/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 12, 2007

Calderón practica el doble discurso PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de enero de 2007

En Nicaragua, el pelele anduvo "muy afanosito buscando el saludo de Chávez en un plan de verdadero lambiscón, aseguró Andrés Manuel.

DURANGO, Durango, 11 de enero.- Durante la visita que realizó a Nicaragua, el pelele anduvo "muy afanosito buscando el saludo de Hugo Chávez -presidente de Venezuela-, en un plan de verdadero lambiscón", aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Con su actitud, el presidente espurio Felipe Calderón demostró que, al igual que los panistas, practica el doble discurso y que su verdadera doctrina es la hipocresía, porque durante la campaña presidencial "se dedicó a decir que yo era un peligro para México y que me parecía a Hugo Chávez", puntualizó.

Durante una entrevista que concedió a la prensa local, antes de su encuentro con los habitantes de esta ciudad capital, como parte de los recorridos que realiza por los 2 mil 500 municipios del país, el Presidente Legítimo de México expresó que le llamó la atención el hecho de que en la televisión y en los periódicos observó que "andaba muy afanosito el pelele, buscando un saludo de Hugo Chávez", sin embargo, durante el acto de toma de posesión de Daniel Ortega como presidente de Nicaragua "lo ponen en una silla, hasta atrás, en un rincón".

A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, López Obrador afirmó que en México no se ha presentado un levantamiento social por la responsabilidad de la gente, que quiere vivir en paz y no quiere la violencia.

La irresponsabilidad -aclaró- está de lado del gobierno espurio y del presidente pelele que agredieron a millones de mexicanos con el injusto aumento al precio de la tortilla, lo cual desató una escalada de precios en artículos de primera necesidad.

En otro tema, López Obrador explicó que la empresa Televisión Azteca informó que no se transmitió el programa del Gobierno Legítimo "La verdad sea dicha" en algunos estados del país, porque no se informó con oportunidad a quienes tienen las concesiones en cada entidad.

No hay comentarios.: