/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

AHORA SÍ SE QUIERE REUNIR CON EL PEJE

Ahora que el PRD le quitó la candidatura a Payán, entonces sí la méndiga yunquera retrógrada ya dice que sí se quiere reunir con el peje. Lo curioso es que unos momentos antes ella mismo dijo que se había deslindado del peje.

Pero vamos por partes. Primero dijo Payán lo siguiente:

(Payán) declaró que es posible que la decisión en el PRD haya sido consecuencia de su deslinde del ex candidato presidencial perredistas Andrés Manuel López Obrador.


Y luego de que se ratificó el rechazo a su candidatura salió con esto:

Una vez confirmado que el PRD no respaldará su candidatura al gobierno de Yucatán la ex directora nacional del DIF, Ana Rosa Payán, aseguró que no obstante estaría en disposición de reunirse con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Payán puntualizó que respeta la decisión del Consejo Nacional perredista y que no pretende sembrar ningún conflicto con los dirigentes y con el mismo López Obrador.


Mira mira... primero se deslinda y luego dice que sí se quiere reunir con el peje.

Pregunto yo: ¿Por qué mejor no se reune con FECAL? Si de todos modos ya le habló por teléfono para reirse a carcajadas de que el PRD le había dado la candidatura. A ver si se siguen riendo luego de este chingadazo que le acaban de plantar al yunque.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: