/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

Ebrard La Caga

Defiende Ebrard a Calderón de críticas de Chávez

Dice el jefe de Gobierno dijo que a ningún mandatario extranjero le corresponde calificar a los mandatarios mexicanos

Alejandra Martínez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 29 de enero de 2007

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard aseguró que no corresponde a ningún mandatario de otro país calificar a los presidentes mexicanos.

Lo anterior en respuesta a las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo en el sentido de que el gobierno de Felipe Calderón está siguiendo la misma política exterior que el de su antecesor, Vicente Fox.

Comentario: Creo que Marcelo no estaba muy enterado de que el primero que tiró la primer piedra fue FeCal, entrometiéndose en los asuntos internos de otros países, al atacar a los gobiernos de Bolivia y Venezuela. Espero que haya sido un tropezón declarativo y no lo vuelva a repetir para darle armas a nuestros adversarios.

La declaración original de Ebrard fue la siguiente:

JUAN MANUEL MEJÍA, EL DÍA: (...) Otra pregunta es, un poco fuera de los temas capitalinos, es en el sentido sobre las declaraciones del Presidente Hugo Chávez, en el sentido de que compara a Felipe Calderón con Vicente Fox en la misma situación de política exterior

R: (...) Sobre las declaraciones de Chávez no tendría yo nada que declarar, no creo que le corresponda a un mandatario de otro país calificar a los mandatarios mexicanos, son asuntos internos.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: