/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 20, 2007

LAS NOTAS DE HOY

Empezamos las notas de hoy con la portada del Mierdenio nadamás por que me dio un chingo de risa la foto que pusieron para lamerle las patas a fecal:



¡JUAR JUAR JUAR! Idéntico a los cuantiosos cartones que han hecho los moneros de La Jornada en los que el PELELE se esconde entre la tropa por el MIEDO que le da dar la cara en público.

Y nomás por no dejar va una nota del Mierdenio de hoy en la que confirmamos UNA VEZ MÁS que el disque combate al narco es una PATRAÑA del ESPURIO. Y es que la PGR se está encargando de LIBERAR a los narcomenudistas del DF. Déjenme adivinar; si no los liberan entonces ya no pueden decir que en el DF aumentó el narcomenudeo:

Informe interno
SSP-DF: la PGR libera a los narcomenudistas

Amenazan líderes del 40 de Tenochtitlan a tianguistas de Tepito; les exigen apoyo.

El año pasado, de cada 100 narcomenudistas detenidos por policías del Distrito Federal, sólo tres terminaron en algún reclusorio y 97 quedaron en libertad, señala un informe de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Lo anterior, de acuerdo con la dependencia, se debe a que el Ministerio Público Federal les aplica inadecuadamente el Código Penal Federal.

“Lo que ha fallado a la fecha en materia de prevención, persecución y administración de justicia en el tema de tráfico, suministro, posesión y producción de narcóticos es la aplicación de la normatividad vigente”, señala el documento.

Añade: “los índices de impunidad tienen su origen en la inadecuada interpretación que del Código Penal Federal realizan las autoridades”.

En la explicación que da la SSP se establece que la impunidad se debe a que “el Ministerio Público Federal goza de la facultad de determinar libremente que se trata de farmacodependientes”.

Y da algunas cifras: “tratándose de tráfico o suministro de mariguana, cocaína, efedrina, heroína, LSD o cualquier otro narcótico, el Código Penal Federal establece una sanción que va de 10 a los 25 años de prisión.

“Sólo durante 2006, los elementos de la SSP del DF aseguraron a 8 mil 845 individuos en posesión de narcóticos y que, presumiblemente, se dedicaban al tráfico”.

A pesar de que todos los detenidos fueron presentados ante el MP federal, éste decidió ejercer acción penal tan sólo contra 318 —3.5 por ciento—, y dejar en libertad al resto, al asegurar que se trataba de simples farmacodependientes.

Otra causa de impunidad es que, al momento de la presentación de los detenidos en posesión de narcóticos, el MP federal no contó con una base de datos que le ayudara a conocer los antecedentes penales de los delincuentes.

Todo esto, aunado al hecho de que en nuestro país no existe una política pública destinada a atender a los farmacodependientes, “como se demuestra con las reiteradas detenciones”.

En cuanto al consumo de narcóticos en el Distrito Federal, la SSP señala que la cocaína y las drogas sintéticas “cada día cobran una mayor relevancia en su consumo respecto de la mariguana.

Así, de los 8 mil 845 detenidos el año pasado, 3 mil 731 fueron encontrados en posesión de mariguana; 2 mil 682 en posesión de cocaína; 2 mil 348 en posesión de metanfetaminas y 84 en posesión de pastillas psicotrópicas, dice el informe.

Las cifras

En 2005, la impunidad en materia de narcomenudeo fue menor a 2006, pues en ese año, de 7 mil 815 detenidos, 326 de ellos —4. 8 por ciento—, terminó en la cárcel, mientras que el resto fue liberado.

En el DF, la Secretaría de Seguridad Pública detectó, durante 2006, que existen 2 mil 110 puntos de venta de drogas al menudeo, mejor conocidas como narcotienditas, otra cifra que muestra la gravedad del problema.

El narcomenudeo se ha transformado en una actividad en la que cada vez es mayor la participación de menores de edad, pues de un total de 7 mil 815 detenidos en 2005, mil 71 eran niños menores de 18 años.


¿Tons qué inches panistas HOCICONES? ¿No que el narcomenudeo en el DF era cosa del PRD? De cada 100 arrestos que hace la policía del DF, a 97 los LIBERA el ministerio público FEDERAL. Ah claro, pero INVARIABLEMENTE le echan la culpa de esto al PRD los pinches panistas HIPÓCRITAS y EMBUSTEROS.

Y todavía el pinche CHAQUETERO de Demetrio Sodi tuvo el descaro de hacer un spot contra el PRD quesque por el narco cuando el partido que lo postuló para jefe de gobierno del DF en 2006 (el PAN) no hizo otra cosa más que LIBERAR NARCOS que el GDF arrestaba. ¡Qué poca madre de hijos de puta!

Seguimos con una nota del Universal sobre la admisión de la SCJN de que SÍ hubo violaciones en San Salvador Atenco:

Corte: hubo violaciones en Atenco; indaga causa

Ordena a comisión descubrir las razones del hecho y a responsables

Carlos Avilés
El Universal
Martes 20 de febrero de 2007

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que los agentes que participaron en los operativos realizados en San Salvador Atenco, en mayo de 2006, incurrieron en "graves violaciones" a los derechos humanos de pobladores.

Aunque se esperaba que la Corte definiera ayer los alcances y objetivos de la comisión investigadora creada el 6 de febrero pasado, el máximo tribunal decidió dar por sentada la existencia de abusos.

Ahora, a partir de esta conclusión, la comisión se dedicará únicamente a descubrir las causas y a los responsables de estos hechos, para recomendar a las autoridades, de ser necesario, la aplicación de sanciones.

Hace dos semanas la SCJN acordó que dos magistrados integraran la comisión para investigar las denuncias de presuntas violaciones.

Ayer en reunión privada, los ministros llegaron a la conclusión de que existieron abusos, de acuerdo con las pruebas presentadas por la abogada de algunos de los habitantes de Atenco, Bárbara Zamora, consistentes principalmente en videos y fotografías de los hechos.

Sin embargo, de manera especial, la Corte se basó en la investigación que realizó sobre este caso la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El documento elaborado por los ministros destaca que el aporte de la CNDH "tiene una gran importancia para la calificación de los hechos".

Por tanto, agrega, "la investigación no deberá centrarse sobre si existieron o no dichas violaciones, ya que se tienen por demostradas".

La comisión investigadora está conformada por los magistrados Jorge Mario Pardo Rebolledo y Alejandro Sergio González Bernabé.

Ellos, según la Corte, deben responder a las siguientes preguntas: "¿Por qué se dieron esas violaciones?, ¿alguien las ordenó?, ¿obedeció a una estrategia estatal o al rebasamiento de la situación y a la deficiente capacitación de los policías?".

La Corte expone que se buscan dos objetivos: el primero, que la sociedad mexicana y la comunidad internacional conozcan por qué ocurrieron las graves violaciones a las garantías individuales. Con ello, señala, habrá confianza en que el Estado se interesa por la defensa de los derechos humanos de los gobernados.

El segundo objetivo, agrega, será permitir, en su caso, que la SCJN establezca criterios sobre los límites de la fuerza pública "y hacer llegar a las autoridades competentes su opinión sobre las formas de reparación de la violación de garantías, ya sean jurídicas o civiles; así como la opinión sobre posibles responsabilidades civiles, penales, administrativas o políticas".


En otra nota sobre el caso Atenco dice lo siguiente:

Caso Atenco: va Corte tras causas y responsables

Concluye que se violaron derechos, luego de validar informe de la CNDH

Carlos Avilés
El Universal
Martes 20 de febrero de 2007

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le dio un giro inesperado al caso Atenco al dar a conocer que llegó a la conclusión de que los cuerpos policiacos que participaron en los operativos registrados el 3 y 4 de mayo de hace un año en los municipios de Texcoco y San Salvador Atenco sí incurrieron en graves violaciones a las garantías constitucionales de los pobladores.

El 6 de febrero pasado, por mayoría de votos, la SCJN decidió crear una comisión investigadora, integrada por dos magistrados, que se encargará de investigar precisamente las denuncias de violaciones a derechos fundamentales presentadas en torno a estos hechos.

Y sólo se esperaba que la Corte delineara los alcances y objetivos que debería perseguir dicha comisión, y que se estableciera a partir de cuándo podría comenzar a investigar el caso.

Pero ayer, después de una sesión que se realizó en privado por lo ríspida que se esperaba que fuera, la mayoría de ministros el alto tribunal decidió dar por sentada la existencia de estas violaciones, para, a partir de esa conclusión, dedicarse únicamente a descubrir las causas y a los responsables de estos hechos, a fin de recomendar a las autoridades correspondientes, de ser necesario, la aplicación de diversos tipos de sanciones.

El documento en el que se establecieron dichas conclusiones, registrado como la solicitud de la Facultad de Investigación 3/2006, fue elaborado por el ministro Juan Silva Meza, con el apoyo de sus compañeros José Ramón Cossío Díaz, Margarita Luna Ramos, Fernando Franco González Salas, Genaro Góngora Pimentel, Olga Sánchez Cordero y Guillermo Ortiz Mayagoitia.

En dicho texto en un primer momento se asegura que "se estima acreditada la existencia de violaciones graves de garantías individuales y derechos humanos fundamentales por parte de las autoridades policíacas que intervinieron en los hechos ocurridos los días tres y cuatro de mayo de dos mil seis, en los Municipios de Texcoco y San Salvador Atenco, Estado de México".

Para llegar a esta conclusión se basaron en las pruebas que les hizo llegar la abogada de algunos de los habitantes de Atenco, Bárbara Zamora, consistentes principalmente en videos y fotografías de los hechos.

Pero, de manera especial, la decisión de la Corte se basó en las investigaciones que realizó sobre este caso la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) , y que los ministros avalaron.

Para la Suprema Corte, se explica en documento elaborado por los ministros, "tiene una gran importancia para la calificación de los hechos" la investigación que realizó la CNDH, en la que concluyó que en el caso Atenco se registraron violaciones al derecho a la vida, a la integridad personal, a la libertad personal, a la libertad sexual, a la propiedad privada y al debido proceso.

"Por tanto, -se agrega- la investigación no deberá centrarse sobre si existieron o no dichas violaciones, pues ya que se tienen por demostradas; pero, en todo caso, sí podrían complementarla".

Y, por lo mismo, se decidió que los magistrados que integran la comisión investigadora, Jorge Mario Pardo Rebolledo y Alejandro Sergio González Bernabé, se concentren en dar respuesta, entre otras, a las siguientes preguntas: "¿Por qué se dieron esas violaciones?, ¿alguien las ordenó?, ¿obedeció a una estrategia estatal o al rebasamiento de la situación y a la deficiente capacitación de los policías?".

Todo ello, se asegura, con el fin de lograr dos objetivos:

"El primero -se afirma en el documento-, para que la sociedad mexicana y la comunidad internacional, y sobre todo, los habitantes de los Municipios de Texcoco y San Salvador Atenco, estado de México, conozcan el porque ocurrieron esos hechos que constituyen una violación grave a las garantías individuales y derechos humanos; con lo cual se puede contrarrestar ese estado de incertidumbre y afectación en la vida de la comunidad, que generaron los hechos y que motivaron la gravedad de las violaciones y, por ende, el ejercicio de la facultad, pues ello dará confianza en que el Estado se interesa por la defensa de los derechos humanos fundamentales de los gobernados, al hacer que se respeten los límites que permiten la convivencia armónica de la sociedad".

Y "el segundo objetivo, que depende del resultado del primero, permitirá, en su caso, que esta Corte establezca criterios sobre los límites de la fuerza pública; y en su caso, haga llegar a las autoridades competentes su opinión sobre las formas de reparación de la violación de garantías, ya sean jurídicas o civiles; así como también, en su caso, la opinión sobre posibles responsabilidades civiles, penales, administrativas o políticas".


Déjenme adivinar: van a arrestar a unos cuantos pefepos y ya. No van a tocar ni a Carlos Abascal (secretario de gobernación que ordenó el envío de la PFP), ni van a tocar a Enrique Peña Nieto, ni van a tocar a Wilfrido Robledo (jefe de la policía encargado de regentear el operativo), ni van a tocar a Luis Ernesto Derbez por deportar a extranjeras SIN RAZÓN luego de que las golpearon y las violaron. Esta historia de impunidad ya nos la sabemos...

Mientras esto pasa, a Fox le empieza a salir salir caro el haber pedido que se arrestara a gente inocente y que se distrajera la atención por la tragedia de Pasta de Conchos. La nota del Universal:

Demandan aclarar la injerencia de Vicente Fox

Me pidió culpar a Gómez Urrutia: Moreira; consignan a 11 implicados

Redacción
El Universal
Martes 20 de febrero de 2007

Los coordinadores de PAN, PRD y PRI en la Cámara de Diputados anunciaron que presentarán un punto de acuerdo para investigar el involucramiento del ex presidente Vicente Fox en la explosión de la mina Pasta de Conchos por presuntamente haber propuesto al gobernador de Coahuila crear culpables de la tragedia para encubrir a funcionarios federales.

El mandatario estatal, Humberto Moreira, amplió las declaraciones hechas el domingo a EL UNIVERSAL y precisó que Fox Quesada pidió involucrar al depuesto dirigente del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia.

Gómez Urrutia, a quien se le acusa de un desvío de 55 millones de dólares, dijo que la revelación de Moreira confirma que hay una persecución en su contra. Acusó al ex presidente de tener "intereses oscuros" con las empresas.

El ex secretario del Trabajo, Francisco Javier Salazar, ahora miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y señalado por Moreira como el funcionario al cual Fox pretendía encubrir, dijo que es el gobierno federal el que debe responder a los señalamientos.

En Coahuila, el procurador Jesús Torres Charles dio a conocer que la investigación por los hechos en los que murieron 65 mineros ya está terminada y que esta semana consignará a seis funcionarios de la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y a cinco directivos de la empresa Industrial Minera México, S.A. (IMMSA), quien tiene concesionada la explotación de la mina Pasta de Conchos.

En el aniversario de la explosión, grupos afines a Gómez Urrutia semiparalizaron actividades en minas del país, en demanda de que se castigue a los responsables y aprovecharon el acto para refrendar su apoyo al depuesto dirigente.


Hay más. Chequen esta otra nota del Universal:

Legisladores federales piden investigar a Fox

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el priísta Emilio Gamboa, anunció que este miércoles presentarán en la legislatura federal un punto de acuerdo para solicitar que el gobierno federal inicie una investigación sobre la acusación contra Fox

Arturo Zárate, Andrea Merlos, Alberto Morales e Hilda Fernández
El Universal
Martes 20 de febrero de 2007

Los coordinadores del PAN, PRD y PRI en la Cámara de Diputados anunciaron que pedirán investigar las declaraciones del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, respecto a que el ex presidente Vicente Fox le propuso crear culpables de la explosión en Pasta de Conchos, que hace un año atrapó y causó la muerte de 65 mineros en el municipio de San Juan de Sabinas, para proteger a su gabinete.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el priísta Emilio Gamboa, anunció que este miércoles presentarán en la legislatura federal un punto de acuerdo para solicitar que el gobierno federal inicie una investigación sobre la acusación contra Fox.

Gamboa también justificó que Moreira haya tardado en revelar la información, porque "en el momento que le hicieron dicha propuesta, seguramente no le dio importancia".

Los coordinadores Javier González Garza, del PRD, y Emilio Gamboa, del PRI, también coincidieron en que las declaraciones de Moreira deben analizarse e indagar, mientras que su homólogo panista, Héctor Larios Córdova comentó que lo dicho por el gobernador no puede tomarse en serio y negó que pretenda defender a Fox. "Él puede defenderse solo".

Falsifican documento, acusan

El presidente de la Comisión Legislativa para Conocer las Responsabilidades y Origen de la Tragedia de la Mina de Carbón de Pasta de Conchos, Yericó Abramo Masso, indicó que pedirá la comparecencia de Fox, en su carácter de civil, para que "nos aclare por qué le dijo eso al gobernador, por qué no fue su interés dejar claro el asunto jurídico... Si había intenciones de tapar todo".

Abramo Masso también responsabilizó al diputado federal del PAN, Óscar Miguel Mohamar Dainitin, de haber falsificado y filtrado un documento publicado el domingo en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, y en el que la comisión legislativa investigadora señalaba a Moreira como responsable del accidente, lo que no era verdad.

Abramo Masso negó que en la comisión que preside haya consenso sobre la culpabilidad de Moreira y acusó al diputado Mohamar Dainitin de falsificar el documento, los sellos y la firma del secretario técnico, Armando López Romero, por lo que este lunes presentó una demanda penal ante la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

También anunció que promoverán un juicio político en contra de Mohamar Dainitin, a quien calificó de un delincuente que no debe estar en la máxima representación popular.

Por separado, en entrevista telefónica, el diputado Mohamar Dainitin negó haber entregado algún documento para su publicación al periódico de Saltillo.

Piden formalizar la denuncia

Los coordinadores del PRI y del PRD en el Senado, Manlio Fabio Beltrones y Carlos Navarrete, respectivamente, coincidieron en que el ex presidente Vicente Fox y el ex secretario del Trabajo, Francisco Javier Salazar, deben aclarar la denuncia en su contra de proteger a los responsables del accidente y advirtieron que de confirmarse la versión del gobernador, sería inevitable proceder penalmente.

Ambos coordinadores también pidieron al gobernador de Coahuila que su denuncia no se quede sólo como una declaración. Beltrones también urgió a todos los que tengan pruebas de ese episodio a presentar de manera formal una denuncia, porque de ser cierta la versión del gobernador, significaría que en el sexenio pasado la justicia estuvo en manos de irresponsables.

Navarrete consideró que sería mejor que Fox acudiera a los tribunales para aclarar lo que sucedió en la residencia de Los Pinos, cuando platicó con Moreira sobre la explosión, y adelantó que el grupo parlamentario del PRD solicitará a la PGR integrar de inmediato una averiguación previa contra servidores públicos señalados de proteger a los responsables de la muerte de los 65 mineros.

"Sí hay elementos"

El vicecoordinador de la fracción perredista en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que se exhortará al gobernador coahuilense a que presente denuncia penal contra el ex presidente Fox y el ex secretario del Trabajo.

Según Monreal, hay elementos para procesar penalmente a Fox; primero por peculado y delitos electorales por admitir su apoyo con recursos públicos al candidato panista en las elecciones federales del año pasado y, segundo, por tratar de proteger a los responsables de la explosión en Pasta de Conchos.

Sin embargo, el coordinador de lo senadores panistas, Santiago Creel, expresó sus dudas sobre la versión del gobernador, pero consideró que, en todo caso, se investigue, se aplique la ley y se deslinden responsabilidades, aunque advirtió que quien acusa está obligado a demostrarlo.

Y el dirigente nacional del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, Alberto Begné, consideró que de ser ciertas las declaraciones de Moreira, Fox habría incurrido en caso gravísimo de responsabilidad.

"Estamos hablando de un caso gravísimo de responsabilidad del ex presidente Fox, que demostraría una vez más su enorme imprudencia y falta de sensibilidad", añadió.


Y ahora quiero ver que fecal se atreva a dar el quinazo que tanto quiere dar con Fox. A ver si se atreve. Por que si lo hace, Fox le suelta la sopa de todo lo que hizo para que se llevara a cabo el FRAUDE electoral de 2006 antes, durante y después de las elecciones.

Fecal está con las nalgas a la pared. Y es precisamente por eso que le subió el sueldo a los militares 46% luego de que en gobierno ESPURIO dijeran que no se podía subir el salario mínimo por que generaría inflación. La nota del Universal:

Calderón otorga a tropas aumento salarial de 46%

El mandatario informó que dio instrucciones para que ningún miembro de la Marina o del Ejército perciba menos de 90% en sus sobrehaberes (sueldo más prestaciones) en todo el país

Sergio Javier Jiménez y Natalia Gómez Quintero
El Universal
Martes 20 de febrero de 2007

HUEHUETOCA, Méx.- Los integrantes de menor rango de las Fuerzas Armadas del país reciben a partir de ayer un incremento en sus percepciones, anunció Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República, al celebrar el Día del Ejército.

El mandatario informó que dio instrucciones para que ningún miembro de la Marina o del Ejército perciba menos de 90% en sus sobrehaberes (sueldo más prestaciones) en todo el país. Además, anunció que tendrán un reconocimiento extra de mil pesos mensuales:

"Este paquete implica, por ejemplo, que un soldado de la primera región militar, con un sobrehaber de 60%, recibirá ahora uno de 90%, lo que representará que su sueldo, que el año pasado era de 3 mil 500 pesos, hoy percibirá 5 mil 200 pesos, lo que significa un incremento de 46%.

"Un cabo -explicó Calderón- recibirá un aumento de 45% y así sucesivamente para todos los miembros de la tropa".

El mandatario también les anunció un programa de crédito para vivienda y les dijo que el incremento es retroactivo al 1 de enero. "Estas son acciones de justicia elemental", consideró.

El Presidente reconoció el trabajo del Ejército mexicano, pues sin él, añadió, no puede entenderse una nación democrática.

Guardó un minuto de silencio por sus integrantes caídos en el ejercicio de su deber: "Estas lamentables perdidas no serán en vano. Habremos de combatir a los enemigos de la nación en todo el territorio nacional y los habremos de vencer, y la perseverancia de nuestro afán será coronada con la victoria".

En su discurso, el titular del Ejecutivo, quien reconoció que aún falta mucho por hacer, los instruyó a "mantener la guardia en alto" y les reiteró que "seguiremos trabajando para acordar con el Congreso las reformas necesarias que nos permitan incrementar los ingresos públicos y que eso nos facilite hacer un mayor esfuerzo para compensar el valor, el patriotismo y el invaluable servicio que a la patria prestan".

Refrendan lealtad

El secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván Galván, refrendó su lealtad y compromiso al presidente Calderón, de trabajar para contribuir al establecimiento del estado de derecho, para preservar la seguridad pública y para afianzar la democracia en México, pero sin desempeñar actividades que no correspondan a la institución.

Durante un desayuno ofrecido al Presidente en la base militar de San Miguel de los Jagüeyes, en el estado de México, con motivo del Día del Ejército, Galván Galván aseguró que el país tiene importantes apremios que resolver y atender, en los que, indicó, el Ejército seguirá sirviendo a la sociedad "por encima de intereses particulares".

Calderón estuvo acompañado del secretario de Marina, Francisco Saynez; el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña; el presidente del Senado, el priísta Manlio Fabio Beltrones; la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, María Elena Álvarez Bernal, y el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Guillermo Ortiz Mayagoitia. Entre los invitados especiales se encontraba el Presidente y Director General de EL UNIVERSAL Juan Francisco Ealy Ortiz.

El general Galván Galván aseguró al Presidente que el Ejército mexicano "seguirá cumpliendo con esmero, energía y determinación inquebrantable sus directivas, para contribuir al fortalecimiento del estado de derecho y que la población pueda desarrollar sus actividades productivas a plenitud, en un ambiente de seguridad y confianza".

El secretario de la Defensa reconoció que, como toda institución, el Ejército es perfectible y que vive un permanente proceso de superación, de creatividad, innovación, preparación actualizada y adiestramiento para alcanzar los niveles de aptitud que demanda el cumplimiento de nuestras misiones.


Al parecer el ESPURIO está tan ATERRADO por el hecho de que hasta los panistas lo REPUDIAN que de plano llegó al punto en el que tiene que soltar billete para que el ejército siga haciendo a un lado su responsabilidad de DEFENDER A LA NACIÓN y mejor se dedique a ser guardaespaldas de un USURPADOR de la presidencia.

Sobre este asunto de los sueldos de los militares nos comenta un lector:

El pelele anunció un aumento del 35% al salario de los soldados (que ahora cumplen funciones de nanas), sin embargo, cuando se dió el aumento al precio de la tortilla, el espurio, la stps, los empresarios y demás hijos de puta dijeron que de ninguna manera iban a aumentar el salario de los trabajadores porque iba a desatarse la inflación. Yo creo que sería bueno que a través de tu página convoques a una megamarcha para exigir un aumento similar al de las nanas con pistola. Por qué a ellos se les dá tal aumento y al grueso de la población no se les aumenta ni madres??, y, como dices tú, que vayan y chinguen a su reputa madre.


Y vox pópuli es vox dei...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: