/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

Nuevas declaraciones del Lic. Satanas


Correo de San Adolfo Hitler, Xalisco

Enero 29 del 2001


  • Se deslinda el Lic. Satanas del gobierno de Felipe Calderon
  • Presenta su renuncia a la secretaria de embrutecimiento

Madrid

El Lic. Mefistofeles Satanas anuncio hoy su renuncia al cargo de Secretario de Embrutecimiento en el gobierno de Felipe Calderon. Entrevistado en su suite del hotel “Caudillo Francisco Franco” de Madrid el Lic. Satanas accedio a hacer declaraciones a este corresponsal.

Correo: Por que renuncia ud. a la Secretaria de Embrutecimiento? No ha habido apoyo a sus proyectos?

Satanas: Antes que nada, un saludo a los feligreses de la capilla de Cristo Rey alla en el risueño San Adolfo Hitler, Xalisco. Las damas rosario del cirio perpetuo del ayate mecoso de San Juan Diego de esa parroquia han estado en novena permanente pidiendo que yo me lleve al chamuco de Macuspana y todos sus seguidores. He considerado su solicitud. Sin embargo, pos milagros solo en la villa, y es que siguen siendo millones y no me cabria el infierno para tantos renegados, aun poniendole un segundo piso. Ademas, con las metidas de pata que ha hecho el gobierno despoblaria al pais si me llevara al infierno a todo cabron que le mienta la madre a Jelipe. Y ese es, creo yo, el meollo del asunto.

Vera ud., la verdad es que apoyo si ha habido a mi secretaria. No hace mucho anunciamos el PLANACEMBRUT o Plan Nacional de Embrutecimiento. Este marcha bien. Hemos llegado a acuerdos con los señores de la Camara Nacional del Toloache para asegurar que haya suficiente dotacion de este producto. Mexico no tendra independencia alimenticia pero si tendra suficiente toloache para embrutecerse. Ademas, los señores del Consejo Coordinador Empresarial ya se han comprometido a impulsar el consume del toloache en sus productos. Don Laurencio Ceviche, por ejemplo, ya anuncio sus mantecadas “T” con toloache. La nueva Coca Cola “T” esta a punto de salir al mercado. Y don Claudio X Gonzales ya accedio a añadir toloache a los pañales desechables y los tampons. Estos ultimos productos contienen una variedad de toloache que entra por la dermis. Y el Consejo Episcopal Mexicano tambien piensa sacar las nuevas hostias “T” en toda la republica.

O sea, el PLANACEMBRUT, una de las propuestas torales de este regimen, tal vez la unica que garantiza que Jelipe se legitiminara, sigue caminando. La intencion es llevar a Mexico a niveles de primer mundo. Como usted sabe, el pueblo de Mexico es ignorante pero no bruto. Los gringos, pueblo de primer mundo, son ignorantes y brutos. Asi pues, el presidente Calderon entiende que para llevar a Mexico a nivel de los EEUU hay que embrutecer a la gente.

Correo: Y sin embargo usted anuncio su renuncia. Por que?

Satanas: Mire, la verdad es que yo no necesito andar en estos trotes. Yo soy principe de las tinieblas y magister militum de las legiones del averno. Yo conozco personalmente a los señores del Yunque por tener trato con cada uno de ellos. Ellos me estuvieron chingando para que me metiera a la politica. El caso es que accedi y me eligieron diputado por el XIII distrito de Guanajuato. Luego, cuando se accidento el gringo que coordina el CISEN, Mr. Willie E. Coyote, por culpa de una falla tecnica de la aplanadora a control remoto que iban a usar contra las barricadas en Oaxaca, tome yo la coordinacion del CISEN. Y luego Jelipe me la dio de secretario de embrutecimiento.

Pero en vista de la forma en que Jelipe la ha estado fecaleando ultimamente, pos yo de plano no quiero ser parte de este hundimiento.

Correo: Y que cosa le parece a usted mal del gobierno de Calderon?

Satanas: Es que Jelipe de plano esta rete pendejo. Y el gachupin baboso ese que tiene de vicepresidente pos no lo ayuda. Mire usted que dejar que Jelipe se vistiera de Erwin Rommel de plano fue ridiculo. El general de la SEDENA y Jelipe parecian mas bien parecian Agallan Mafafas y Juan Garrison. Nomas faltaba que Jelipe se hubiera puesto a cantar “y somos los exploradores…”

Luego, en esta gira por Europa de plano saco Jelipe a relucir el cobre. Eso de andar diciendo frente a la señora Merkel que el habia ganado por mayor margen es una pendejada. Digo, que falta de tacto, no? En la cara de la señora se podia ver lo que estaba pensando: que ella no hizo fraude. Igual, por que cree que Lula le reviro que Chavez habia sido electo libremente y por amplio margen? El brasileiro nomas no dijo “y usted en cambio se robo la presidencia” por que al buen entendedor pocas palabras. Pero Jelipe esta tan bruto y andaba tan borracho que ni siquiera eso capto. Y luego Jelipe con su ingles de escuela patito, de plano dio lastimas. Cualquier mojado cuando regresa habla mejor el ingles. En suma, en esta gira Mexico hizo el ridiculo.

Y ahorita, mire como esta Mexico. Toda la gente anda encabronada con eso de los aumentos a la tortilla, el huevo, el pollo, el frijol, el diesel, la gasolina, las cuotas de peaje, etc., etc. Se los esta llevando la chingada! Y Jelipe anda haciendose pendejo en Europa mientras tanto. Lo sostengo: Jelipe de plano la anda fecaleando.

Yo he sido parte anteriormente de muchos gobiernos mexicanos. En 1854 fui consejero de don Antonio Lopez de Santa Anna. Luego en 1913 tuve cargo similar con Victoriano Huerta. Y en ambos casos tuve que salir disfrazado del palacio nacional para que no me linchara la chusma. En suma, puedo reconocer los sintomas de cuando un gobierno va a caer por tener un gobernante pendejo en la silla. Y le dire que Jelipe no tiene nada del colmillo del Quince Uñas y es mas borracho que Huerta, cosa dificil de superar. Por lo que a mi toca, este arroz ya se cocio y he decidido regresarme a Guanajuato a esperar que sucede en santa paz.

Correo: Renuncia usted al PAN?

Satanas: Por el momento no. Como mencione, tengo pactos con los del Yunque y esas son, por lo menos de mi parte, compromisos de caballero. Los de Leonardo Marquez incluso ya me andan coqueteando para que me una a ellos.

Correo: Leonardo Marquez? No fue ese un general conservador del siglo XIX?

Satanas: Ah, perdon, queria decir Espino. El se hace llamar “Leonardo Marquez” en las reuniones del Yunque. Como es sociedad dizque secreta todos adoptan un sobrenombre. Creel es “Miramon” y Fox es por supuesto “Maximiliano”. El caso es que quieren que los apoye cuando venga el interinato.

Correo: Va a haber interinato?

Satanas: Jelipe renuncia o lo renuncian antes de las fiestas patrias. O tal vez antes el EMP lo llena de plomo pues a esos señores no les gusta andar limpiando vomito y meados de borracho. Quesque les ensucia el uniforme ese con las plumitas de aguila en la manga.

El caso es que a “Leonardo Marquez” no le conviene que Jelipe dure mucho en la silla. No tendrian ninguna posibilidad de ganar la silla si sigue Jelipe fecaleandola como lo esta haciendo. Y peor si les quitan a Ugalde (lo conocen como “Carlota” en el Yunque) del IFE. Como harian fraude? Estan combatiendo al reloj. A menos que quiten a Jelipe lo mas pronto posible el pais se les va a deshacer entre las manos. Y luego, que le entregarian a los gringos?

Correo: Y a quien pondria el Yunque en la silla entonces?

Satanas: “Leonardo Marquez” quiere poner a “Miramon”, o sea Santiago Creel. La jugada es que se reforme la constitucion para que el interinato sea de 5 años. Asi “Miramon” guardara el lugar hasta el 2012 cuando entonces pongan a Marta Sahagun en la presidencia.

Correo: No tiene Marta Sahagun su propio nombre en el Yunque?

Satanas: Por supuesto. Le llaman “Evita”. No se si es llamada asi por la Peron o por la Braun.

Correo: Y usted los va a apoyar?

Satanas: Pos no estoy seguro. Yo de plano creo en la maxima de Danton, ‘La audace, tojours la audace’. Digo, para que se hacen pendejos poniendo presidentes? Ya de plano que restauren la Nueva España y le regresen Mexico a la corona española. Digo, ya hablando claro. Ese es el gran sueño humedor de la derecha mexicana. Por que se hacen guajes? No importa si ponen a “Miramon” o a “Evita” a mangonear. De todas maneras con lo pendejos que estan se lo va a llevar la chingada al pais.

Correo: Se atreverian a abolir la independencia?

Satanas: Y para que queremos gobernarnos a nosotros mismos con gente del PAN? Siempre ponen a un imbecil entreguista en la silla. Pos ya de una vez que nos subordinen a España. Por lo menos hablan español, no como los gringos hijoeputas. Podriamos mandarles a la Chucky y que ellos nos manden a Penelope Cruz.

Correo: Y que ventajas tendria renunciar a nuestra independencia?

Satanas: Mire, estos del PAN siempre han estado soñando que venga un principito rubio a gobernarnos. Claro que los infantes españoles estan medio prietos y son idiotas hemofilicos pero finalmente tendrian los conservadores lo que siempre habian soñado: un gobernante que no tenga los pelos parados y pueda salir en la revista Hola! sin mostrar el nopal en la frente. Ademas, España nos necesita. Tienen crecimiento poblacional negativo. Venancio nomas no paraguas o que se yo. La peninsula se esta quedando vacia. Si empezamos a exportar mojados pronto vera usted que las guarderias infantiles en Butrafago de las Alpargatas van a estar a reventar con prietitos. La fertilidad de los mexicanos (y de las mexicanas) es proverbial. Donde ponen el ojo ponen la bala y se acuestan dos y amanecen tres. Y al rato poblamos toda Europa. Paris se llamara Cd. Jose de Leon Torla o alguna chingadera asi.

Correo: Y cree usted que España accederia a hacer de Mexico otra vez su colonia?

Satanas: Definitivamente. Eso aseguraria que Repsol se podria robar Pemex y los bancos gachupines podrian seguir desplumando a Mexico. Posiblemente habria una regencia temporal bajo el vicepresidente Muriño. Perberto definitivamente apoyaria la medida pues eso significaria que Maciel podria regresar y habria tantos curas gachupines ceseando en las misas que un viejo cochino mas no se notaria. Por lo que toca a Jelipe, seria cosa de asegurarle una buena dotacion de botellas de marques del Riscal para que no objete. En unos cuantos meses mas sucumbira a la cirrosis hepatica de todas maneras.

Correo: Y los otros partidos no se opondran a que volvamos a ser colonia de España?

Satanas: El PRI no. Es cuestion de comprarlos. Por lo que toca al perdere, los Chuchos y los gobernadores traidores van a empezar a cesear de inmediato. El unico problema sera el macuspano y sus renegados.

Correo: Que piensa usted de estos?

Satanas: En realidad, tienen mi simpatia. Yo fui el primer renegado, je je, ya ve que me le rebele al mero mero. Y desde entonces he estado hacienda resistencia pasiva y chingando al cielo. De vez en cuando me mandan pefepos vestidos de arcangeles a madrearme pero de todas maneras sigo en la lucha. Por lo que a mi toca, los renegados tienen una gran oportunidad de tomar el poder. Si no logran reformar la constitucion los del PAN para que los interinatos duren cinco años entonces se efectuarian elecciones cuando caiga Jelipe. Y AMLO podria ganar. Arde Troya o por lo menos Salamanca!

Correo: Pero pos no dice Televisa que ya se esta quedando solo?

Satanas: Lo mismo decian de Juarez. Cuando llego a San Luis recien lo dejo salir del bote Comonfort un cronista contemporaneo escribio: "aqui anda un indio que se hace llamar presidente...esta loco!" Y ya ven que el zapoteco resulto mucha pieza. Y la verdad es que cada cabron que hoy le mienta la madre a Jelipe por los precios siempre piensa "y on ta el peje?" Por eso estan tan asustados en el PAN. Si los renegados siguen organizandose y no estan chillando seran formidables. Con acciones hormiga van minando a este gobierno y de plano no necesita mucho para que caiga. Yo como dije, vere todo este desmadre desde Guanajuato. Ahi nunca pasa nada.

Nota: diversas reacciones han salido a raiz de las declaraciones del Lic. Satanas. Citaremos algunas aqui.

de Notimes:

El vicepresidente Muriño declaro lamentar que el Lic. Satanas se haya retirado del gabinete pero se abstuvo de hacer mas comentarios hasta recibir instrucciones al respecto de la embajada americana.

de Rayuela:

Ya ahueco el ala el chamuco
Y se juyo del gabinete Calderon
Y es que sabe mucho por ruco
Y no por diablo el cabron

de Pulso Politico:

Se rumora que el PRD ofrecera la candidatura al gobierno de Yucatan al Lic. Mefistofeles Satnas

de Noticieros Televisa:

Ofrece Mel Gibson al Lic. Satanas que actue en una nueva version de The Omen.

del Sendero del Peje

Ya ni la chingan los del PRD en estar ofreciendo candidaturas a ex-panistas como Mefistofeles Satanas. Ese es un politico rete quemado. Tan asi que echa humo. Desarrollen sus cuadros bajos, bola de pendejos! (Otra razon mas para mentarle la madre al PAN)

Encuesta de Mierdenio:

Con la salida del Lic. Satanas el gobierno de Calderon:
--de plano se lo va a llevar la chingada 95%
--mejorara 1%
--no sabe, le vale 4%

del Correo del Orinoco:

Felicita el comandante Chavez al chamuco por haber dejado al caballerito. Le pide disculpas por haber comparado a Mr. Danger con el principe de las tinieblas. Bush es un pobre diablo a comparacion, declara.

No hay comentarios.: