/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

ADIÓS, PAYÁN, NOS SALUDAS A NUNCAVUELVAS

Quiero celebrar y reconocer el esfuerzo de TODOS los miembros de la sociedad civil que se movilizarion y de alguna manera u otra, con llamadas telefónicas, e-mails, etc, estuvieron en pie de lucha para impedir la candidatura de Ana Rosa Payán para la gobernatura de Yucatán.

Creo que esta es una EXCELENTE señal, como bien dijo Sique, de que organizándonos, movilizándonos y no simplemente diciendo "se tiene que hacer algo" (aunque sin decir QUÉ) o pretendiendo colgarle al peje la responsabilidad de hacer las cosas que NOSOTROS tenemos que hacer, podemos lograr muchas cosas BUENAS para movimiento por la democracia y para el país.

Fecal ahora debe de estar CAGADO del miedo. Por que lo que sucedió el día de hoy muestra que LA GENTE, la sociedad civil sin partido, es quien puede doblegar al PRD para que no intente hacer los arreglos en lo oscurito con fecal que le gustaría a Nueva Izquierda que hicieran. Y es precisamente por eso que fecal ha estado estos últimos días saliendo a tomarse la foto con el ejército. Para HACERNOS CREER que él es el presidente. El pobre pendejo cree que que escondiéndose detrás de las botas de la tropa nos va a amedrentar para que no sigamos protestando y no sigamos impidiéndole que pueda volver a salir a la calle sin ser repudiado.

Más importante: muestra que quien manda no son los partidos. Quien manda es LA GENTE. Así que si el PRIAN pensaba que hacer arreglos en lo oscurito con Nueva Izquierda iba a estar fácil, ahora lo van a tener que pensar dos veces.

¿Qué sigue ahora? Pues ahora lo que sigue es DE NINGUNA MANERA permitir que Payán tenga votos en Yucatán. Se va a lanzar en alianza con el PT, Convergencia y con el PANAL. Así que ahora lo que sigue es organizar a la raza en Yucatán para que DE NINGUNA MANERA le den votos a Payán. OJO: esto no se va a lograr con ABSTENCIONISMO. Se va a lograr VOTANDO. Los partidos reciben dinero de los institutos electorales en base a los porcentajes de votos efectivos que reciben. Esto quiere decir que si hay mucho abstencionismo, y Payán obitiene 35% de la votación, así hayan votado solamente 100 personas, es igual que si hubieran votado un millón. Por lo que el día de las elecciones lo que la gente en Yucatán que quiera derrotar al YUNQUE tiene que hacer es VOTAR. Ya sea por el PRD o por algún candidato independiente. Pero VOTAR. Mientras más votos efectivos haya y estos votos NO SEAN PARA PAYÁN, menos lograrán los que la postulen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: