/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 12, 2007

La educación un punto clave para el dominio del "imperio s.a."

Chequen una nota del Noti-mies, ja, Notimex sobre la educación:

Cada peso destinado a la educación (privada) se traducirá en (des)aprendizaje: SEP

México, 12 Ene (Notimex).- Durante una gira de trabajo por la ciudad de Chihuahua, la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a que cada peso que se invierta en el sector se traduzca en aprendizaje, eficacia, libertad y dignidad. [¿Podría demostrarnos de que manera podría lograrse eso?, porque en el bla, bla, bla, pareciera que todo es posible pero ¿En el terreno practico?]

En una sesión de trabajo con autoridades educativas del estado, en la que se presentó el Proyecto Educativo estatal, la funcionaria recalcó que en la educación no hay cabida para la corrupción, la simulación, ni las prácticas ajenas a la legalidad. [Seguramente anunció entonces su renuncia... y que iniciará un juicio contra la Elba Estiercol... naaa quizás alucine yo y leí mal].

Señaló que la apuesta educativa está en la construcción de una mejor ciudadanía, y que en el México de hoy la educación será evaluada y examinada permanentemente. [Pero seguramente solo la educación de las instituciones privadas, ha de referirse a eso].

Acompañada por el gobernador de la entidad, José Reyes Baeza Terrazas, anunció que por instrucciones del presidente Felipe Calderón se pondrá en marcha un programa para apoyar a los estudiantes de tercer grado de secundaria que obtengan las mejores calificaciones en la prueba ENLACE. [Y seguramente reprimirán al primero que por inteligencia llame espurio a fecal, como sucedió hoy con los que llamaron por su nombre al Marro Marranin de Puebla].

A ellos, dijo la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se les otorgará una beca que garantice su ingreso al nivel bachillerato o a cualquier otra alternativa en educación media superior.

En un comunicado, sostuvo que todo cruza por la educación: el combate a la pobreza, la equidad, el respeto a la ley, el ejercicio de la ética, los valores, la solidaridad y la competitividad del país. [Se entiende pues que son cosas de las cuales carece la ultraderecha deshumanizadora, oh cuanta transparencia en afables letras].

En este sentido, Vázquez Mota estableció que es en la agenda educativa donde se deberá construir la reconciliación nacional y se dará la unidad de propósitos en beneficio del país. [Vaya que si Vas-Con-Mota, ¿reconciliación?, ¿nazional?].

Es en la agenda de la educación, dijo, donde no cuentan las ideas partidistas, donde las ideologías tienen un espacio de tolerancia y de respeto, y donde los diferentes puntos de vista son capaces de construir un solo proyecto de país. [En todo ruegan di rodillas por "reconciliación", que el maíz, reconciliación, que el narco, reconciliación, la educación, igual... ¿ps pa que carajos dividen?].

La responsable del sistema educativo nacional expuso que la evaluación a través de la prueba ENLACE ha permitido conocer parcialmente los niveles de aprendizaje y de aprovechamiento de los alumnos, pero que este proceso debe ampliarse a todos los ámbitos de la educación. [Los resultados de dicha evaluación, oh los niños, adolescentes y jóvenes de México hay dos tres saben escribir y dos tres hablar, pero generar ideas propias nel, pone en riesgo al "imperio s.a."].

De acuerdo al comunicado, resaltó que actualmente los retos más grandes en materia educativa se encuentran en los niveles de secundaria y media superior, donde se pierde una gran cantidad de alumnos por deserción. [Se pierden por la inestabilidad gestada desde los malos gobiernos, al no haber condiciones de vida para que los alumnos se desempeñen como sujetos libres y pensantes, por lo regular hay deserción porque no hay atractivo alguno por la educación y es así más fácil dejar ello por otra cosa (vicios, problemas familiares, embarazos no deseados, falta de dinero, etc].

Poco antes, la funcionaria dio a conocer que durante su administración también habrá una evaluación permanente e integral de los libros de texto de secundaria con el objeto de mejorar, renovar y fortalecer sus contenidos. [¡Bienvenida también la enseñanza del clero pederasta católico!].

Aseguró que en este proceso se privilegiará el diálogo y se escucharán los puntos de vista de los diversos sectores de la sociedad, y dio a conocer que un grupo de expertos trabaja ya en el análisis del contenido de los textos y que en breve se informará de los resultados.
[Haber si pelan mi punto de vista: primero enseñen a leer y escribir bien, a saber argumentar y producir textos propios, con ideas propias. Partiendo de eso luego le seguimos].


Tu opinión es válida: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: