/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

Como quiera que sea en el PRD ya no se puede confiar...

Y es muy distinto damas y caballeros que uno se ponga a favor del país sin representar un interes particular partidista a ser un pseudo militante con intereses egoltras, una vez más el PRD nos demuestra no estar a la altura de la realidad y el movimiento que hemos ido levantando los mexicanos no va a precisar de ellos para lograr la transformación, vuelvo a insistir no se trata solo de apoyar a López Obrador, tenemos la intención de transformar el país y ese cambio se da desde nuestras casas, en nuestra misma persona antes de andar queriendo salir con que perengano y fulano nos pueden llevar a vivir en un país distinto. Creo en a lucha que hace Andrés Manuel como ciudadano libre que es, en la misma dimensión creo en esa gente que también desde el anonimato ha hecho y seguirá haciendo su lucha... ¿y en el PRD? es como el resto de la clase político, ya fue... no creo en él.

Pide Cota desechar candidatura de Payán

México, DF. El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, propuso al partido que se deseche la candidatura de Ana Rosa Payán al gobierno de Yucatán, debido a las “duras críticas recibidas por esa decisión”.

Durante su discurso inaugural en el Octavo Pleno Ordinario del Sexto Consejo Nacional, manifestó que, luego de valorar entrevistas, posiciones y actitudes de la ex panista hacia el PRD, "propongo a ustedes que esta candidatura sea desechada".

"Hoy doy a ustedes el punto de vista de la dirigencia del partido", particularmente del presidente, dijo Cota, pues "el partido hoy debe tomar una decisión definitiva y cerrar este debate".

Tan fácil que era desde un comienzo hacer eso pero ahhh no aferrados a su estúpida realidad prianrd yunquera, en fin, de lo que digan no hay que creerles ni la mitad, la han fecalizado y re feo... vean otra demostración:

Desplazan a Fernández Noroña de la vocería perredista

México, DF. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, informó que reasumirá la vocería del partido, en lugar de Gerardo Fernández Noroña, quien había desempeñado estas funciones hasta hoy.

El líder del sol azteca aseguró que retomará "esta responsabilidad de manera directa", pues la había delegado en Fernández Noroña debido a que debió concentrarse en los procesos electorales.

Aclaró que el ser portavoz corresponde al presidente del partido, e indicó que como vocero dará conferencia cada martes.

Por otro lado, Fernández Noroña reconoció que continuará como encargado de comunicación en el partido y no será vocero, pero –aseguró- "no se quedará callado".


Vamos a darle el beneficio de la duda a Cota y yo creo que si va a chambear igual que Noroña lo tendremos en los actos de resistencia muy seguido (a Cota, ja, como no...) y por cierto ¿PT y Convergencia que?, ¿qué no son igual que el PRD miembros del FAP?, ahhh, tonses esperemos también en los actos de resistencia y demás acciones en favor de nuestra lucha hayan personas militantes de la parte de arriba de los tres partidos, mientras no se rifen igual que el pueblo NO LES VAMOS A CREER NI MADRES Y SE VUELVEN EN AUTOMATICO EN TRAIDORES PORQUE LA ULTRADERECHA SIGUE SIMULANDO UNA REPÚBLICA QUE NO EXISTE Y USTEDES JUEGAN A NEGOCIAR Y A ESPERAR AL 2012, VAYANSE AL DIABLO TAMBIÉN USTEDES POR SER INSTITUCIONES CORRUPTAS... y pueden pensar que es pensar radical y llorar y revolcarse, que si exagero o no, me viene valiendo "m" si traducimos la realidad no soy yo quien dice que son traidores son sus hechos, no soy yo quien dice que la simulación desde sus campañas hasta cuando es día de votar es cierta, sino lo que hacen, tantas marranadas, bien, sigan en lo suyo, sigan pudriendose entre la corrupción, la lucha sigue por el pueblo de México dice YA BASTA Y CON ACCIONES SE LOS VAMOS A DEMOSTRAR.

Tu opinión es válida: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: