/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 12, 2007

LA PRIORIDAD DE LA IZQUIERDA EN ESTE MOMENTO DEBE DE SER DETENER AL PELELE EN SU INTENTO DE MILITARIZAR AL PAIS

Ejército Mexicano recluta en las calles


GUADALAJARA, JALISCO.- Comienzan a reclutar en las calles a jóvenes, elementos del Ejercito Mexicano para adherir a voluntarios a la milicia.En Plaza Tapatía, elementos del 79 Batallón de Infantería, con ayuda de lonas con publicidad, hacen un llamado a los jóvenes que deseen incorporarse en las filas del ejercito.Los requisitos para lograrlo son tener precartilla o cartilla liberada, tres actas de nacimiento original, comprobante de estudios y de domicilio.Así mismo, se le preguntó al cabo de infantería, Rogarciano del Ángel, que si el motivo del reclutamiento es relacionado al “Operativo Conjunto” que se realiza en varios estados del país y manifestó a EL INFORMADOR: “se han registrado bajas que se tienen que cubrir, los motivos los desconozco, pero no tiene nada que ver con lo que mencionas”.Cabe señalar, que los elementos del ejercito que se encuentran reclutando en estos momentos se localizan en la calle Pedro Moreno a la altura de la Plaza Tapatía y pertenecen al campo militar numero 15 en la Mojonera, municipio de Zapopan. EL INFORMADOR / Rubén Madrigal 11-01-2007



Carlos Fazio

"México, con Calderón, podría estar en el inicio de un lento proceso de militarización"

México vive un larvado proceso de fascistización. Si no se lo frena ahora, su consecuencia lógica puede ser la consolidación de un Estado terrorista. Conviene tomar en cuenta que el terrorismo de Estado es algo más que la violenta implantación de un régimen dictatorial: es una política cuidadosamente planificada y ejecutada que responde a un proyecto de dominación de clase tendiente a configurar un nuevo modelo de Estado que actúa pública y al mismo tiempo clandestinamente a través de sus estructuras institucionales.El estado de Jalisco, en 2004, con Francisco Ramírez Acuña, y los estados de México y Oaxaca, en 2006, bajo las gubernaturas de Enrique Peña Nieto y Ulises Ruiz, respectivamente, son sendos laboratorios para la imposición de un nuevo modelo de dominación a nivel nacional. En dichos casos, el Estado abandonó abierta o encubiertamente el imperio del derecho y adoptó formas de excepción, dando vigencia a la máxima latina “lo que place al príncipe tiene fuerza de ley”. En esos casos, los gobernadores de Jalisco, estado de México y Oaxaca contaron con el aval del ex titular del Poder Ejecutivo, Vicente Fox, y con la actuación violenta de fuerzas coercitivas, locales y federales.
Articulo completo aqui



No se puede serguir perdiendo un tiempo que es valiosísimo, la prioridad del gobierno legitimo debe de centrarse en informar a la población y tomar medidas contra el inminente peligro que representa la militarización del pais..... los chistes sobre la ridícula imagen de soldadito de chocolate del pinchi pelón espurio que nos los dejen a nosotros y a los moneros que para eso se pintan solos.

En lo inmediato es necesario organizar una resistencia efectiva a la escalada de precios en los productos de primera necesidad para evitar que el pueblo pase todavía mas penurias, pero todo esto sin olvidar que estratégicamente el pinchi pelele esta militarizando al país precisamente para poder subirle el precio a la tortilla, recortarle el presupuesto a las universidades, privatizar los energéticos y la salud, y mas adelante modificar la constitución para darle entrada a la iglesia estupidizadora y cacique.

En una partida de ajedrez LO MAS IMPORTANTE es apoyar a las piezas que van a realizar el ataque, (no importa que tan pelonas o chaparras estas sean) los fascistas saben que solo por la fuerza podrán tomar el petróleo mexicano, por eso su primera movida a sido la militarización del país. Seria un error pensar sobretodo después del fraude, que lo que están haciendo es tomar una posición defensiva para proteger a sus piezas mas chaparras y débiles.

DONDE HAY JUSTICIA NO HAY POBREZA.

No hay comentarios.: