/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

Credencialización en Hermosillo

AMLO busca “representantes” sonorenses para su gobierno
Por Manuel Larios / Dossier Politico /

El programa de credencialización de representantes del gobierno “legítimo” que arrancó este fin de semana en Hermosillo, durará por lo menos un año y medio; en ese lapso, esperan afiliar 80 mil ciudadanos en el estado, y alrededor de 12 mil en Hermosillo.

La red de apoyo al gobierno “legítimo” de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, sigue extendiéndose por todo el país con la acreditación de “representantes” del Peje-gobierno en Sonora.

Ciudadanos comunes y corrientes, pasaron al módulo de credencialización del gobierno “legítimo”, ubicado en el Mercado Municipal, para tomárse la foto, firmar una carta compromiso y recibir la “charola” que los convierte en defensores de los postulados del proyecto de AMLO, que buscará hacer sombra a las acciones del presidente Felipe Calderón que contravengan “los interéses de la nación”.

“No es sólo por Andrés Manuel, por su figura; es cuestión de formar una conciencia como ciudadanía”, argumenta Roy Sebastián, un estudiante que llegó al módulo con un par de amigos para enrolarse como representante del gobierno “legítimo”.

Julio Navarro, encargado en turno del módulo de acreditación, informó que el programa que arrancó éste fin de semana en Hermosillo, durará por lo menos un año y medio, y dijo que esperan unos 80 mil afiliaciones en el estado, y alrededor de 12 mil en ésta capital.

Precisó que el módulo sera “móvil” para lograr una mayor cobertura de los distintos sectores de la sociedad que pudieran simpatizar con la causa de López Obrador.

Aseguró que cuándo sea necesario, éstos representantes deberán atender los llamados a marchas u otras acciones de “resistencia civil” convocadas por el gobierno legítimo.

Navarro subrayó que el programa de “credencialización” depende directamente de la dirección del gobierno “legítimo”, cuyo representante en Sonora es Javier Lamarque Cano, y señaló que los partidos que formaron la coalición por el bien de todos coadyuvarán sólo en ciertas cuestiones de organización.

Aparte de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa y Guaymas ya cuentan con los módulos de acreditación, y en los próximos días se pondrán en marcha tres más en Caborca, Peñasco y San Luis Rio Colorado.

La credencialización en Hermosillo arrancó desde el pasado sábado y tendrá un horario de 10 am a 2pm de lunes a domingo.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: