/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

Al EMP

  • Lastima de uniforme. Tan chido. Con esas plumitas en la manga que recuerdan a los caballeros aguilas mexicas.
  • El dia de los muertos, en Oaxaca, no les dio el pueblo la leccion de como se defiende una barricada? "El punto se defiende hasta la victoria o la muerte de los defensores" fue la orden de Gonzalez Ortega durante el cerco a Puebla en 1863. Y asi lo hicieron ante el embate de zuavos y los de la legion etrangere, haciendose matar si era necesario. Y ustedes? Que bien defienden sus vallas metalicas ante el embate del pueblo desarmado!
  • Treinta de ustedes se fueron sobre un cabron muy bragado --Noroña-- que salia de un taxi en el zocalo a protestar. Señores, por curiosidad, cual fue el parte de guerra? "Las armas mexicanas se han cubierto de gloria"?
  • Y se dicen egresados del Heroico Colegio Militar! No es su lema "por el honor de Mexico"? Pues bien, señores, de que lado se fue el ex-director del colegio militar en 1913, el general Felipe Angeles? No habia sido ungido legalmente por las "instituciones" y el congreso el general Victoriano Huerta? (Un pelon, espurio, de lentes, borrachin, pelele de los gringos.) La legalidad es suficiente para conceder legitimidad? Ciertamente ese no fue el parecer de Felipe Angeles y los aguiluchos que se llevo con el para pelear con Villa contra el usurpador.
  • "El honor de Mexico", ese consiste en limpiar vomitos y meados de un cristero borrachin? En aguantar sus berrinches y majaderias? En hacerle el trabajo sucio a los cristeros, los mismos cuyos abuelos combatieron a los de ustedes? "El honor de Mexico" se mantiene en alto reprimiendo la protesta del pueblo? En ser simplemente los gatos de la Chucky?
  • Como dije, lastima de uniforme. Si lo respetamos, como chingaos no, por eso nos duele lo que vemos. Esas plumitas de aguila ahora tienen plastas de materia FECAL. Y con gusto respetariamos a los hombres que lo portan. Ahi esta el detalle...ja ja. Ese uniforme solo lo merecen portar hombres. Ciertamente Galvan ni sus intentos de legitimar al enano no se merecen el respeto del pueblo.

No hay comentarios.: