/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 29, 2007

Y SIN INVERSIÓN EXTRANJERA

Los panistas pretenden asustar a la gente con el petate del muerto diciendo que Pemex no va a poder seguir a menos de que se privatice. Pero resulta que el año pasado Pemex aumentó sus ventas SIN tener inversión extranjera en exploración y extracción. La nota del Reforma:

Aumenta Pemex sus ventas en 2006

La venta de gasolina Magna y Premium representó el 51 por ciento del total de los ingresos de la paraestatal

José Ángel Vela

Cd. de México (29 enero 2007).- Pemex informó que captó un total de 433 mil 920 millones de pesos durante el 2006 por concepto de las ventas en el País de gasolinas, diesel, asfalto, turbosina, gas licuado de petróleo y gas natural.

Este monto representa un incremento de 16 por ciento con respecto a los ingresos obtenidos por este concepto durante el 2005, que se ubicaron en 373 mil 694 millones de pesos.

La comercialización de gasolina Magna y Premium representó el 51 por ciento del monto total de los ingresos captados por la paraestatal el año pasado, de acuerdo con el reporte.

Los ingresos récord obtenidos por Pemex durante 2006 fueron gracias a la venta de un millón 763 mil barriles diarios de petrolíferos, y de un volumen diario de 2 mil 955 millones de pies cúbicos de gas natural.


Ah, pero ahora repentinamente--según el PRIAN--Pemex está en crisis. ¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE! Pinches mentirosos. Lo único que quieren es asustar a la gente para que se privatice el petróleo para luego sacar tajada ellos. Mouriño, por ejemplo, que es piquete del fecal, y que tiene gasolinerías donde los cacharon vendiendo litros incompletos. Pinches rateros.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: