/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 12, 2007

LAS REUNIONES DE LA CANCILLER

Nos llegó un e-mail en el que se nos comunica que Patricia Espinoza Castellano, Secretaria de Relaciones Exteriores, tendrá el día de hoy un día bastante movido--y con cargo al erario.

Para empezar a las 8:30 AM tiene un desayuno en la cancillería con Manuel Espino, Luis Ernesto Derbez, y otros achichincles del PAN. ¿El tema a tratar? No nos dicen, pero me suena a que algo no les está saliendo bien en las giras de fecal (el ridículo que hizo en Nicaragua, por ejemplo) y ahora están tratando de buscarle solución.

Luego a las 11:30 AM Espinoza tiene una reunión en el Club de Industriales, Salón Oaxaca, con legisladores del PRD, entre ellos Carlos Navarrete, Yeidckol Polevnsky y José Guadarrama. Tampoco hay datos del tema a tratar en esta reunión pero el hecho de que se reuna con Navarrete quiere decir que es un asunto fuerte, ya que Navarrete es el coordinador de la bancada perredista en el senado. ¿Negociación para que no se la hagan de jamón las próximas veces que fecal pida salir del país? ¿O gestionar los permisos para que se suban al avión presidencial los asambleistas PRIANistas de la ALDF? ¿Invitación a perredistas para que vayan a las giras de fecal? ¿Cotorreo con Yeidckol por el ridículo que hizo fecal en Nicaragua?

Vayan ustedes a saber. El caso es que en la cancillería ya están plenamente informados del fichaje que se le hizo a 4 diputados perredistas que se opusieron a darle permiso a fecal para salir del país a las giras internacionales. No sería, entonces, muy remota la posibilidad de que esta reunión fuera una especie de negociación para que el PRD deje en paz al PELELE.

Esperemos que Navarrete, Yeidckol y el otro chango no nos vayan a salir luego con una batea de babas ya que, EVIDENTEMENTE, la canciller va a esta reunión con instrucciones del yunque.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: