo.com.mx.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: