/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

MENSAJE DESDE ENSENADA

Victor de acuerdo al cerco informativo que existe en nuestro pais a todo lo que huela cercano al prd, amlo o cualquier similar te envi el siguiente comunicado de prensa para que por favor a nivel nacional lo pueda ver mucha gente, ya que tememos por la vida de este muchacho.

El pasado miercoles 7 de este mes, se reunieron un numeroso grupo de vecinos de la colonia bronce, de esta ciudad, para dar el apoyo a su vecina, la sra. Martha Mendoza valencia, madre del joven Juan Carlos Luis Mendoza, quien esta encarcelado injustamente en la ciudad de Oaxaca.

Este joven, nacio en ensenada, aqui ha realizado sus estudios hasta el 2o. Semestre de preparatoria, en la esc. Vasconcelos, aqui ha trabajado tambien.

El pasado 1 de noviembre del 2006, este joven viajo hasta Oaxaca, con la intencion de contraer matrimonio ya que su novia reside alla. Cuando transitaba por una calle de esa ciudad fue aprendido, junto con muchas otras personas y acusado de pertenecer a la APPO, situacion que es falsa.

Desde ese entonces la madre de este joven ha vivido la angustiosa peregrinacion de andar demostrando la inocencia de su hijo, sin que hasta la fecha haya logrado nada ademas como es una persona de muy escasos recursos, su situacion es mas angustiante, aun.

Los vecinos y amigos, al conocer su situación, se organizaron y formaron un comite de apoyo '' por la libertad de Juan Carlos Luis Mendoza'', en este comite se esta trabajando en un subcomite de difusion, uno de organizacion, el juridico y el de finanzas.

El subcomite de difusion tiene programadas visitas a los medios hablados- este dia se realizo una conferencia de prensa donde se dio a conocer-por parte de la mama, la situacion del joven asi como la formacion del com ite de apoyo, tambien se hara la difusion a los medios nacionales ya que se considera que de esta forma se puede garantizar el respeto a la vida del joven.

El subcomite de organizacion, llevara a cabo una marcha desde el domicilio del joven, hasta las oficinas del gobierno del estado para entregar un oficio al gobernador lic. Eugenio Elourdy solicitando su intervencion ante el gob. De Oaxaca para lograr la libertad del joven. En esta marcha se realizara un boteo de apoyo a la familia.

Comite de apoyo
De difusion: profra. Silvia Davila Jimenez, Ramona Albarran y Felipe Vazquez
De organizacion: el grupo juvenil ''fuerza joven" Ivonne Cornejo, Alejandro Gonzalez y Javier Torres
Juridico: Lic.Marisol Perez Prado
De finanzas: los vecinos de la col. Bronce



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: