/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

QUE CONSTE QUE SE LOS DIJIMOS, PRIISTAS

Varias veces dijimos en este blog que si los priistas no se oponían a la toma de USURPACIÓN del PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA, lo único que iba a pasar era que luego el PAN iba a agarrar al PRI de su chivo expiatorio. Tal y como lo predijimos, aquí está uno de los primeros ejemplos:

Defiende diputada del PRI a acaparadores de maíz

Considera la secretaria general de ese partido en Tamaulipas que las sanciones son sólo para distraer la atención

Roberto Aguilar Grimaldo
El Universal
Ciudad Victoria, Tamps.
Lunes 29 de enero de 2007
19:22

La diputada local y secretaria general del PRI en Tamaulipas, Guadalupe Flores Valdez, salió en defensa de las empresas del municipio de Abasolo que son investigadas por acaparar maíz, al considerar que, "las sanciones son solo para distraer la atención".

Flores Valdez consideró que tengan mil toneladas del producto no puede ser considerado como acaparamiento, sino una situación normal.

"¡Que se vayan con los grandes acaparadores como Maseca!", sugirió la legisladora priísta.

Durante un operativo que realiza la delegación estatal de la Profeco, tres empresas comercializadoras de granos, del municipio de Abasolo, fueron sancionadas la semana pasada por acaparar más de mil 500 toneladas de maíz.

Al respecto, Flores calificó como una cortina de humo estas acciones por parte de la Profeco, como medida para justificar que existen acaparadores, pero mencionó que deberían ser acciones a grandes empresarios de este ramo.

"Son gente –los propietarios de las empresas sancionadas en Abasolo- que siempre se ha dedicado a la compra y venta de granos", aseguró.


Todos sabemos perfectamente que los verdaderos responsables del alza a la tortilla por medio de la acaparación del maíz con MASECA, CARGIL, Y GIMSA. Pero no, el PAN no se puso a castigar a los verdaderos especuladores. Se puso a perseguir a los peces menores para no tocar a Roberto González y demás delincuentes de cuello blanco. Y miren lo que son las cosas: a quienes pasan a chingar es a los priistas.

Habría que preguntarle a esta diputada por que RECHINGADOS entonces no se opuso a la toma de protesta de fecal y por que VERGAS su partido se puso a cantar el himno nacional luego de que fecal USURPÓ EL PODER.

A ver si esto les sirve de lección a los priistas para no volver a hacer arreglos en lo oscurito con el PAN. Cada vez que lo hacen, los que acaban chingándose con los priistas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: