/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

PRIMERO FUE YUCATÁN, Y AHORA VERACRUZ

Nos envían lo siguiente desde Veracruz:


H. Córdoba, Ver; a 10 de Febrero 2007.

C a r t a A b i e r t a

"La Democracia, por razones perfectamente obvias, siempre ha sido odiada por cualquiera que esté en el Poder"

Noam Chomsky


A los Representantes del Gobierno Legítimo de México,

Al Comité Ejecutivo Nacional del PRD,

Al VI Consejo Nacional del PRD,

Al Comité Ejecutivo Estatal del PRD,

Al VI Consejo Estatal del PRD,

A los Militantes y Simpatizantes del PRD,

A la Opinión Pública.

Presentes.


Los abajo firmantes, ciudadanos y ciudadanas libres de Veracruz, simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática de la Región de las Grandes Montañas, nos dirigimos a ustedes para darles a conocer nuestra posición en torno al proceso electoral del 2 de Septiembre en lo respectivo a la selección de candidatos a ediles en los 212 municipios y diputados locales de mayoría relativa en los XXX distritos electorales de nuestra entidad:

1.- Rechazamos cualquier propuesta realizada por la Corriente de Nueva Izquierda (Los Chuchos) de concretar una coalición parcial o total con los partidos Revolucionario Institucional y Convergencia, reservando la decisión a los militantes del municipio.

2.- En lo conveniente a una alianza con el PAN la rechazamos absolutamente y bajo cualquier circunstancia.

3.- Rechazamos cualquier intento de la corriente Nueva Izquierda (Los Chuchos) de pretender reservar los 212 municipios y 30 distritos electorales locales cuyo objetivo único es la intención de imponer candidatos ajenos a la realidad y necesidad de los municipios y distritos.

4.- Exigimos se garantice la limpieza y transparencia de los procesos democráticos para la selección de candidatos.


Por lo anterior expuesto, exigimos:


Primero.- Congruencia. Frente a la imposición federal debemos rechazar cualquier práctica anti democrática comenzando desde el interior de nuestro Partido, con un proceso abierto, participativo y verdadero de selección de candidatos a ediles y diputados locales.

Segundo.- Respeto. El municipio libre en su ejercicio de gobierno comienza con la libertad de los ciudadanos de elegir a los candidatos a puestos populares, sin la intervención de personas ajenas a cada una de las municipalidades.

Invitación. Extendemos la invitación a los demócratas comprometidos con la comunidad que tengan el interés de comunicarse con los abajo firmantes a través del número telefónico (271) 7123050, así como el correo electrónico lamontanaselevanta@gmail.com y a través del blog de la resistencia www.lamontanaselevanta.blogspot.com para participar en la defensa de los intereses de la población veracruzana a elegir a sus mejores hombres y mujeres para que nos representen en los Ayuntamientos y el Congreso local.

Atentamente

¡Sufragio Efectivo, NO Imposición!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: