/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

LO MISMO QUE FOX NOMÁS QUE EN PENDEJO (Y EN ENANO)

Recordarán que Fox hizo gira tras gira en el exterior tratando de venderle el país a las trasnacionales con sus discursos sobre foxilandia. Todos lo tiraron de a loco A PESAR de que no hizo fraude para ganar las elecciones y A PESAR de que no había la inestabilidad social y económica que hay en México en la actualidad.

Ahora fecal sale a hacer exactamente lo mismo que Fox: a vender al país con un choro sobre fecalandia que nadie le cree--y con los empresarios además 100% concientes de que en México hubo un fraude electoral y eso provocó un repudio generalizado contra el gobierno ESPURIO que bien puede desembocar en en estallido social. Además de que los empresarios trasnacionales no son pendejos; saben perfectamente que los operativos anti-narco de fecal son una tomada de pelo que ni fecal se cree.

Eso no impidió, desde luego, que fecal les echara un choro mareador a los empresarios. Sepa la madre si se aventó en inglés o no. Yo digo que no por que si lo hubiera intentado no le hubieran entendido ni madres. La nota del Universal:

Garantiza Calderón en Europa respetar derechos de propiedad

Presenta Presidente de México las perspectivas para 2050

Notimex
El Universal
Londres
Domingo 28 de enero de 2007

21:42 El presidente Felipe Calderón Hinojosa promovió a México como un país seguro para invertir y se comprometió a la plena aplicación del Estado de derecho para los inversionistas, como "respetar derechos de propiedad" .

Durante una cena con el alcalde londinense y también presidente de la Corporación de Londres, John Stuttard, y su esposa Leslie Stuttard, el mandatario mexicano presentó en "power point" las perspectivas de México para 2050.

Acompañado de su esposa Margarita Zavala durante su estancia en la Mansión House en Inglaterra, Calderón Hinojosa detalló al político londinense parte de sus objetivos de gobierno con perspectivas para el 2050, titulado "México: Un país con futuro" .

Aquí, el Ejecutivo federal mexicano destacó el potencial de México para invertir y subrayó que el país vive actualmente una Democracia Estable.

Una democracia estable con instituciones y autoridades electorales fuertes; autoridad electoral autónoma integrada por los propios ciudadanos, ejemplo de transparencia, y gobierno comprometido con la legalidad, detalló.

Resaltó asimismo que México cuenta con una Economía Estable, pues tiene una disminución de las tasas de interés y crecimiento de las exportaciones; tasa de interés de Cetes a 91 días y bonos del tesoro de Estados Unidos a tres meses.

México es un país atractivo para la inversión, ya que cuenta con ventajas comparativas fundamentales, como población joven (bono democrático) ; posición geográfica estratégica; red de tratados de libre comercio, y riqueza en recursos naturales, puntualizó.

Además de una tener Economía Abierta, porque ofrece acceso preferencial a mil millones de consumidores en 44 países (75 por ciento del PIB mundial) , estableció el jefe del Ejecutivo en su cuarto día de trabajo por Europa.

Entre sus acciones de gobierno para un país con futuro, apuntó el político michoacano a casi 60 días de haber iniciado su sexenio, está la "plena aplicación del Estado de derecho, así como cumplir y hacer cumplir la Ley.

Enumeró también el combate frontal a corrupción, contrabando e ilegalidad; respeto a derechos de propiedad; mayor seguridad pública; extradición de narcotraficantes; fortalecimiento, depuración profesional de cuerpos policíacos y el Sistema Unico de Información Criminal.

En su primera gira al viejo continente, el presidente de México señaló que el objetivo de su gobierno es lograr una economía competitiva y generadora de empleos.

Para ello se requieren impuestos más simples y competitivos; mercado laboral que genere más oportunidades para jóvenes y mujeres; más apoyo y menos trámites para abrir pequeñas y medianas empresas; plan maestro de infraestructura, e impulso al turismo como motor de desarrollo.

Otro de los objetivos es el Desarrollo Sustentable, que incluye mejor calidad de las gasolinas y políticas de transporte eficiente; fomento a la utilización de energías renovables; apoyos económicos para preservar y regenerar bosques y selvas, así como una política de manejo de desechos sólidos y tratamiento de aguas negras, estableció.

Igualdad de Oportunidades es otro eje de su gobierno, es decir, inversión en capital humano; seguro médico para todos los niños; mayor cobertura y mejor calidad de servicios de salud, así como el impulso a educación técnica universitaria, mencionó.

En su exposición, el presidente Calderón señaló que su administración también busca el Desarrollo Regional, cadenas productivas regionales e impulso a municipios más pobres.

Planteó como otros de los ejes la Democracia Efectiva, en donde destacan los avances, como son los mecanismos de formación de mayorías y gobernabilidad (aprobación del presupuesto 2007 por consenso) .

Asimismo, transparencia y rendición de cuentas de servidores públicos; impulsar los valores democráticos, el pleno respeto a las libertades y los derechos humanos.

Tras presentar su modelo de trabajo, Calderón Hinojosa dijo que "Invertir en México es el mejor negocio" , pues en el país se cuenta con una economía con gran potencial, grandes ventajas comparativas e inversiones extranjeras con excelentes resultados.

México cuenta con el compromiso claro con la legalidad y seguridad pública, así como su deseo de ser uno de los mejores destinos para invertir en todo el mundo, expuso.


Bueno, esa es la versión de los lambiscones del Unicerdal. Pero la foto dice algo mucho muy distinto:



Y claro, las preguntas son de rigor:

1. ¿2050? ¿Pues no que para 2040? ¿Ya les falló el cálculo otra vez?
2. ¿Se habrá dado cuenta fecal de la edad de la gente a la que le aventó ese choro? Ya me imagino lo que deben de haber pensado los ruquitos que estaban en esa cena "Este pinche enano está PENDEJO. Para 2050 yo ya voy a haber colgado los tenis."
3. ¿Cree fecal que estos neoliberales trasnacionales es la primera vez que escuchan ese choro de las mil maravillas? ¿Que no sabe que eso fue precisamente lo que Fox les fue a vender una y otra vez cuando DE VERDAD había una poca de estabilidad y ni así le hicieron caso?

Ya me imagino lo que deben de haber pensado en Inglaterra (si es que le entendieron a los ladridos del ESPURIO). "Este pinche enano cree que somos tan pendejos como los panistas en México. ¡Y ni inglés sabe hablar! El otro pendejo que venía a pasearse con su familia en dos aviones por lo menos hablaba inglés medio regular, pero este cree que nos vamos a tragar ese choro como si fuéramos de su partido."

Total que nada le sale bien al PELELE. Eso explica la cara de preocupación de Mouriño. Por que sabe que no proyectó la imagen que pensaron que iban a poder proyectar, y por que sabe que no es lo mismo tener a una prensa lambegüevos y agachona en México, que tener a empresarios que saben perfectamente que lo que ha estado haciendo fecal es una vil PANTALLA; que la verdadera situación de México es muy distinta, y que fecal está suponiendo que los empresarios europeos son unos pendejos que le van a creer todo lo que les diga.

A ver con que salen ahora Mouriño y César Nava para tratar de hacer cortina de humo y que no parezca que fecal hizo el ridículo que sí hizo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: