/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

SOBRE LA CARTA DEL "COMANDANTE" SUBCERDO

Sique ya respondio de manera muy acertada a la carta del Subcerdo, yo solo quiero centrarme en un par de parrafos que dejaron expuestas las verdaderas intenciones del "guerrillero".

Y luego lo de los militares en el combate al narco (y la consiguiente militarización de la vida civil), ¿no era una de las ofertas electorales de AMLO? (véase: La Jornada, 30/enero/06).¿Y ahora se quejan de que Calderón les “copió” sus propuestas “populistas”?

Como dice atinadamente Sique esta afirmación de Subcerdo es “Tramposa, selectiva y descontextualizada” , durante su campaña el Peje se canso de decir que el ejercito jamas seria utilizado contra el pueblo y que su utilización seria solo en caso de que las autoridades locales estuvieran infiltradas por el crimen organizado (como en los penales), eso es muy diferente a generalizar el uso de las furezas armadas en todos los ambitos de la vida publica y como forma de legitimarse.

Marcos sabe muy bien la gran diferencia que existe entre estas dos visones, mientras la del peje era utilizarlas como apoyo en casos de necesidad la vision del espurio es congraciarse con el ejercito para que en caso de que las cosas lleguen a un punto de descontento generalizado pueda con el pretexto del combate al crimen organizado movilizar inmediatamente al ejercito para golpear a la población civil.

Es obvio que con esta declaracion subcerdo lo que busca es confundir.



¿Es de izquierda un programa que es adoptado sin problemas por la derecha? Como que viene siendo una geometría imposible (mmh... me suena, me suena).

Que tan de izquierda pude ser el discurso del Subcerdo si coincide totalmente con el de la derecha en su virulencia contra el Peje.

Sobre eso de adoptar las propuestas del Peje que no es esta una de las idioteces que nos estan tratando de hacer creer los medios, “que Calderon va a rebasar al Peje por la izquierda”, una vez mas subcerdo coincide con el discurso de la derecha.

Para alguien que sigue detenidamente la politca en Mexico como es el caso de subcerdo, es obvio que el espurio solo esta tratando de aparentar que esta adoptando la medidas del peje, y que incluso en estos casos solo lo esta haciendo en el discurso todo para tratar de aminorar las criticas provenientes de quienes apoyan al presidente legitimo, asi que hacerse el inocente en estos temas es inaceptable y solo se puede concluir que una vez mas subcerdo miente.


Como quiera no se agüiten, por ahí del 2011 se les va a olvidar todo. Van a volver a editar la historia (el método de “la tijera y el engrudo”, Cúllingwood dixit) y van a volver a decir que AMLO (o Ebrard, porque cuando se juega la grande no hay lealtades, pregúntenle a Cuauhtémoc) es la alternativa “de izquierda”, y que quien lo critique es de derecha...

Again, el Subcerdo coincide con la vision de la derecha de que el que se deberia de haber postulado por la izquierda era Cuauhtemoc…. Mmm me suena me suena.

Eso sin mencionar que Lopez Obrador le fue leal a Cuauhtemoc desde que se fundo el partido, y si se postulo fue primero porque el traidor perredista ya se habia postulado en 3 ocasiones y sus numeros iban a la baja en cada eleccion, y segundo porque la gente abrumadoramente asi lo EXIGIO.

Eso de que el Peje traiciono a Cuauhtemoc por haberse postulado es tan falaz que deja una vez mas al descubierto que lo que esta tratando de hacer es restarle fuerza a la izquierda…. ¿Qué no es lo mismo que trata de hacer el espurio?

Ademas utilizo esta declaracion para empezar a amarrar navajas entre el Peje y Ebrard, mmmm…. a si, tambien en eso coincide con el discurso de la derecha.




Un breve mensaje al Subcerdo:

No eres ningun pendejo, tu bien sabes que donde va a caer con mas fuerza el brazo armado de la derecha va ser en Chiapas (al tiempo), y que estas haciendo al respecto, andarte paseando por televisa para hablar de tu sex apeal y vomitar tu ardilles contra el Peje.

Los motivos que tienes para hacerlo solo pueden ser dos:

1.- Siendo bien pensada:

Que la figura del Peje le esta resultando cada vez mas atractiva a quienes en algun momento te apoyaron, y como consecuencia estas cayendo en un vulgar caso de “no me abandonen yo soy la verdadera izquierda” sin haber cumplido tus promesas.

2.- Siendo mal pensada:

Que estas en la nomina de la derecha y que tu funcion desde un principo fue allanarles el camino, que te envio salinas a mediar ( a su favor) en el conflicto inevitable que existe entre los intereses de los pueblos indígenas y la oligarquia nacional y extranjera (no olvidar que Chipas es rica en recursos naturales incluido el petroleo).




P.D.

Al insultar a todos los que apoyamos al Peje, porque tu carta tiene un tono totalmente burlesco, estas insultando a muchas personas que en algun momento te apoyaron a ti, ¿ni siquiera ellos te merecen respeto?, yo no voy a hacer lo mismo con el movimiento zapatista no porque crea en el, sino porque muchos de quienes lo conforman son personas de buena fe, de sacrificio, que creen en un mejor futuro para Mexico, y como tales merecen mi admiración y respeto.

Tus verdaderas intenciones (y muchos nos preguntamos por mucho tiempo cuales eran) quedaron expuestas con este ultimo “comunicado” pues esta vez decidiste no solo meterte con el Peje como era tu obsesiva costumbre, sino con todo el movimiento, lo que a mis ojos solo puede significar una cosa, eres un infiltrado de la derecha y estas apostandole a dividir al movimiento de izquierda mas grande en la historia de Mexico.


Si sigues por ese camino te vamos a butizar como el pelele del pelele.

No hay comentarios.: