/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : NUEVAS ENCUESTAS DE LOS PINOS

Nos envían nuestros informantes lo siguiente respecto a las encuestas de la presidencia (espuria) de esta semana:

Personas encuestadas 5 000 000 (cinco millones), en la república mexicana.

1) Considera usted que el presidente (espurio), esta representando dignamente a México en su actual gira por Europa?

a) No 91%
b) Sí 3%
c) otra respuesta 6%


2) Confia en que la situación económica mejorará con la reestructuración (privatización) de PEMEX?

a) No 97%
b) Sí 1%
c) Otra respuesta 2%


En lo oscurito habló con varios inversionistas sobre la privatización de PEMEX, CFE, venderles playas, condonarles impuestos, etc. MÉXICO ESTA EN VENTA.

Me cuentan que fecal le ha estado dando con todo a la botella (fijarse en lo abotagado de la cara y el color grisaceo). Le han tenido que bajar la borrachera con baños de agua fría y café con sal. Además no ha dejado de mentar madres, pendejear a todos. Un alcohólico, un enfermo de sus emociones.


La pregunta es ¿Con QUÉ le están bajando la borrachera en Europa? ¿Con coca? A lo mejor eso explica la cara de preocupación de Mouriño cada que el ESPURIO abre el hocico.

Ah, y les recuerdo: las encuestas, según nuestros informantes, se hacen atrevés de los sistemas de Telmex. De esa manera es como logran un alcance de millones de respuestas vía telefónica.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: