/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

MAS DEL CORREO DEL DIA

ME ENVIAN ESTE COMENTARIO SOBRE EL FAMOSO FORO DE DINERO.TV de Enrique Galvan Ochoa, que sigue fuera de servicio, esperamos que pronto este en la chamba y que se mejore compañero:


Te saludo afectuosamente y queria comentarte lo siguiente...
Estoy registrada desde hace casi dos años en el foro de dinero.tv de Enrique Galvan Ochoa, el es columnista de La Jornada ,el caso es que a principios de Enero de este año, cerro este foro temporalmente y aun no se sabe si realmente volvera' a estar en servicio...
Se supone que el Sr. Galvan se tomo' unas vacaciones y estuvo un poco enfermo , pero ahora que esta de nuevo en su columna de La Jornada(a partir de hoy Domingo) , pensaba que de nuevo reabriria el foro d e su propiedad...
A lo que quiero llegar es que muchos foristas desde ahi le dabamos la batalla al espurio, pelele, usurpador y al cerrar este foro perdi el contacto con muchos d e ellos que siguen la resistencia y la lucha de nuestro Presidente Legitimo AMLO..
Varios compañeros nos juntamos y abrimos un grupo llamado " ciberamigos2007", un espacio alternativo al foro, para seguir ventilando al gobierno usurpador entre otras cosas...
Alcance a invitar aalgunos de mis contactos de ese foro(dinero.tv) , pero como te digo muchos de ellos les perdi la pista y se que leen el sendero del peje en donde tu publicas tus opiniones seguido...
Me gustaria saber si me podrias apoyar , para que se publicara' una invitacion a los exforistas de
" dinero.tv"..para que visiten mi grupo y volvamos a hacerle frente al espurio desde ahi.. o si me pudieras enviar por favor la direccion del "S endero del Peje " para enviar la solicitud a Victor Hernandez solicitandole su apoyo al ciberamigos2007...

Pensando mal pudiera decirte que Enrique Galvan , recibiera una llamada de atencion desde los Pinos y le pusieron un alto al foro , porque en su foro ventilabamos la usurpacion, la represion d e Oaxaca, la censura y todo las decisiones malas de ese gobierno ilegitimo..y eso no le convenia al pelele!!

Te agradezco mucho tu atencion y esperando que nos ea mucha molestia para ti este mensaje .

Saludos

Blanca Mendez
http://groups.google.com/group/ciberamigos2007

ENVÍAN NOTA DE LA JORNADA Y LA HIPOCRESÍA DE LA SFP ahora en manos de Martinez Cazares:


ATOLE CON EL DEDO

En algunos casos las sanciones a funcionarios rebasaron los mil millones de pesos


Recuperó la SFP menos de uno por ciento de las multas aplicadas en el sexenio foxista

Por orden del IFAI tuvo que revelar los nombres de quienes causaron algún quebranto al erario

ELIZABETH VELASCO C.

Las sanciones económicas impuestas por la Secretaría de la Función Pública (SFP) a 38 mil 113 funcionarios públicos que en el sexenio de Vicente Fox incurrieron en irregularidades ­a escala federal y estatal­ oscilaron de 13 pesos a mil 421 millones,y las dependencias que se caracterizaron por tener mayores actos de corrupción e irregularidades administrativas son el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Petróleos Mexicanos (Pemex), las tiendas departamentales del ISSSTE en el país, el IMSS, el gobierno del estado de México, la Policía Federal Preventiva, las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Educación Pública (SEP), entre otras.

Cabe destacar que en la mayoría de los casos se impusieron sanciones millonarias, por lo cual la SFP debió recuperar al menos 20 mil millones de pesos para resarcir el daño causado al erario. Sin embargo, fue menos del uno por ciento lo recuperado. (Lo que le quitan a los narcos también se des recupera; así que, a quien creen que engañan?)

Lo anterior se desprende de documentos oficiales de la dependencia entregados a la La Jornada tras una orden del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), ante la negativa de la SFP a transparentar esos datos.

Es importante señalar que por tratarse de perjuicios a la hacienda pública cometidos por servidores, los datos tienen carácter público, según resolución del IFAI.

De esta forma, por primera vez se difunden íntegramente los nombres, cargos y sanciones que impuso la SFP en el sexenio anterior.

De la revisión de cientos de cuartillas resulta que no sólo el ex director de Pemex, Rogelio Montemayor Seguy ­acusado en 2000 de peculado electoral, uso indebido de funciones y otros cargos­, que tuvo la sanción económica más alta que aplicó el gobierno foxista, al registrar una multa de mil 421 millones 149 mil 746 pesos y 20 años de inhabilitación, sino que fueron sancionados otros funcionarios del SAT, ISSSTE, de diversas áreas de Pemex, de la PFP y, en menor medida, de todas las dependencias y unidades administrativas, incluyendo gobiernos locales.

Entre los casos más ilustrativos destacan el de los ex funcionarios de Pemex-Refinación, Cuauhtémoc Arce Herce, ex "apoderado y abogado"; Luis Ricardo Bouchot Guerrero, ex jefe de la Unidad Jurídica; Jaime Mario Willars Andrade, ex director general, sancionados cada uno con multas de mil 390 millones 293 mil 765 pesos e inhabilitación de 20 años. (como para que tengan chanza de gastárselo)

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:La hipocresía que siempre hemos denunciado en el achichincle Romero Ramos queda al descubierto, y no dudo que Martinez Cazares sea un digno sucesor del DIPSÓMANO de Juaritos, incluso le puede ganar en INUTILIDAD y corrupción desatada como TAPADERA DE LOS AMIGOS DEL SEXENIO.




PARA LOS AMIGOS QUE QUIEREN VER LO DE LOS INVERNADEROS
como método de crear cooperativas productivas, me envían este aporte:

Considero esta nota importante por que quiero aprovechar para contarte mi experiencia en una breve incursión que hice en la agricultura por si crees que al postearla le puede servir a alguien.
Hace dos años aproximadamente, el gobierno de Fox estaba ofreciendo "facilidades" para el agro. Yo soy fanática de las plantas y trato de utilizar productos orgánicos y hechos en casa, pero hasta entonces lo hacía como pasatiempo. Una amiga y yo decidimos cultivar tomate en invernadero, ya que en la época de invierno es cuando se vende más caro. Tomamos varios cursos en la UANL, uno de ellos fue el de cultivo de tomate en invernadero. El gobierno ponía el 50% del precio del invernadero; el problema era que tenía que ser un invernadero coreano carísimo, cuyo diseño no era apropiado para esta zona. Mi socia lo compró (de 90 m2. cuadrados) y pudimos comprobar que era un mugrero; no tenía buen sistema de ventilación y el plástico no resistió el calor. En cuanto éste factor, después de investigar, llegué a la conclusión que los invernaderos coreanos son muy buenos para Corea, pero no para el clima de Nuevo León. (El mejor plástico para invernadero es el de Israel; aquí no lo venden pero se consigue en EU, y el mejor sistema de enfriamiento es el mismo diseño del invernadero, que forza el aire a circular para que el aire caliente salga por arriba; en lugares muy calientes como aquí, hay que añadirle abanicos. El costo de un invernadero hecho en casa es 25% menor que el coreano, ya que el tubo de acero para construirlo que se vende aquí es barato y de buena calidad, pero no te dan el 50% del costo si no es el coreano o uno parecido). Además, la semilla que te venden como "la mejor" y más productiva, la vendían a $1.00 dollar por semilla, como $10.00 pesos en ese entonces. Yo saqué mi propia semilla de tomate bola y plante 210 plantas en total.

Visité muchos ejidos y los ejidatarios me contaron sus experiencias con las famosas "facilidades" que ofrecìa el gobierno. Para empezar, era imposible obtener un crédito. Me enseñaron la lista de requisitos para que les prestaran dinero. Me cae que tenías que ser magnate para poder respaldar el crédito. Si tienes tanto dinero, me decían, compras la tierra y nos contratas de peones. Precisamente eso hicieron varios inversionistas. Pusieron invernaderos para cultivo de tomate que medían "hectáreas" y contrataron peones. Además, en muchos ejidos el agua es salubre, y los ejidatarios tienen que comprar equipo costoso para quitarle las sales al agua. Los ejidatarios me pedían que me asociara con ellos, pero yo no tengo dinero. Finalmente, consiguieron un socio de dinero y les fue muy bien, pero ésa es otra historia que ya les contaré, pues es un caso aislado de éxito.

A la hora de cosechar, en promedio unos 9 kilos por planta de tomate bola, el tomate se estaba vendiendo entre $22.00 el kilo en tiendas como Soriana, Gigante y HEB (como referencia, el aguacate estaba entre $12.00 y $16.00 el kilo). Fui directamente a las tiendas para ver cuanto me daban por kilo: entre $2.00 y $3.00 pesos el kilo y en ese tiempo no vendían productos orgánicos, así que te pagaban lo mismo. Claro, el mercado debe de estar reventando de tomate genéticamente alterado. En mi experimento, cultivé 10 plantas de una semilla española (de un total de 210 plantas). El tomate creció completamente deforme y agrietado, y lo mismo les pasó a los ejidatarios que la usaron; te daba miedo comerte el tomate y nadie te lo iba a comprar, por lo que mejor lo tiramos. Vendí mi producto orgánico entre mis amistades y mejor seguí cultivando plantas tropicales de ornato que igualmente se las vendo y le saco mucha más ganancia.
El tomate es tan básico en la alimentación del mexicano que es necesario que se le considere tan importante como el maíz y el frijol, ya que es una fuente importante de vitamina C, potasio y otros nutrientes.
Gracias por tu atención. Aquí te va el artículo de la Jornada.



-

Propondrá fijar precios de garantía a básicos
Es necesario replantear la política para el agro: AMLO
nota original

MIROSLAVA BREACH VELDUCEA CORRESPONSAL

Nuevo Casas Grandes, Chih., 28 de enero. El país requiere replantear a fondo las políticas para el campo, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, quien adelantó que el próximo miércoles propondrá que se fijen precios de garantía a productos agrícolas como maíz, frijol y arroz, para hacer frente a la crisis en que vive el agro mexicano debido a la aplicación del modelo neoliberal durante más de dos décadas.

Ante productores del noroeste de Chihuahua, el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos informó que durante la marcha contra la carestía y el alza de precios, programada a realizarse en la ciudad de México el próximo 31 de enero, hará énfasis en la urgencia de canalizar apoyos y recursos financieros al agro para impulsar las actividades productivas, retomando la política de subsidios que existen en otros países y que en México fueron eliminadas por los tecnócratas.

Explicó que el establecimiento de precios de garantía y el otorgamiento de subsidios permitirían contener el alza de los productos que representan la base de la alimentación de los mexicanos, y se enfrentaría la entrada en vigor de la cláusula del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN) que permite la libre importación de maíz y frijol a partir del próximo año.

Previó que su propuesta será calificada de populista, como llaman sus adversarios a todos los planteamientos que él ha realizado y que luego retoman ''con malas copias. Tienen la costumbre de llamar populismo a lo poco que se destina a los pobres, sin embargo, lo mucho que entregan a los potentados y banqueros lo llaman rescate o fomento'', comentó. Refirió también que en Europa, ''donde anda de gira el pelele'', los gobiernos entregan subsidios a los productores, y mencionó el pago de dos dólares diarios para la manutención de cada vaca que posee un granjero, mientras que en Estados Unidos el gobierno paga la mitad de los costos de producción a quienes siembran maíz o producen carne y leche.

En el último día de su gira de cuatro días por Chihuahua, López Obrador, quien encabeza el llamado ''gobierno legítimo'', escuchó planteamientos y demandas de productores del noroeste de la entidad, quienes le pidieron respaldo para impulsar un enfoque distinto en la política económica y agropecuaria de México, a fin de hacer competitivos y rentables a los sectores agrícola y ganadero. Habitantes de Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Nuevo Casas Grandes y Ascensión, denunciaron ante el ex candidato presidencial la corrupción que persiste en los permisos para la perforación de pozos profundos para riego, que permite a un grupo de productores de origen extranjero extraer grandes volúmenes de agua con la consecuente sobrexplotación del acuífero y el impacto sobre el medio ambiente y la propia actividad económica de la región.

NOTA:Lo acabamos de denunciar con lo del quesero menonita.Menonitas y Mormones abusan de los acuíferos ya que se consideran impunes y lejanos a todo tipo de leyes en cuanto a violar vedas de agua, eso explica su "tradicional productividad" que tanto le restriegan a los campesinos mexicanos, en Casas Grandes son incontables los casos de demandas contra campesinos mexicanos que abren pozos sin permiso, mientras que los extranjeros se sirven descaradamente del agua en VEDA. Mismo caso de los habitantes Menonitas de la Honda en Miguel Auza Zacatecas que explotan impunemente los acuíferos para irrigar sus sembradíos y mantener carísimos atos ganaderos sin problema alguno, mientras los ejidos aledaños viven de agua de Temporal ante la veda.



CHANEL PIENSA EN LA MODA DE LOS FREGADOS
, y crea perfume bara, aqui la nota:



Hola, a lo mejor esto no viene ni al caso pero según yo refleja perfecto las desigualdades producidas por el sistema: Chanel desarrolló un perfume pensado para el tercer mundo.
O sea, si vas a ser pobre de perdido que no apestes.

nota original

Ahi les traduje un pedazo para que se den una idea de por donde va la cosa.
Chanel Desarrolla Perfume de Bajo Costo Durable para el Tercer Mundo

PARIS—La casa de moda y perfumeria Chanel, famosa por su fragancia No. 5 de 300 dólares por onza (30 ml), anunció che ha creado una fragancia eficiente en costos para el tercer mundo, específicamente diseñada para los rigores de ambientes secos, polvosos y menos glamorosos del Hemisferio Sur.

"Oler encantadoramente debería ser un derecho de todos, no de solo unos pocos privilegiados, "dijo la presidenta de Chanel Maureen Chiquet en la gala de lanzamiento para la nueva fragancia, Chanel 3ro en el Centro Georges Pompidou el lunes. "Es nuestra esperanza y creencia que esta nueva traiga una muy necesita panácea al Tercer Mundo"

Chiquet dijo que 3rd marca el primer intento en la historia para atraer a un mercado de bajos ingresos o sin ellos, y es parte del deseo del mundo de la moda de "devolver algo" a los países en vías de desarrollo que han ofrecido mucho en el modo de locaciones para sesiones de fotos o outsourcing de mano de obra.
"Normalmente, el perfume debe complementar el aroma unico de quien lo usa, pero con los Tercer Mundistas, obviamente eso no es deseable, asi que nuestro mayor reto era crear algo que permaneciese en el cuerpo" dijo Chiquet, notando que en un día promedio un usuario tercermundista puede estar expuesto a la suciedad, mugre, agua contaminada, leche en polvo de la ONU caducada, sangre, humo de armas, orina, lágrimas, combustible en llamas, guerrilleros agresivamente amorosos, minas terrestres y los efectos de la decomposición. 3ro (el perfume) tenia que demostrar un serio poder de permanecer a pesar de todo tipo de condiciones deplorables.



Yo cuando leí esto no sabía si reír o llorar.... postéenlo! Saludos desde Italia


CANCELAN TARJETA BANAMEX Y AVISAN DE RADIO CIUDADANA, hacen patria con pequeñas acciones:



Con la novedosa novedad que estoy que doy brincos de gusto, soy cuenta habiente banamex y bancomer desde mediados de los ochentas, no soy una derrochadora, pero si soy buena pagadora, no se si esto es bueno para los bancos, porque usualmente no pago intereses de ninguna especie, pues bien, sucede que desde que pasó lo que pasó tuve la mejor intención de cancelarlas y cambiar de perdido a los menos peores, que según mis investigaciones hubieran sido banorte e inbursa y digo hubieran sido, porque actualmente creo que ninguno es opción, todos no son más que expresión de una misma cosa, el capital que no tiene nacionalidad pero si tiene intereses. Como mi marido no simpatizó con el movimiento, me fue difícil hacerlo aceptar mis deseos, de tal modo que para cuando dio su brazo a torcer ya nos habían cobrado la anualidad de banamex y pos ni modo, a apechugar, pero ahora yo fui la que no di mi brazo a torcer y esa tarjeta se quedó guardada en un cajón sin usar, pues bien el día de hoy hablé para cancelarla, por supuesto que la persona que me atendió me tiró el rollo, que de paso te diré parece tener muy bien estructurado, supongo por el número de peticiones que han recibido como la mía y por mis razones, dijo que como iba a tirar por la borda tan buen historial crediticio, que lo sucedido en el proceso electoral no tenía nada que ver con el manejo de mi dinero y bla bla bla, le dije que por favor se ahorraran sus palabras porque no iba a cambiar de opinión. Pues bien ¿Qué crees? Que me va diciendo que actualmente banamex, en casos como el mío, “personas con buen historial crediticio que ya han pagado la anualidad pero que aun así desean cancelar su tarjeta“, está devolviendo el dinero de la anualidad si se posterga la cancelación hasta finales del período cubierto por dicha anualidad sin penalización de ninguna especie, así que me van a devolver el dinerito que ya pagué no importando que la tarjetita en cuestión siga olvidada en un cajón ¿Lo puedes creer? Ya no haya que hacer para retener a los clientes que se le están hiendo.

Por otro lado no entiendo de qué hablan aquellos que dicen que el movimiento se está desinflando, p’os ni que fuera pelota, no puedo hablar por nadie más que por mi misma, si yo también me deprimí, también tuve mis días negros y más cuando me di cuenta que la p… campaña de miedo surtió efecto, de ver como personas que yo pensé seguras sucumbieron a la propaganda, de tal modo que he llegado a la conclusión que ese tal por cual si ganó, pero no me queda ninguna duda de que ganó a la mala, sembrando el miedo en las personas, entonces para mí como para cientos, miles, millones, ese tiene 0 legitimidad y punto y yo no voy a desperdiciar mi energía en llorar, tenemos una chamba que hacer ¿O, no? Si es cierto que algunos a lo mejor muchos se han ido, pero cada quien sigue su propio proceso y ya regresarán y si no regresan pues ni modo, ahora sí que cada quién su vida, eso no nos puede, ni nos debe detener.

Por ejemplo nosotros nos enfocamos en el rompimiento del cerco informativo ¿Cómo? Pues desarrollando nuestra propia estación de radio por Internet, que próximamente va a estar en onda corta también. Y ¿Qué hemos necesitado hacer? Pues generar los recursos que se requieren para su implementación y mantenimiento, desde rifas, ventas de tazas, plumas, búsqueda de patrocinadores, etc.

Somos ciudadanos independientes, no somos repetidores de nadie, pero si tenemos claro que no queremos que México siga como hasta ahora y ya.


SomosUno Radio

ESPURIO

Si eres mexicano y perteneces al grupo de los sin voz, te invito a hacerte escuchar, participa en el

BOICOT ¡POR FAVOR, NO CONSUMAS!

Bimbo, Sabritas, Jumex, Pepsi, Coca-Cola

más en este enlace

¡APAGA LA TELE!

"CERO TELEVISIÓN HASTA QUE INFORMEN BIEN"

NOTA:Excelente aporte y asi es el metodo, ¿cuanto se apuntan a seguri los pasos aqui descritos?


PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro

La cruzada contra el "populismo".

CALDERON SE VENDE COMO EL NUEVO J. M. AZNAR

Ahí están todas las evidencias, evidencias muy empalagosas por cierto, de que el gobierno español de José Luis Rodríguez Zapatero y el gobierno de Felipe Calderón en México se han declarado amor eterno y se han comprometido a luchar juntos contra "el populismo" en América Latina. Ambos gobiernos, flanqueados por sus principales patrocinadores, --las empresas y bancos del nuevo imperio español como Gas Natural, Iberdrola y los bancos BBVA y Santander--, disponen a darse apoyo mutuo para hacer de México el "seguro contra el populismo", tal y como lo expresó Calderón antes de llegar a España. Zapatero ya hizo la parte del acuerdo que le corresponde y utilizo sus facultades institucionales para tratar de legitimar al gobierno de Calderón criticando a Andrés Manuel López Obrador por no someterse a las supuesta "reglas de la democracia" aceptando su supuesta derrota en las urnas.

Pero Calderón es en realidad el más necesitado en todo este juego. No solo por la búsqueda de su legitimación sino porque necesita desesperadamente algunas inversiones o cuando menos la promesa de que vendrán. Calderón, como lo ha expresado muchas veces, tiene una visión del mundo en donde las naciones "tienen que competir, no solo por los mercados sino también por las inversiones". En ese universo hobbesiano en donde Calderón habita o cree habitar, a su gobierno le toca el papel de disputarles la inversión extranjera a otros países como Brasil o Argentina. Según esta lógica, Calderón piensa que convirtiéndose en el defensor del orden globalista y del libre comercio habrá de atraer a México grandes inversiones. Además, Calderón asume que jugando el papel de esquirol en el movimiento de países de Latinoamérica que desafían al "Consenso de Washington" y al FMI, los grandes centros financieros del mundo habrán de premiarlo no solo con inversiones sino con favores políticos para sostener a su gobierno. Calderón sabe además –y eso es cierto --, que los centros financieros y el propio "nuevo imperio español" carecen en este momento de una figura publica que defienda sus intereses y su ideología. Ya no tienen a José Maria Aznar quien aunque todavía esta vivo ya no tiene poder ni representa a ninguna institución y eso lo hace inútil y le quita todo peso e influencia. Calderón quiere ahora ocupar el lugar de Aznar y ser el nuevo "caballero andante" de la derecha y la sinarquía internacional.

El problema para Calderón es, --como lo era para los sueños y fantasías de Don Quijote -- la realidad, una realidad que Calderón no alcanza a comprender o la niega. El mundo esta avanzando hacia una desintegración del sistema financiero post 1971. Los países que hoy se revelan contra la dictadura globalista no son solamente los países de Sudamérica sino los propios Estados Unidos.

En este momento con el inicio del juicio politico contra Lewis "scooter" Libby, el ex-jefe del staff del vicepresidente Dick Cheney, se inicia lo que Lyndon LaRouche a definido como la "batalla decisiva" de la que depende el futuro de la civilizacion, porque se trata de llevar a Cheney a juicio, y posteriormente a la cárcel. Cheney es, como es sabido, la cabeza visible del movimiento neoconservador internacional, en el que Calderon quiere apoyarse. La suerte de Cheney, sera la de Calderón.

Las inversiones son escasas y la mayor parte de los fondos de inversión o fondos especulativos, las casas financieras y los bancos enfrentan condiciones de crisis o de bancarrota. Para poder atraer inversiones cuantiosas Calderón tiene que subvertir el orden constitucional en nuestro país eliminado los derechos laborales o entregando los recursos naturales como el petróleo y el gas a las compañías multinacionales. En el momento en que Calderón se mueva en esa dirección y abra las puertas del país a los saqueadores y depredadores va a alimentar una insurrección popular contra la que ni siquiera el PRI va a apoyarlo.

En esa realidad Calderón no va a conseguir nada de lo que espera o ambiciona y, por si fuera poco, sus aliados neoconservadores en Washington están perdiendo el poder aceleradamente. Su estrategia no funcionara y en unos cuantos meses enfrentara una emergencia y una crisis en su gobierno.

El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

http://www.comiteslaborales.blogspot.com/


Y CIERRO ESTA SERIE CON BLOGOTITLAN:

Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
Libre Comercio
Descrito como solución a los problemas de las
sociedades humanas actuales, el intercambio de
mercancías y servicios lo manejan intereses ajenos a la oferta y demanda.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


La Tortilla, Golpe a los Pobres
Al desaparecer la facultad reguladora del Estado
(mediante Conasupo), se dejó la alimentación en
manos de voraces acaparadores meramente mercantilistas.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Lucrativo “Perdón” a Funcionarios Foxistas
Debieron pagar 20 mil millones por multas y
resarcimientos de daños al erario público, pero
la dependencia hoy encabezada por Germán
Martínez, apenas rascó —y con dificultades— los
200 millones. Un 99% de “perdón” a la gente decente.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Entrega Ilegal de Pemex a IP
Con tal de ahorcar a Pemex para favorecer a
empresas extranjeras, se destina mucho dinero a
los peores yacimientos y poco a los mejores.
NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: