/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

DE MALA LECHE

No acostumbro leer la columna de Katia Dartigues en El Universal por que encuentro a su estilo de escritura francamente idiota (opinión que también tengo del estilo de Rafael Tonatiuh, de Jairo Calixto Albarrán y de otros changos que cobran por entregar verborrea y no necesariamente por decir vedades.) Pero hoy en la madrugada leí su columna por que el título incluía la palabra "desmadre." Dije, "bueno, a lo mejor trae algunas buenas mentadas." Nada. Misma güeva de siempre (aunque con contadas y honrosísimas excepciones.)

Hacia el final de la columna, no obstante, noté que escribió un par de direcciones de youtube.com sobre la guerra sucia que se están haciendo entre los priistas por la presidencia del PRI. Copié las direcciones y las traté de buscar en el navegador pero me salían mensajes de error. Y es que resulta que Katia Dartigues las escribió mal (ah que la canción con estos editorialistas que se quieren modernizar con la onda de los blogs y el youtube pero nisiquiera saben escribir bien un URL).

El error en los URL se corregía cambiando un signo de > por uno de = (¡¡¡DUH!!!), así que me asomé a youtube para ver de que fregados se trataban estos videos que pusieron en el blog de Katia Dartigues. Se trataba de videos de guerra sucia, en efecto. Pero el que hizo Enrique Jackson contra Beatriz Paredes definitivamente si está de muy mala leche. Este es el video:


http://www.youtube.com/watch?v=CMzsut3a2lA


El video obviamente está hecho con pantalla verde, lo cual indica que le metieron una buena lana de producción, lo cual pone en evidencia a Enrique Jackson y la lana de Elba Esther Gordillo.

Ahora bien; lo que me parece muy MAL de este video es que se pretenda mezclar a las preferencias u orientaciones sexuales de alguien en una campaña política. Si Enrique Jackson considera que con este video ATACA a Beatriz Paredes, entonces lo que tenemos es que Jackson es un homófobo retrógrada que le tira más para el yunque que para un partido que se dice de centro. A lo mejor por eso lo quieren tanto en el PAN.

NO escribo esto por defender a Beatriz Paredes, quien como política me parece tibia tan indeseable como Jackson o cualquier otro priista que pretenda competir por la presidencia del PRI. Escribo esto por que el incidente de este video indica que Jackson es un INTOLERANTE (cree que la preferencia sexual es causa para ataque) y por que más allá de partidos políticos, la homofobia, al igual que cualquier otro tipo de discriminación, no se debe de permitir en México. Y si Jackson cree que practicando la homofobia puede llegar al poder, entonces QUE RECHINGUE A SU MADRE ENRIQUE JACKSON y que mejor se vaya al PAN en donde seguramente será aplaudido por sus desplantes de intolerancia.

Lo más hipócrita de todo esto es que la comparsa de Enrique Jackson tiene un teibol en donde se practica la prostitución. La diferencia es que eso es una actividad comercial de la comparsa de Jackson que afecta a los que van a beber o a comprar sexo al teibol, mientras que la orientación o preferencia sexual de Beatriz Paredes es un asunto 100% PERSONAL que no afecta o atañe a NADIE más que a Beatriz Paredes.

Y no estoy en desacuerdo ni con que la comparsa de Jackson tenga un teibol ni con que Beatriz Paredes tenga una preferencia sexual propia. Pero francamente si encuentro de muy mal gusto que se pretenda DISCRIMINAR a alguien por su orientación sexual simplemente por que se le descubrió a la comparsa de Jackson que es dueña de un negocio en donde se practica la prostitución.

Valdría la pena, desde luego, preguntarle a Enrique Jackson cual es su postura respecto a la homosexualidad. Digo, para saber si siendo Jackson presidente del PRI discriminaría a la comunidad lésbico-gay. Digo, para saber a que tipo de nazi estaría poniendo el PRI a dar línea en el congreso ¿no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: