/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA OTRA VEZ EN YUCATÁN.

López Obrador en Yucatán este jueves PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de enero de 2007

Recorrerá otros 25 municipios

El ambiente preelectoral en Yucatán tomará mayor impulso el próximo jueves 1§ de febrero cuando arribe a Yucatán Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, para realizar su segunda visita en este año y recorrer 25 municipios más de los 106 del Estado.
Muy probablemente cuando López Obrador arribe a Yucatán el Partido de la Revolución Democrática y en consecuencia el Frente Amplio Democrático ya tengan candidato o candidata a la gubernatura de la Entidad.

El político tabasqueño, que triunfó en el proceso electoral del 2 de julio, estará en territorio yucateco hasta el domingo 4 y, como ya anticipamos, recorrerá los siguientes lugares:
El jueves estará en Chemax, a las 11 de la mañana; a las 12:30 horas, estará en el parque San Juan de Temozón; una hora más tarde presidirá un mitin en Chichimilá; a las 16:30 horas sostendrá un encuentro con los habitantes de Valladolid; a las 5:30 hará lo mismo en Pisté-Tinún; y a las 7 de la noche visitará Quintana Roo.
El viernes 2 de febrero, a las 11 de la mañana, en el parque Juárez de Río Lagartos presidirá un mitin; a las 12:30 arribará a Tizimín, y una hora más tarde llegará a Calotmul; en la plaza principal de Espita presidirá un mitin a las 16:30 horas; a las 6 de la tarde, en el parque 5 de Mayo, sostendrá un encuentro con los habitantes de Izamal; para concluir sus actividades del día en Tixkokob, donde presidirá un mitin a las 19:30 horas.
El sábado iniciará sus actividades a las 10 de la mañana en Hunucmá; a las 11:30 estará en Tetiz; a las 13 horas llegará a Celestún; hora y media más tarde, presidirá un mitin en Samahil; a las 16:30 horas estará en Umán; a las 6 de la tarde llegará a Acanceh, para concluir sus jornada a las 7 de la noche en Kanasín.
El domingo 4 arrancará actividades en Oxkutzcab; a las 10:15 llegará a Ticul; una hora más tarde presidirá un mitin en Muna; a las 12:15 sostendrá un encuentro con los habitantes de Opichén; a las 2 de la tarde visitará Maxcanú y a las 3:30 de la tarde concluirá su segunda ronda de visitas en Halachó.
La gira del Presidente Legítimo de México tiene como objetivo presentar a los habitantes de los municipios la propuesta del gobierno legítimo y continuar con la campaña de afiliación.
Se espera durante esta gira de trabajo un buen clima de respeto hacia la libertad de expresión y la tolerancia, uno de los principios básicos de la democracia.
Las giras de López Obrador son austeras y se realizan con la colaboración de todos sus simpatizantes y sobre todo con los recursos de la gente de los municipios, puesto que este es un movimiento construido desde abajo.
Los módulos de afiliación se instalarán con dos horas de anticipación a la llegada del Presidente Legítimo para que la gente tenga tiempo de afiliarse antes de su arribo.
Durante la gira López Obrador tendrá la oportunidad de conocer la problemática de cada lugar, de tal modo que podrá enterarse de la situación por la que atraviesan los artesanos de Chichén itzá y los campesinos de Hunucmá, por ejemplo.
Los organizadores de la gira por Yucatán afirman que el gobierno legitimo cada vez gana áas simpatizantes.
(Rafael Gómez Chi)

No hay comentarios.: