/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

OTRO QUE NOS DESCONOCE

En nota del Universal sobre que Payán no considera una fracaso la decisión del partido del Sol Azteca de no postularla a gobernadora de Yucatán, y que podría deberse a su deslinde de AMLO, también dícese que el ex diputado federal del PRD, Uckib Espadas, denunció que el rechazo de la candidatura de Payán, fue producto “de un lineazo” del propio López Obrador y que de esta manera envían al PRD yucateco a la tumba política, ya que le restaron posibilidades de tener una excelente candidata al gobierno local.

No olvidar ese nombre del ex diputado del PRD que por nuestra cuenta corre que no vuelva a ocupar un cargo de elección popular: Uckib Espadas, anoten. Así que este pendejo nos desconoce, y vuelve a la carga para echarle caca a AMLO de autoritario, cuando precisamente por eso dijo que no iba a decir una palabra, de hecho nos la cedió a nosotros y los que dimos "el lineazo" fuimos nosotros como debe ser pues somos los votantes. Estos cabrones no se acostrumbran fácilmente a entender que ya el pueblo va a tomar la rienda pero ya lo entenderán. A la tumba política se va a ir él y su "excelente candidata" se la puede "meter por el fundillo" como dice el Victor.

No hay comentarios.: