/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

SALEN FOTOS DEL 8º PLENO ORDINARIO DEL VI CONSEJO NACIONAL DEL PRD

Llega al correo la siguiente información:

¡HOLA!

Les envió un comentario y una fotos de una acción de protesta en el 8º PLENO ORDINARIO DEL VI CONSEJO NACIONAL DEL PRD.

En respuesta a la propuesta que se hizo en los círculos de estudio del fisgón, los ciudadanos conscientes nos reunimos y manifestamos libremente en el este diez de febrero, previo registro para acceder al “recinto”, nuestro objetivo fue protestar por la nominación como candidata del PRD para la gobernatura de Yucatán a la yunquista, ex panista ANA ROSA PAYAN, no estamos de acuerdo con que el PRD haga alianzas con personas que traen tendencias neoliberalistas y yunquistas que buscan el poder por el poder, o es que se puede cambiar de un momento a otro sus disque “convicciones partidistas”?, es obvio que de ninguna manera comulga con los ideales de un mejor gobierno para las mayorías, ni cumplirá una gestión para satisfacer las necesidades de un pueblo que quiere justicia social.

Ante los integrantes del PRD, presentes nos manifestamos exhibiendo carteles representativos de lo que pensamos, diciendo algunas consignas en contra de la nominación de Payan, a favor de Noroña quien ha sido real representante de la izquierda con sus acciones, no en la palabrería engañosa en que se encubren otros como el tal Fernando Belaunzarán, quien quiso “halagarnos” diciendo que no esta de acuerdo con que Payan vaya por el PRD, y reconociendo nuestra opinión e invitándonos a negociar en su oficina ¿que?, solo él sabe, nosotros tenemos bien claro lo que queremos y se los hicimos saber mediante una carta que se entrego en el presidum, se tuvo por recibida toda vez que respetuosamente se hizo la solicitud correspondiente, aún cuando en el momento de acercarnos se declaraba un receso, ¿seria por que así demuestran el respeto a la petición, de quienes por ellos se encuentran disfrutando de un cargo?.

Terminamos poniendo los carteles en la recepción.

Algún miembro de la nueva izquierda decía que estaba en contra de la nominación de payan y que en ese sentido votarían, eso se tendrá que ver en la resolución real “PAYAN NO VA POR YUCATÁN COMO CANDIDATA DEL PRD.”, no en la palabrería. ¿o acaso ya solucionaron que sea el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA, CONVERGENCIA O EL PT, quien la respalde?.

Por supuesto les recordamos que si están en cargos de elección popular es por que votamos por ellos, que se cobijaron con Obrador y que respaldarían sus propuestas.

Que la Izquierda no se vende, que Fecal es un espurio, y que nuestro presidente legitimo es el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

¡VIVA OBRADOR!
¡ VIVA , NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO!
¡ VIVA MEXICO!

PD. Les extraña a alguno de los presentes en dicho evento que conozcamos Yucatán y que no seamos de ese estado para inconformarnos.





más fotos click aquí...

Para que el PRD se de cuenta, junto con Convergencia y PT que jaladas por parte de ellos la ciudadanía no las va a permitir ¿así o más clarito -quesque políticos en la lucha por México-?

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: