/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

Lo que resultara de la privatizacion de Pemex

Ladillas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

  • Me temo que razonar con las mentes fascificas es hacerle al Rey Canuto. Sin embargo, es necesario que se presenten estas cifras a la parte pensante de la nacion (los renegados).
  • Pemex proporciona casi la mitad del presupuesto. Los fascificos acusan que solo se va ese dinero en burrocracia y los lideres venales del STPRM. Si oste se gasta lo que le de de domingo su abuelita en pendejadas, es culpa de su abuelita? Quien protege a esos lideres? Quien mantiene la burrocracia en pie? Quien ha llenado la torre de Pemex en Marina Nacional con puros pirrurris pendejos que en su vida han visto una gota de petroleo pero sin embargo tienen unos puestazos y sueldotes?
  • Bien, el monto de la contribucion de Pemex es como un billon --millon de millones-- de pesos. Si Pemex estuviera en manos privadas les gravarian --asumiendo que los empresarios pagaran impuestos (hola Hildebrando, cochinitos Bribiesca)-- la tercera parte mas o menos. Vamos a asumir que la diferencia --conservadoramente-- son 600,000 millones. Quien lo va a poner? Si contesto: Juan Pueblo, se gana su bolsa de sabritas. Y como se comento, se iria en burrocracia...tambien en leche liconsa, pensiones a los viejitos, ademas en pendejadas fascificas como tanquetas, restiradas al pellejo de la Chucky y el Robaproa (no se olviden de esto).
  • Analicemos ahora a Juan Pueblo. 600,000 melones salen a 6000 pesos al ano por cada mexicano, es decir tambien los bebes y la abuelita. Descontemos a los que no trabajan, la mitad. Entonces son 12000 pesos por cada mexicano economicamente activo. Bien. Los gravan a todos? No! Asumamos que el 25% --conservadoramente-- NO es contribuyente cautivo. Lo que resta esta a merced de la tonina Carstens. Entonces los 12000 pesotes son 16000 por cada contribuyente cautivo ADEMAS de lo que ya se mochan.
  • Asi pues, senores fascificos, si ustedes se mueren por privatizar Pemex entiendan que este subsidio se quitara. En efecto, Pemex proporciona un subsidio al pueblo de Mexico pues le reduce los impuestos y lo protege de la voracidad de la tonina Carstens! Por que no mejor ustedes los fascificos ponen el ejemplo y sean ustedes, los trabajadores, los cultos, los que se valen por si solos los que asuman pagar la diferencia, 600,000 melones? Por que quieren que el pueblo pague por sus pendejadas? Por que la realidad es que si ahora la tonina Carstens los despluma bonito, sin Pemex la carga fiscal sobre el pueblo va a ser horrorosa! En suma, Mexico seria como Guatemala, sin petroleo, nomas que mas grandote.

No hay comentarios.: