/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

ACLARACIÓN SOBRE EL ISR

Nos escribe un lector con la siguiente aclaración:

Estimado Víctor! mi correo es solo para aclarar que la tasa de 28% de ISR, ya está vigente para 2007, durante 2006 la tasa fue del 29%, hace rato que no se paga el 35% de ISR ( Cuando pagan si es que lo hacen las empresas, ya que los cautivos pagamos más en conjunto que las empresas), quizá lo que se refieran con esa nota es que para calcular el ISR de las personas físicas,se hace en base a tablas progresivas, que a mayor ingreso o utilidad vas pagando una tasa mayor y que con esto quieran que todos paguemos ese 28% que mencionan.


Uta, pues ahora MENOS derecho tienen los pirrurris a pedir que les bajen los impuestos todavía más. Reitero: en Estados Unidos el ISR para los ricos es de 40%. Nadie se queja y nadie alega que eso impide la competitividad. Pero aquí los pirrurris fascistas se quieren servir con la cuchara grande a pesar de que ya actúan como viles monopilios.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: