/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

AMENAZAN A MARCELA GOMEZ ZALCE Y ALGO DE LA LOCE CHILENA

DEL CHISMOGRAFO DEL MIERDEÑO:

nota original

Que la esposa del ex director general de PEMEX, Raúl Muñoz Leos, no tiene pelos en la lengua cuando profiere amenazas.

“Te vamos a romper la madre”, le advirtió ayer a la columnista de MILENIO Marcela Gómez Zalce.

Hilda Ledesma de Muñoz y la periodista se encontraron en el vestíbulo del hotel Presidente Chapultepec, en Polanco.

Muñoz Leos salió de Pemex en medio del escándalo que se suscitó al saberse que su mujer había costeado cirugías plásticas y una liposucción con dinero de la empresa.


Que entre lunes y martes, Marcela Gómez Zalce levantará una denuncia contra Hilda Ledesma, ante la fiscalía especial para periodistas.
NOTA:Duro Marcela contra estos cabrones corruptos.

OAXACA?? NO, CHILE Y LA LIBRE EDUCACION, PROTESTAS CONTRA LA LOCE

Y QUE DIABLOS ES LA LOCE??


Promulgada por Pinochet un día antes de dejar el poder, la LOCE abrió la puerta a la educación como un desregulado negocio que casi no permite fiscalizar la calidad de la enseñanza. Algo aberrante -dicen los expertos-, cuando es el Estado el que brinda el dinero para que escuelas o liceos funcionen, en no pocos casos, acogiendo sólo a alumnos que les aseguren buena nota en el Simce. El lucro con fondos públicos.

No hay comentarios.: