/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

HA DE PENSAR EL PELELE QUE ASÍ NOS LA VAMOS A CREER

Me encontré con esta nota en el Reforma:

Porta Calderón banda presidencial

La Ley establece que la banda presidencial debe ser portada en las ceremonias oficiales de mayor solemnidad

Grupo Reforma

Ciudad de México (10 febrero 2007).- Contrario a otros presidentes, que se ciñeron en estricto a la letra de la Ley, Felipe Calderón ha portado la banda presidencial en tres ocasiones en menos de 69 días.

La Ley sobre el Escudo, la bandera y el himno nacionales establece que la banda presidencial debe ser portada en las ceremonias oficiales de mayor solemnidad.

Sólo establece obligación: en la transmisión del Poder Ejecutivo, cada seis años; al rendir Informe el 1 de septiembre de cada año; en la conmemoración del Grito, el 15 de septiembre, y al recibir las cartas credenciales de embajadores y ministros acreditados ante el Gobierno mexicano.

Calderón portó la banda cuando tomó posesión, el 1 de diciembre pasado y también el 5 de febrero en la ceremonia de aniversario de la Promulgación de la Constitución, y ayer durante la Marcha de la lealtad.

El artículo 34 de la Ley sobre el Escudo y la Bandera dice que ésta constituye una forma de presentación de la Bandera Nacional y es emblema del Poder Ejecutivo por lo que sólo puede portarla el Presidente de la República.


Que fecal se esté pasando la ley por el arco del triunfo (que no por los tanates, ya que para eso primero tendría que tenerlos) no me extraña. Lo que sí me parece interesante es que se ponga la banda presidencial tan seguido. Sólo hay UNA razón para que se la ponga tan seguido: para que así salga en la foto y la gente CREA que él es el presidente.

Ahora bien; fecal no hace NADA sin la estricta aprobación de su piquete el Mouriño (que viene a ser algo así como el Mr. Smithers de fecal) y sin la aprobación de Max Cortázar, su asesor de imagen.

La pregunta es, ¿Por qué le aconsejaron que se pusiera la banda presidecial para funciones que NO establece la constitución? ¿Qué creen que es como ponerse calcetines o qué?

Tanto Mouriño como Cortázar deben de tener algún dato que los debe de haber alarmado lo suficiente como para decirle a fecal que se ponga la banda para salir en la foto con ella y así hacerle creer a la gente que él es el presidente. De otra manera no lo hubieran hecho.

¿Qué dato será este? ¿Los datos REALES y sin maquillaje de las encuestas de aprobación y popularidad del Unimierdal? ¿Datos de encuestas internas de la SeGob sobre a quién de verdad reconoce la gente como presidente legítimo en donde gana el peje? Digo, por que al mismo tiempo que se puso la banda fue que salió Guillermo Galván a hacer la aclaración no pedida de que a fecal le dan legimitimidad las instituciones--que viene a ser algo así como cuando al Quijote lo hicieron "caballero" unas prostitutas en el corral de los cerdos de un burdel (la escena no tiene desperdicio; se las recomiendo en el séptimo capítulo del ingenioso hidalgo.)

Sea cual sea el dato, fecal SABE que la gente no le está reconociendo como presidente, y que por lo tanto ahora tiene que usar a la banda presidencial que USURPÓ para ver si así la gente se la cree que él es el presidente, cuando en todo el país la gente sabe perfectamente que quien de verdad ganó las elecciones presidenciales de 2006 se llama ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: