/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

AVISOS

DOS avisos DOS:

1. Hoy en la tarde, a las 5 de la tarde, hora de California, para ser precisos, se convoca a la protesta contra el TRAIDOR Vicente Fox en el Music Center de Los Angeles. La dirección es: 135 North Grand Avenue. Los Angeles, CA 90012. No olviden llevar sus pancartas, sus altavoces, y hartas mentadas para que el TRAIDOR entienda que a donde vaya lo van a repudiar.


2. Poco a poco va avanzando el upload de los archivos del DVD del documental del Sendero del Peje, Presidente Legítimo. Estoy calculando que entre hoy y mañana ya estará listo para descargarse. Desde luego pondremos las instrucciones sobre como bajarlo, armarlo y quemarlo.

Ah, y una última que es de rigor: hoy en la nocehe (a las 1:00 AM) es el programa del peje La Verdad Sea Dicha. Así que hoy nos toca desvelarnos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: